Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Injuscice: Cambios en parche 1.03

Ir abajo 
+6
clantigua
Oscar Broly
vlack
DKJakcel
ARIEL MK
Kakashi
10 participantes
AutorMensaje
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 07:38

Estos son los cambios realizados con la actualizacion 1.03 que viene con Bat Girl.

===v1.03 Patch Notes===

Como parte del segundo DLC y paquete de compatibilidad que sale hoy 21-05-2013 , NetherRealm ha sacado un Patch dirigido a arreglar varias debilidades y fortalezas en las batallas Online y ajustar caracteres clave. La lista de los cambios a continuación:

Arreglos Generales:

Un jugador ya no recibe una Perdida cuando un oponente se retira de una pelea Online.

Arreglado el error cuando la tarjeta de heroe no es visible cuando este tiene 30 amigos o mas.

Varios Problemas Online de estabilidad fueron arreglados.

Un jugador ahora puede realizar un conmbo 2in1 al rebotar de los muros y los objetos interactivos usando los botones Light+Medium en arcade Sticks. Esto hace que se pueda jugar con 5 botones en Sticks.

Un jugador ya no se puede bloquear o safarse en un lanzamiento en el medio de un Stance switch (Flip Stance)

El daño que hace la nave de la esquine izquiera en la Fortaleza de la Soledad fue normalizado para todos los caracteres.

Arreglado un error que ocurria a algunos caracteres cuando le hacian un combo a otro caracter que sostenia armas o granadas en la Baticueva.

Arreglado el error donde al lanzar objetos interactivos oscurecia la vista del jugador.

Arreglado un raro error donde algunos personajes podian usar objetos interactivos invisibles.

BALANCE DE CARACTERES


Aquaman


El poder de aquaman (Embabarse) ahora solo dura 2 segundos en lugar de 2.5 y para volver a tirarlo tiene que esperar 8 segundos en lugar de 7.

Se incremento la habilidad de castigar el tridente de aquaman (DB1) cuando el oponente se bloquea.

Normalizado la cantidad de daño que infringe Aquaman al lanzar el Trident Rush (Down, Forward + 1) cuando el oponente esta bloqueado.

Ares
Se incremento la viabilidad de usar teleport en Wakeup.

Los oponentes ahora pueden rodar despues de ser tumbados por el combo de Ares Invading Force (Back+2, 3)

Bane

Normalizado el daño del lanzamiento hacia atras de Bane.

Se incremento la velocidad del Dash adelante de Bane.

Se redujo el tiempo a esperar para el veneno Lv2 de bane a 4.5 segundos en lugar de 6 y para el Lv3 esperar 6 segundos en lugar de 9.

Catwoman

El Calico Cut (Forward + 1) de Catwoman ahora golpea de overhead y golpea a todos los caracteres que estan agachados. (es decir, no se va en blanco)


Cyborg

Los proyectiles aereos de Cyborg ahora son HIGH en lugar de MID. ( es decir, que no dan agachado)

Deathstroke

Deathstroke ahora no deja en Stun mucho tiempo a los que se bloquean a los tiros.

Deathstroke ahora da menos daño cuando el oponente se bloquea a los tiros.

Deathstroke ahora dura mas en el aire cuando tira los tiros aereos.

Doomsday

El combo Hunter (1,1,2) ya no inflinge todo el daño cuando el oponente se bloquea.


Green Arrow
Reducida la ventaja en bloqueo del combo Light It Up (Back+2, 3)

Grundy
Ahora los jugadores le pueden hacer Clash al segundo y tercer golpe de cadena de Grundy.


Harley Quinn

El combo Irresistible (1 + Away, 2) ya no inflinge todo el daño cuando el oponente esta bloqueado.

El combo Hi Puddin (2, Down+3) tiene menos ventaja en bloqueo

Joker
Incrementado el tiempo del Parry (HA!) de 6 a 9 frames.

Incrementado el daño del HA! a 11%

Se redujo levemente el tiempo de inicio del Laughing Gas (Down, Forward + 1) y el Rolling Laughing Gas (Down, Forward + 2) que permitia hacer combos consistentes a los oponentes.

Lobo

Reducido el tiempo de recovery mientras carga su Nuclear Shells a 49 frames de 57

Removida la habilidad de un oponente de hacer Clash cuando Lobo hace el Meter Burn Pump Shots (Down, Forward + 1).

Removida la habilidad de un oponente de hacer Clash cuando Lobo hace el Pump Shots (Down, Forward + 1) mientras su Arma esta cargada con Nuclear Shells

Incrementada la cantidad de daño uqe un oponente puede recibir mientras se bloquea al Pump Shots (Down, Forward + 1) mientras su Arma esta cargada con Nuclear Shells

Raven

El Ataque Raven Slash (Down+3) ahora tiene un daño normalizado.

incrementada la habilidad de Teleport en Wakeup.

Shazan

incrementada la habilidad de Teleport en Wakeup.

Cuando Shazan fallaba su Herculean Might (Down, Back, Forward + 1) tenia un -27 ahora tiene -17.

