| Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. | |
|
+5Uchiha Lord Garmadon vreinaldo30 Kakashi ARIEL MK 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Mar Mayo 21 2013, 22:14 | |
| S Aquaman, Batman, Black Adam, Catwoman, Killer Frost, Green Lantern, Nightwing, Superman
A+ Cyborg, Doomsday, Hawkgirl, Raven, Sinestro
A Green Arrow, Harley Quinn, Shazam, Solomon Grundy, The Flash, Wonder Woman
B Ares, Deathstroke, Lex Luthor, The Joker
C Bane, Lobo
| |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Mar Mayo 21 2013, 22:15 | |
| Osea que dañaron a Deathstroke con el parche | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| |
| |
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Miér Mayo 22 2013, 07:19 | |
| Realmente a Deathstroke le dieron bien duro, con los siguientes cambios: -El oponente se recupera mas rápido de los disparos cuando estos son bloqueados. -Deathstroke cae ligeramente mas lento cuando ejecuta los disparos en el aire. Ya tu sabe, por eso nunca base mis ataques a balazos puros, porque eso se veía venir. Lo malo es que Deathstroke no es el carácter que mas saca, para tu sacar 40 sin interactivos tu tienes que quemar pila de barra , la verdad no se cual es el "balance" que están buscando con el infeliz ese. | |
|
| |
Lord Garmadon
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo. Reputación : 19 Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Miér Mayo 22 2013, 09:33 | |
| | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Miér Mayo 22 2013, 11:41 | |
| eso tabn lo que le han hecho a deathtroke eso ta nitido ya se esta arreglando el clavo este | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Miér Mayo 22 2013, 12:42 | |
| | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Miér Mayo 22 2013, 13:18 | |
| | |
|
| |
SAREDODEVIL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Donde vives? : Miami Reputación : 20 Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Miér Mayo 22 2013, 14:13 | |
| A deathstroke lo nerfearon asi por que los jugadores nuevos o casuales que eran mas, se basaron en solo disparar claro, a muchos no les gusto eso, y son la zonificacion mas rapida del juego, ademas de que los jugadores casuales no sabian como acercarcele a ese muñeco, ellos saltaban y no podian, hasta que el destino cobro de NERF AL DEATHSTROKE, los jugadores profesionales o de torneo, ellos si sabian como ganarle y tenian varias cosas con cada caracter, pero los casuales no. algo parecido a kabal de mortal kombat 9 pero al revez, ellos no podian nerfearlo por que los jugadores casuales no sabian hacer el gas blast instantaneo y el dash cancel. | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Miér Mayo 22 2013, 14:19 | |
| | |
|
| |
Lord Garmadon
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo. Reputación : 19 Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Jue Mayo 23 2013, 06:17 | |
| | |
|
| |
vlack
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Donde vives? : Honduras Tegucigalpa Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK Reputación : 24 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Jue Mayo 23 2013, 09:46 | |
| bien hablando del nuevo tier list yo pienso ke reo y tom brady estan mal de la kabeza kon ese tier list y se nota ke lo hicieron al momento de ke salio el parche y lo digo asi xq komo van a poner al joker como rango si ese muñeco los destaza a todos excepto a doomsday,ares y black adam y veo a muchos personajes ke estan mal en ese tier list pero eso no lo hablare.
y de deathstroke ayer ke lo probe no lo jodieron tanto komo pensaba siempre se puede zoonear kon el de largo pero de cerca para nada y los disparos en el aire si los veo lentos lo kual kualkiera lo puede castigar asi hehe y no se si lo notaron pero yo veo ke ahora dispara un poko mas lento pero puede ke este ekivokado kon eso. | |
|
| |
ZERO
Cantidad de envíos : 225 Edad : 38 Donde vives? : santo domingo oeste Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Jue Mayo 23 2013, 14:44 | |
| me dañaron a deahstroke.. que vaina... por ahi arriba ley que no se pueden hacer combos de 40 y pico sin barra pero yo tengo un bnb que lo hago y kito 38% es facil de hacer....
en realidad el problema de deathstroke es que todos sus golpes son lentos, si alguien se te pega como por ejemplo batman no puedes hacer nada, por que los golpes por lo general para iniciar combos son muy lentos en lo que vienes a tirar ya batman te ha dado 2 trompones y estas mangado....
ya deathstroke no servira mucho... y los tiros casi no quitan ahora...
per a batman que esta overpowered no le hace nada.... l lo dejan igual... a ese personaje deben de bajarle velocidad, es muy rapido y ese crossup que tiene de verdad que es muy rapido tambien.....
ahora jugare con black adam.. ya no mas dethstroke para mi... via twitter podemos escribirle a ed boon para exponerle las cosas....
pero el problema general de este juego son los proyectiles..... hay que arreglar el sistema hay algunos uqe de verdad los demas characters no pueden hacer nada... | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Vie Mayo 24 2013, 05:34 | |
| - ZERO escribió:
- me dañaron a deahstroke.. que vaina... por ahi arriba ley que no se pueden hacer combos de 40 y pico sin barra pero yo tengo un bnb que lo hago y kito 38% es facil de hacer....
en realidad el problema de deathstroke es que todos sus golpes son lentos, si alguien se te pega como por ejemplo batman no puedes hacer nada, por que los golpes por lo general para iniciar combos son muy lentos en lo que vienes a tirar ya batman te ha dado 2 trompones y estas mangado....
per a batman que esta overpowered no le hace nada.... l lo dejan igual... a ese personaje deben de bajarle velocidad, es muy rapido y ese crossup que tiene de verdad que es muy rapido tambien.....
ahora jugare con black adam.. ya no mas dethstroke para mi... via twitter podemos escribirle a ed boon para exponerle las cosas....
pero el problema general de este juego son los proyectiles..... hay que arreglar el sistema hay algunos uqe de verdad los demas characters no pueden hacer nada... El juego tiene de todo para defenderte bajo cualquier circunstancia con cualqueir caracter. Ahhh que Batman tiene un combo rapido y deathstroke no puede hacer nada? Usa una barra y alejalo porque Batman coje mas tiros que el diantre. Ahhh que los tiros se castigan mas y son mas lento? Usalos con sabiduria. Es verdad que a Deathstrike le bajaron muchisimo pero eso no quiere decir que no gane. | |
|
| |
Lord Garmadon
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Vie Mayo 24 2013, 08:27 | |
| | |
|
| |
el_cairo
Cantidad de envíos : 272 Edad : 39 Donde vives? : Capital Reputación : 25 Fecha de inscripción : 27/01/2012
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. Vie Mayo 24 2013, 08:46 | |
| - ZERO escribió:
- me dañaron a deahstroke.. que vaina... por ahi arriba ley que no se pueden hacer combos de 40 y pico sin barra pero yo tengo un bnb que lo hago y kito 38% es facil de hacer....
pero el problema general de este juego son los proyectiles..... hay que arreglar el sistema hay algunos uqe de verdad los demas characters no pueden hacer nada... No digas que deathstroke no servira si despues del patch un deathstroke gano otra vez un torneo en Estados Unidos, donde habia muy buenos jugadores incluido Tyrant y su superman, no solo es el personaje tambien depende de la persona que lo use. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. | |
| |
|
| |
| Segun Tom Brady Y Reo despues del parche de injustice el tier list es este. | |
|