Cuando Shazan fallaba su Achilles’ Clutch (Down, Back + 1) tenia un -35 ahora tiene -21.

El poder de Shazan (Solomon’s Judgment ) ahora se activa mas Rapido

Normalizada el tiempo de reaccion para Shazan despues de escapar de un intento de lanzamiento del oponente.

Sinestro

normalizado el daño del lanzamiento hacia atras de Sinestro

El Arachnid Sting (Down, Forward 2) ahora tiene una ventaja en bloqueo de -12 en lugar de -36 y su atake MID ahora es HIGH.

El poder de personaje (Beware Your Fears) ahora se activa mas rapido (1.66 seg. en lugar de 2)


Superman
Normalizado la cantidad de daño en los combos de Supenam.

Normalizado la cantidad de daño mientras usa su combo Steel Rush (Forward+2, Down+1)

Wonder Woman

El ataque Knee Chop (Down+1) ahora inflinge un daño normalizado al golpear y mientras el oponente esta bloqueado.


===v1.02 Patch Notes===

Code fixes

Agregada la funcionalidad de Lobo.

Fortalecida la conexion Online para que hayan menos desincronizacion

Agregada la habilidad de poder usar el ataque que transicion mientras el oponente esta en una posicion elevada.

Removida la habilidad de poder usar 2 objetos interactivos al mismo tiempo

Balance
Incrementado el daño que se hace despues de hacer un combo y tumbar al oponente con un objeto interactivo.

Incrementado el daño que se hace al hacer un combo usando (Down + Interact button)

Ahora no se pude hacer un Clash en al Killer Frost’s Ice Spike fuera de un combo.

La esfera de Hit en Doomsday’s jumping splash ahora es mas pequeña.

Ahora los atacantes aterrizan mas lento despues de una transicion de nivel para evitar que se use un objeto interactivo inmediatamente despues de aterrizar.


Última edición por Kakashi el Mar Mayo 21 2013, 07:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 07:56

Ok lo veo bien..

Deathstroke:

Deathstroke - ahora no deja en Stun mucho tiempo a los que se bloquean a los tiros.

Deathstroke - ahora da menos daño cuando el oponente se bloquea a los tiros.

Deathstroke - ahora dura mas en el aire cuando tira los tiros aereos.


Eso quiere decir que se suspende en el aire cuando tira los tiro y tal vez antes de que caiga muchos muñecos le den Jevy, Eso no lo veo mal por que deberia ser asi, Lo unico que quiero probar es el stun que deja despues que blokean los tiros jeje Very Happy

Voy a ver klk con sinestro ahora que se llena mas rapido y cuando el esta lleno es que se pone duro Razz

Ya le quitaron el Reset obligatorio a Ares ahora se puede rodar lol Eso esta bien.

Bane ahora esta mejorsito yeah

Joke esta mejor Very Happy




Última edición por ARIEL MK el Mar Mayo 21 2013, 08:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 08:03

Excelente traduccion.

Podre este como oficial y eliminare el otro.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 08:07

Segun veo:

Lo de Superman y Aquaman esta muy bien.

Dos de mi caracteres (Joker y Raven) estan mejorsitos.

A Cyborg le quitaron el error que tenia con los misiles. Good.

Y los demas cambios estan buenos, Mitsu te arreglaron a Shazam.

Oscar, a Aquaman creo que se le devuelve ahora.

Clantigua, te arreglaron a Bane.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
vlack

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 14:23

vaya yo pense ke este parche hiba a joder a los personajes pero me ekivoke hehe veo ke van a kedar mejor los personajes de lo ke estaban antes gracias al balance aunke siendo honesto yo sentia ke el juego ya estaba balanceado pero algunos decian ke no bueno eso depende de la opinion de la gente pero ahora lo ke kiero es probar al nuevo joker, shazam y al nuevo dlc lol!

y gracias x traducirlo y postearlo en el foro kakashi xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 14:35

vlack escribió:
vaya yo pense ke este parche hiba a joder a los personajes pero me ekivoke hehe veo ke van a kedar mejor los personajes de lo ke estaban antes gracias al balance aunke siendo honesto yo sentia ke el juego ya estaba balanceado pero algunos decian ke no bueno eso depende de la opinion de la gente pero ahora lo ke kiero es probar al nuevo joker, shazam y al nuevo dlc lol!

y gracias x traducirlo y postearlo en el foro kakashi xD


Veo que dentro de tus principales tienes dos de los que actualmente uso, son Joker y Killer Frost, me gustaria intercambiar conocimientos de ambos, aunque te digo, estoy usando mas a Killer Frost que al Joker.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Oscar Broly

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 16:00

DKJakcel escribió:
Segun veo:

Lo de Superman y Aquaman esta muy bien.

Dos de mi caracteres (Joker y Raven) estan mejorsitos.

A Cyborg le quitaron el error que tenia con los misiles. Good.

Y los demas cambios estan buenos, Mitsu te arreglaron a Shazam.

Oscar, a Aquaman creo que se le devuelve ahora.

Clantigua, te arreglaron a Bane.

Jakcel
Seeya..

confuse pero siempre se le ha devuelto a AQUAMAN, ahora es que lo sabes,jajajajaja lol lol lol

pero la verdad es que el mio no depende de eso sino de mi habilidad como jugador y conocer bien los frame de mi jugador y a que le puedo sacar provecho, por eso soy el mejor aquaman de la liga entera y por lo tanto yo siempre saco la cara en todo, porque aquaman la verdad no era nadie hasta que yo hice un lio con el y despues aparecio disk "DIABLO ESE CARACTER ESTA ROTO" pero habian personas que lo usaban pero lo mataban feo, y tenia que venir yo a romper al muñeco con mi tigueraje y suciezaaaaaaaaa, dios hasta cuando entenderas que yo le saco el nivel a los jugadores que les pongo la mano, todos aqui saben quien soy yo y que valgo como jugador, asi que no tengo que recurrir a ningun jugador en especifico para ganar y todos lo saben menos tu jakcel, pero no abundare mas porque no vas a ligas y cuando aprendas un poco a jugar ahi hablaremos de este tema y otros mas, me quite!!!
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 16:26

Batichica esta rrrrrrrrrota
Volver arriba Ir abajo
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 18:37

Probe el parche y esta brutal, ahora si esta balanceado, me gusto mucho mas los buffs que los nerfs osea las pulidas o mejoraciones a bane joker shazam a FLASH no lo nombro por que se que el esta full cuando este en un verdadero nivel sera una bestia, probe el parche y con shazam se ve mucha la diferencia, ahora usted puede realizar el trait de shazam mientras realiza el bnb combo de adelante 2,2. y el the joker su cilindro al piso es muchisimo mas rapido. a deathstroke lo probe y es muy lento cuando dispara. ahora cuando te cubres ya no te deja el stun. creo que deahstroke le puede ganar hasta lobo.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 22:06

SAREDODEVIL escribió:
Probe el parche y esta brutal, ahora si esta balanceado, me gusto mucho mas los buffs que los nerfs osea las pulidas o mejoraciones a bane joker shazam a FLASH no lo nombro por que se que el esta full cuando este en un verdadero nivel sera una bestia, probe el parche y con shazam se ve mucha la diferencia, ahora usted puede realizar el trait de shazam mientras realiza el bnb combo de adelante 2,2. y el the joker su cilindro al piso es muchisimo mas rapido. a deathstroke lo probe y es muy lento cuando dispara. ahora cuando te cubres ya no te deja el stun. creo que deahstroke le puede ganar hasta lobo.

Se nota que deseas que a deahstroke lo pongan que no salga con nadie jejeje lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 05:39

Oscar Broly escribió:

confuse pero siempre se le ha devuelto a AQUAMAN, ahora es que lo sabes,jajajajaja lol lol lol

pero la verdad es que el mio no depende de eso sino de mi habilidad como jugador y conocer bien los frame de mi jugador y a que le puedo sacar provecho, por eso soy el mejor aquaman de la liga entera y por lo tanto yo siempre saco la cara en todo, porque aquaman la verdad no era nadie hasta que yo hice un lio con el y despues aparecio disk "DIABLO ESE CARACTER ESTA ROTO" pero habian personas que lo usaban pero lo mataban feo, y tenia que venir yo a romper al muñeco con mi tigueraje y suciezaaaaaaaaa, dios hasta cuando entenderas que yo le saco el nivel a los jugadores que les pongo la mano, todos aqui saben quien soy yo y que valgo como jugador, asi que no tengo que recurrir a ningun jugador en especifico para ganar y todos lo saben menos tu jakcel, pero no abundare mas porque no vas a ligas y cuando aprendas un poco a jugar ahi hablaremos de este tema y otros mas, me quite!!!

Jajaja Oscar siempre se pasa. Dizque que aquaman no era nadie hasta que lo cojiste jajajaja. Aquaman se sabia que era bueno desde antes de salir el juego jajajaja.

En lo que si tienes razon es que tu le sacas el potencial a cualquier caracter y es verdad que eres el mejor aquaman pero no digas que cuando cojes un caracter lo pones roto porque no es asi. Espero verte rompiendo la liga con Bane o Joker. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 07:26

Oscar Broly escribió:
DKJakcel escribió:
Segun veo:

Lo de Superman y Aquaman esta muy bien.

Dos de mi caracteres (Joker y Raven) estan mejorsitos.

A Cyborg le quitaron el error que tenia con los misiles. Good.

Y los demas cambios estan buenos, Mitsu te arreglaron a Shazam.

Oscar, a Aquaman creo que se le devuelve ahora.

Clantigua, te arreglaron a Bane.

Jakcel
Seeya..

confuse pero siempre se le ha devuelto a AQUAMAN, ahora es que lo sabes,jajajajaja lol lol lol

pero la verdad es que el mio no depende de eso sino de mi habilidad como jugador y conocer bien los frame de mi jugador y a que le puedo sacar provecho, por eso soy el mejor aquaman de la liga entera y por lo tanto yo siempre saco la cara en todo, porque aquaman la verdad no era nadie hasta que yo hice un lio con el y despues aparecio disk "DIABLO ESE CARACTER ESTA ROTO" pero habian personas que lo usaban pero lo mataban feo, y tenia que venir yo a romper al muñeco con mi tigueraje y suciezaaaaaaaaa, dios hasta cuando entenderas que yo le saco el nivel a los jugadores que les pongo la mano, todos aqui saben quien soy yo y que valgo como jugador, asi que no tengo que recurrir a ningun jugador en especifico para ganar y todos lo saben menos tu jakcel, pero no abundare mas porque no vas a ligas y cuando aprendas un poco a jugar ahi hablaremos de este tema y otros mas, me quite!!!

Sabia que esto pasaria, tarde o temprano la poca humildad que tenias se te quitaria, papa esto es un juego cojelo suabe y la modestia no es muy buena que digamos.

Cuidese y cuando usted cresca de mente hablamos.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Lord Garmadon

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Lord Garmadon


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 09:32

Lo k hicieron cn superman,bane y aguaman fue d lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 11:06

Kakashi escribió:
Oscar Broly escribió:

confuse pero siempre se le ha devuelto a AQUAMAN, ahora es que lo sabes,jajajajaja lol lol lol

pero la verdad es que el mio no depende de eso sino de mi habilidad como jugador y conocer bien los frame de mi jugador y a que le puedo sacar provecho, por eso soy el mejor aquaman de la liga entera y por lo tanto yo siempre saco la cara en todo, porque aquaman la verdad no era nadie hasta que yo hice un lio con el y despues aparecio disk "DIABLO ESE CARACTER ESTA ROTO" pero habian personas que lo usaban pero lo mataban feo, y tenia que venir yo a romper al muñeco con mi tigueraje y suciezaaaaaaaaa, dios hasta cuando entenderas que yo le saco el nivel a los jugadores que les pongo la mano, todos aqui saben quien soy yo y que valgo como jugador, asi que no tengo que recurrir a ningun jugador en especifico para ganar y todos lo saben menos tu jakcel, pero no abundare mas porque no vas a ligas y cuando aprendas un poco a jugar ahi hablaremos de este tema y otros mas, me quite!!!

Jajaja Oscar siempre se pasa. Dizque que aquaman no era nadie hasta que lo cojiste jajajaja. Aquaman se sabia que era bueno desde antes de salir el juego jajajaja.

En lo que si tienes razon es que tu le sacas el potencial a cualquier caracter y es verdad que eres el mejor aquaman pero no digas que cuando cojes un caracter lo pones roto porque no es asi. Espero verte rompiendo la liga con Bane o Joker. Razz Razz Razz

jajajajaja, kakashi yo lo digo porque a todos los que cojian a ese caracter le llevavan su 10/0 tranquilos y otros hasta lo cambiaron porque decian que era un maco, a mi en lo particular tu sabes que no me gustaba ese caracter y luego que pude hacer un combo en el medio que me enseño hector de los alcarrizos ahi me llamo la atencion pero es mucha mentira que el muñeco se sabia mucho antes que era bueno, porque incluso tom braidy perdio contra REO batman vs aquaman por si no recuerdas, pero acepto la critica tuya como siempre porque se que sabes que le saco nivel a todos lo jugadores, hasta la mujer halcon,jajajajajaja lol lol lol
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 11:09

DKJakcel escribió:
Oscar Broly escribió:
DKJakcel escribió:
Segun veo:

Lo de Superman y Aquaman esta muy bien.

Dos de mi caracteres (Joker y Raven) estan mejorsitos.

A Cyborg le quitaron el error que tenia con los misiles. Good.

Y los demas cambios estan buenos, Mitsu te arreglaron a Shazam.

Oscar, a Aquaman creo que se le devuelve ahora.

Clantigua, te arreglaron a Bane.

Jakcel
Seeya..

confuse pero siempre se le ha devuelto a AQUAMAN, ahora es que lo sabes,jajajajaja lol lol lol

pero la verdad es que el mio no depende de eso sino de mi habilidad como jugador y conocer bien los frame de mi jugador y a que le puedo sacar provecho, por eso soy el mejor aquaman de la liga entera y por lo tanto yo siempre saco la cara en todo, porque aquaman la verdad no era nadie hasta que yo hice un lio con el y despues aparecio disk "DIABLO ESE CARACTER ESTA ROTO" pero habian personas que lo usaban pero lo mataban feo, y tenia que venir yo a romper al muñeco con mi tigueraje y suciezaaaaaaaaa, dios hasta cuando entenderas que yo le saco el nivel a los jugadores que les pongo la mano, todos aqui saben quien soy yo y que valgo como jugador, asi que no tengo que recurrir a ningun jugador en especifico para ganar y todos lo saben menos tu jakcel, pero no abundare mas porque no vas a ligas y cuando aprendas un poco a jugar ahi hablaremos de este tema y otros mas, me quite!!!

Sabia que esto pasaria, tarde o temprano la poca humildad que tenias se te quitaria, papa esto es un juego cojelo suabe y la modestia no es muy buena que digamos.

Cuidese y cuando usted cresca de mente hablamos.

Jakcel
Seeya..

scratch scratch porque te vas a lo personal roberto, yo solo dije la verdad que aprendas a jugar, pero como siempre lo tomas a mal lo que te dicen ni modo, solte eso, aplauso aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
el_cairo

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Donde vives? : Capital
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 11:52

oscar broly el hecho de que REO le haya ganado a tom brady no quiere decir que aquaman sea malo, se sabia desde antes de salir el juego que aquaman seria bueno, todos los testers lo sabian, y ya que tu mencionas eso de que reo le gano, te digo que despues de eso tom brady le ha ganado 2 torneos a REO con el mismo aquaman.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 12:34

el_cairo escribió:
oscar broly el hecho de que REO le haya ganado a tom brady no quiere decir que aquaman sea malo, se sabia desde antes de salir el juego que aquaman seria bueno, todos los testers lo sabian, y ya que tu mencionas eso de que reo le gano, te digo que despues de eso tom brady le ha ganado 2 torneos a REO con el mismo aquaman.

BOMBASO, que no se diga mas.

a Oscar no le mencione la mujer alcon porque se que ella es buena pero tambien se que al final tendra muchos problemas con otros caracteres.

Oscar esta jugando con el Joker, el cual es considerado uno de los peores (aunque yo no creo eso) vamos a ver como se da con el.

El fin de semana pasado Oscar me jugo con su Aquaman y de verdad es el mejor que hay. Yo lo dije desde antes de que saliera el juego que Oscar seria el mejor en ese juego por mucho tiempo. Yo nunca menosprecio el nivel de Oscar pero me gustaria que aceptara que los personajes de ahora (Superman, Batman, Aquaman, Doomsday) son faciles de jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 13:21

La piña ta buen es este post lol lol!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 13:37

ARIEL MK escribió:
La piña ta buen es este post lol lol!

Es para que Oscar se quille y me mate feo lol lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 14:14

A deathstroke lo nerfearon asi por que los jugadores nuevos o casuales que eran mas, se basaron en solo disparar claro, a muchos no les gusto eso, y son la zonificacion mas rapida del juego, ademas de que los jugadores casuales no sabian como acercarcele a ese muñeco, ellos saltaban y no podian, hasta que el destino cobro de NERF AL DEATHSTROKE, los jugadores profesionales o de torneo, ellos si sabian como ganarle y tenian varias cosas con cada caracter, pero los casuales no. algo parecido a kabal de mortal kombat 9 pero al revez, ellos no podian nerfearlo por que los jugadores casuales no sabian hacer el gas blast instantaneo y el dash cancel.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 14:37

SAREDODEVIL escribió:
A deathstroke lo nerfearon asi por que los jugadores nuevos o casuales que eran mas, se basaron en solo disparar claro, a muchos no les gusto eso, y son la zonificacion mas rapida del juego, ademas de que los jugadores casuales no sabian como acercarcele a ese muñeco, ellos saltaban y no podian, hasta que el destino cobro de NERF AL DEATHSTROKE, los jugadores profesionales o de torneo, ellos si sabian como ganarle y tenian varias cosas con cada caracter, pero los casuales no. algo parecido a kabal de mortal kombat 9 pero al revez, ellos no podian nerfearlo por que los jugadores casuales no sabian hacer el gas blast instantaneo y el dash cancel.

Exactamente como lo dices. Asi fueron y estan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 14:59

Kakashi escribió:
el_cairo escribió:
oscar broly el hecho de que REO le haya ganado a tom brady no quiere decir que aquaman sea malo, se sabia desde antes de salir el juego que aquaman seria bueno, todos los testers lo sabian, y ya que tu mencionas eso de que reo le gano, te digo que despues de eso tom brady le ha ganado 2 torneos a REO con el mismo aquaman.

BOMBASO, que no se diga mas.

a Oscar no le mencione la mujer alcon porque se que ella es buena pero tambien se que al final tendra muchos problemas con otros caracteres.

Oscar esta jugando con el Joker, el cual es considerado uno de los peores (aunque yo no creo eso) vamos a ver como se da con el.

El fin de semana pasado Oscar me jugo con su Aquaman y de verdad es el mejor que hay. Yo lo dije desde antes de que saliera el juego que Oscar seria el mejor en ese juego por mucho tiempo. Yo nunca menosprecio el nivel de Oscar pero me gustaria que aceptara que los personajes de ahora (Superman, Batman, Aquaman, Doomsday) son faciles de jugar.

Kakashi disculpa déjame aclararte algo, es sierto que Óscar es un jugador muy bueno y que le saca nivel a los caracteres pero fíjate en esto.... Tu dices ( que nunca as menospreciado el nivel de Óscar como jugador) pero tan bien dices y esta es la parte que quiero que entiendas y es cuando dices ( Yo sabía que Óscar iba hacer el mejor en este juego) dimeeeeee quien te dijo eso? En tonces diciendo eso kakashi sin darte cuenta menos precias el nivel de los demás, poniendo a si con tus palabras públicas en este post y en persona. Que Óscar tiene más potencial que los demás y sabes que cuando digo a los demás. Sabes a quienes de nosotros me refiero. Óscar tu tienes un talento muy bueno para luchar eso no se discute pero tan bien me e fijado que a ti te interesa mucho que te alardeen y que te reconozcan y te digan lo bueno que eres, aveces pienso que tu sonrisa cuando pierdes en un juego es una manare de demostrar que todo esta bien pero,la verdad es que a ti no te gusta perder medoi cuenta de eso por que siempre tienes una excusa cuando pierdes cuando, algo fallo,no te jugué con nivel, esa pelea es difícil para mi, ect,ect,ect,
Además cuando dices que le sacas potencial a un carácter eso es sierto pero mira esto. Los caracteres que usas en mk por ejemplo tu usabas a Reptile yo lo uso altual mente mejor de lo que lo usaste, usaste a kung lao, Ariel y Uchiha lo usan mejor que tu, usaste a liu kang ela lo usa mejor que tu, intentaste usar a smock Uchiha y gross lo usan mejor que tu, y así y así y así hay muchos caracteres que otras personas lo usan mejor que tu usaste a RAIDEN yo lo uso mejor que tu....... Digo esto no es por nada malo es para que en tiendas que cuando personas de igual nivel que tu usan constantemente un carácter y no lo sueltan se vuelven tan buenos y quisaz mejor de lo que tu lo usaste una ves pasada., en nuestra comunidad de jugadores a qui nosotros el grupito que tenemos nivel
Tenemos confrontaciones al momento de juntarnos en la batalla por que no se sabe quien ganara? Eso es nivel!!!!

Ahora que le hicieron estos arreglos ala Injustices me pondré de a duro para este juego pero después de que venga de sean marttin por que no quiero gastar neuronas en este juego por el momento

SHAZAM!!! Pal mundo
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 16:58

Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
La piña ta buen es este post lol lol!

Es para que Oscar se quille y me mate feo lol lol

lol lol lol te matare feoooooooooo!!! lol lol lol
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 17:17

Mitsurugi escribió:
Kakashi escribió:
el_cairo escribió:
oscar broly el hecho de que REO le haya ganado a tom brady no quiere decir que aquaman sea malo, se sabia desde antes de salir el juego que aquaman seria bueno, todos los testers lo sabian, y ya que tu mencionas eso de que reo le gano, te digo que despues de eso tom brady le ha ganado 2 torneos a REO con el mismo aquaman.

BOMBASO, que no se diga mas.

a Oscar no le mencione la mujer alcon porque se que ella es buena pero tambien se que al final tendra muchos problemas con otros caracteres.

Oscar esta jugando con el Joker, el cual es considerado uno de los peores (aunque yo no creo eso) vamos a ver como se da con el.

El fin de semana pasado Oscar me jugo con su Aquaman y de verdad es el mejor que hay. Yo lo dije desde antes de que saliera el juego que Oscar seria el mejor en ese juego por mucho tiempo. Yo nunca menosprecio el nivel de Oscar pero me gustaria que aceptara que los personajes de ahora (Superman, Batman, Aquaman, Doomsday) son faciles de jugar.

Kakashi disculpa déjame aclararte algo, es sierto que Óscar es un jugador muy bueno y que le saca nivel a los caracteres pero fíjate en esto.... Tu dices ( que nunca as menospreciado el nivel de Óscar como jugador) pero tan bien dices y esta es la parte que quiero que entiendas y es cuando dices ( Yo sabía que Óscar iba hacer el mejor en este juego) dimeeeeee quien te dijo eso? En tonces diciendo eso kakashi sin darte cuenta menos precias el nivel de los demás, poniendo a si con tus palabras públicas en este post y en persona. Que Óscar tiene más potencial que los demás y sabes que cuando digo a los demás. Sabes a quienes de nosotros me refiero. Óscar tu tienes un talento muy bueno para luchar eso no se discute pero tan bien me e fijado que a ti te interesa mucho que te alardeen y que te reconozcan y te digan lo bueno que eres, aveces pienso que tu sonrisa cuando pierdes en un juego es una manare de demostrar que todo esta bien pero,la verdad es que a ti no te gusta perder medoi cuenta de eso por que siempre tienes una excusa cuando pierdes cuando, algo fallo,no te jugué con nivel, esa pelea es difícil para mi, ect,ect,ect,
Además cuando dices que le sacas potencial a un carácter eso es sierto pero mira esto. Los caracteres que usas en mk por ejemplo tu usabas a Reptile yo lo uso altual mente mejor de lo que lo usaste, usaste a kung lao, Ariel y Uchiha lo usan mejor que tu, usaste a liu kang ela lo usa mejor que tu, intentaste usar a smock Uchiha y gross lo usan mejor que tu, y así y así y así hay muchos caracteres que otras personas lo usan mejor que tu usaste a RAIDEN yo lo uso mejor que tu....... Digo esto no es por nada malo es para que en tiendas que cuando personas de igual nivel que tu usan constantemente un carácter y no lo sueltan se vuelven tan buenos y quisaz mejor de lo que tu lo usaste una ves pasada., en nuestra comunidad de jugadores a qui nosotros el grupito que tenemos nivel
Tenemos confrontaciones al momento de juntarnos en la batalla por que no se sabe quien ganara? Eso es nivel!!!!

Ahora que le hicieron estos arreglos ala Injustices me pondré de a duro para este juego pero después de que venga de sean marttin por que no quiero gastar neuronas en este juego por el momento

SHAZAM!!! Pal mundo

confuse confuse scratch scratch la verdad es que no te entiendo nada a que biene esto, pero ni modo te contestare a mi manera men, te voy a encuadrar esto para que lo mires y recapacites en algo(Además cuando dices que le sacas potencial a un carácter eso es sierto pero mira esto. Los caracteres que usas en mk por ejemplo tu usabas a Reptile yo lo uso altual mente mejor de lo que lo usaste, usaste a kung lao, Ariel y Uchiha lo usan mejor que tu, usaste a liu kang ela lo usa mejor que tu, intentaste usar a smock Uchiha y gross lo usan mejor que tu, y así y así y así hay muchos caracteres que otras personas lo usan mejor que tu usaste a RAIDEN yo lo uso mejor que tu)

1ro. Reptil: yo era el unico con ese muñeco y luego ela lo cogio y se dio excelente con el hasta es mejor que el mio, y el tuyo es bueno pero tira todo sin pensar que lo pueden matar, pero juegas bien.

2do. Kung Lao: Me retire INVICTO con ese caracter ya que nadie me le pudo ganar, pero si son diferentes al que yo era y el mejor y mas rapido que yo era el de pokebola en aquel tiempo, pero ariel, uchija, carlitin, lo usan diferentes cada cual con su estilo propio, pero el mio no tenia comparacion alguna ya que implemente una sosobra que nadie habia visto en aquel tiempo esa es la realidad, pero no te sabria decir ya que me retire invicto con el y ellos son jugadores emprendedores como yo.

3ro.Smoke: nunca lo use, solo estaba jodiendo con el al igual que muchos caracteres que les pongo la mano y luego me aburren y lo suelto.

4to.Rayden: solo eres una copia barata de lo que mi rayden fue en su tiempo, solo eso, y para mi el verdadero rayden con sus defectos y virtudes sigue siendo ARIEL MK, porque saco muchas cosas buenas con el, asi que!!!

Ahora bien hablame de mis caracteres oficiales, como SUB-ZERO, SINDEL, JADE, SHEEVA, RAIN, sacale nivel a esos caracteres o que otro le saque el nivel de sindel, jade, y sheeva y se enfrente a la liga a ver que tal les va, y tambien TU sacale el nivel a esas muñequitas haber si el GAS pela como dicen, jajajajajajaja!!!

otra cosa importante para que no te equivoques conmigo mi brother, a mi no mi interesa ser el mejor jugador ni mucho menos que me alarden y me banaglorien ya que eso ni me va ni me biene, yo solo juego y trato de hacerlo bien y le meto nivel a todo lo que hago, asi que BROLYYYYYYYYYYYYYYYYYY, sigue subiendo el Buen nivel en los fucking juegos, me quite!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 17:31

Mitsurugi escribió:
Kakashi disculpa déjame aclararte algo, es sierto que Óscar es un jugador muy bueno y que le saca nivel a los caracteres pero fíjate en esto.... Tu dices ( que nunca as menospreciado el nivel de Óscar como jugador) pero tan bien dices y esta es la parte que quiero que entiendas y es cuando dices ( Yo sabía que Óscar iba hacer el mejor en este juego) dimeeeeee quien te dijo eso? En tonces diciendo eso kakashi sin darte cuenta menos precias el nivel de los demás, poniendo a si con tus palabras públicas en este post y en persona. Que Óscar tiene más potencial que los demás y sabes que cuando digo a los demás. Sabes a quienes de nosotros me refiero. Óscar tu tienes un talento muy bueno para luchar eso no se discute pero tan bien me e fijado que a ti te interesa mucho que te alardeen y que te reconozcan y te digan lo bueno que eres, aveces pienso que tu sonrisa cuando pierdes en un juego es una manare de demostrar que todo esta bien pero,la verdad es que a ti no te gusta perder medoi cuenta de eso por que siempre tienes una excusa cuando pierdes cuando, algo fallo,no te jugué con nivel, esa pelea es difícil para mi, ect,ect,ect,
Además cuando dices que le sacas potencial a un carácter eso es sierto pero mira esto. Los caracteres que usas en mk por ejemplo tu usabas a Reptile yo lo uso altual mente mejor de lo que lo usaste, usaste a kung lao, Ariel y Uchiha lo usan mejor que tu, usaste a liu kang ela lo usa mejor que tu, intentaste usar a smock Uchiha y gross lo usan mejor que tu, y así y así y así hay muchos caracteres que otras personas lo usan mejor que tu usaste a RAIDEN yo lo uso mejor que tu....... Digo esto no es por nada malo es para que en tiendas que cuando personas de igual nivel que tu usan constantemente un carácter y no lo sueltan se vuelven tan buenos y quisaz mejor de lo que tu lo usaste una ves pasada., en nuestra comunidad de jugadores a qui nosotros el grupito que tenemos nivel
Tenemos confrontaciones al momento de juntarnos en la batalla por que no se sabe quien ganara? Eso es nivel!!!!

Ahora que le hicieron estos arreglos ala Injustices me pondré de a duro para este juego pero después de que venga de sean marttin por que no quiero gastar neuronas en este juego por el momento

SHAZAM!!! Pal mundo

Bien aclaremos esto. Yo dije desde el principio que Oscar seria el mejor del juego y con esto no menosprecio a nadie. si no leiste bien dije que oscar seria el mejor de la Injustice desde el comienzo pero no dije que siempre seria el mejor en este juego. Esto lo dije porque como sabia que oscar tendria la injustice desde que salga y conociendo su habilidad sabia que esto pasaria. Y dime Mitsurugi quien de la liga de nosotros le gana a Oscar? Nadie verdad? entonces yo tuve la razon.

A lo referente a lo de sacarle el potencial a un personaje hablamos de que en poco tiempo Oscar domina un personaje. Y claro que tu eres Mejor Reptile que el y un Mejor Raiden pero tu tienes mas tiempo jugando con estos personajes. La diferencia esta en que Si cualquiera de nosotros toma un personaje al mismo tiempo que Oscar es posible que oscar domine el personaje mas rapido que uno. a eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 17:36

En lo que no estoy de acuerdo con Oscar es el decir que Mitsurugi es una copia barata de lo que fue el raiden de Oscar. Eso no es asi. El mejor raiden de RD es Mitsurugi indiscutiblemente
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 18:05

Si Óscar eso lo en tiendo pero no dije eso para hacer una discusión, y ves lo que digo? Cómo tu me dices que soy una copia barata barbara so, nos veremos en el overneth y hay te dare pila de golpe y te ganare tus chelitos si es que quieres a postar Jejejejejeje ah y a lo mejor quieras jugar con migo las apuestas por que como yo soy una copia barata!!! Ya me conoces jugando por que conoces el original que es el RAIDEN de Ariel jajaja ha eso si me curo ( una copia barata) no digo que el de Ariel sea malo pero mi RAIDEN no tien comparación alguna, siéntate y piénsalo aver Óscar broli
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 18:08

Kakashi escribió:
En lo que no estoy de acuerdo con Oscar es el decir que Mitsurugi es una copia barata de lo que fue el raiden de Oscar. Eso no es asi. El mejor raiden de RD es Mitsurugi indiscutiblemente

Eso pienso yo
Volver arriba Ir abajo
vlack

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 19:56

DKJakcel escribió:
vlack escribió:
vaya yo pense ke este parche hiba a joder a los personajes pero me ekivoke hehe veo ke van a kedar mejor los personajes de lo ke estaban antes gracias al balance aunke siendo honesto yo sentia ke el juego ya estaba balanceado pero algunos decian ke no bueno eso depende de la opinion de la gente pero ahora lo ke kiero es probar al nuevo joker, shazam y al nuevo dlc lol!

y gracias x traducirlo y postearlo en el foro kakashi xD


Veo que dentro de tus principales tienes dos de los que actualmente uso, son Joker y Killer Frost, me gustaria intercambiar conocimientos de ambos, aunque te digo, estoy usando mas a Killer Frost que al Joker.

Jakcel
Seeya..
ammm pues me parece bien eso jakcel si kieres mejor hablamos eso x msj privado y al igual ke tu uso mas a killer frost ke al joker hehe xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 05:08

Señores suelten ese tema Yaaaaaaaa Vamo al juegoooo Golpeeeee yeah cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 06:48

Me hubiese gustado mucho que a Lex luthor le pusieran que la mina salga un pokito mas rapido y tenga un antiaereo como el de Gundy, Asi si me me hubiese gustado jugar con el Fijamente, pero no fue asi Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 07:16

ARIEL MK escribió:
Me hubiese gustado mucho que a Lex luthor le pusieran que la mina salga un pokito mas rapido y tenga un antiaereo como el de Gundy, Asi si me me hubiese gustado jugar con el Fijamente, pero no fue asi Crying or Very sad

Yo creo que Lex es fuerte y esta subestimado. yo algun dia le dare uso porque se que tiene buen potencial. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 07:18

Yo solo considero que le falta un pokito Wink Tal vez para ti esta perfecto, Pero por lo menos en el caso de Lex pensamos diferente.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 07:21

ARIEL MK escribió:
Yo solo considero que le falta un pokito Wink Tal vez para ti esta perfecto, Pero por lo menos en el caso de Lex pensamos diferente.

Yo no digo que esta perfecto y si nadie lo usa es porque le falta algo. aun asi se que si uno lo pule le ganaria a muchos.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 08:00

Me urge probar mi caracter con los cambios que le hicieron, segun todo el mundo, Lo dañaron lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Injuscice: Cambios en parche 1.03 Empty
MensajeTema: Re: Injuscice: Cambios en parche 1.03   Injuscice: Cambios en parche 1.03 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Injuscice: Cambios en parche 1.03
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parche ke ekilibrara la injustice
» Un parche para grundy...
» Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario