Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: NO hay liga este fin de semana en Kakashi's Dojo. Miér Mayo 22 2013, 05:47 | |
| Ya lo saben señores, estare haciendo unas diligencias y no podre hacer liga. Pero por lo menos tendran el overnight de Huviere para que la pasen bien. Pero tambien les tengo buenas noticias. El proximo fin de semana ya podremos transmitir la liga por Streaming Asi que recuerden avisarme al menos 2 dias antes si iran a mi Dojo a jugar porque como saben es muy pequeño y no quiero que se me junten mas de 10 en mi Dojo porque es incomodo para todos. | |
|
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: NO hay liga este fin de semana en Kakashi's Dojo. Lun Mayo 27 2013, 07:17 | |
| Bueno, este fin de semana que pasó no hubo liga en mi Dojo y esperaba que por lo menos se reunieran en Huvieres's Dojo pero al parecer no se dió. Este Fin de semana que viene TAMPOCO podre abrir mi dojo porque finalmente soy Padre y estare un poco ocupado atendiendo a mi esposa y mi beba (por sierto no se llama Sonya ). Yo sigo entrenando en mi Injustice y ya tengo mis caracteres: Oficiales: Harley Quinn y Solomon Grundy.
Los que puyare despues y que me llaman la atencion: Nightwing, Lex Luthor, Wonder Wonman, Batgirl.Tambien seguire puliendo a Bane y HawkgirlLes avisare por esta via cuando vaya hacer Liga. | |
|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: NO hay liga este fin de semana en Kakashi's Dojo. Lun Mayo 27 2013, 13:07 | |
| - Kakashi escribió:
- Bueno, este fin de semana que pasó no hubo liga en mi Dojo y esperaba que por lo menos se reunieran en Huvieres's Dojo pero al parecer no se dió. Este Fin de semana que viene TAMPOCO podre abrir mi dojo porque finalmente soy Padre y estare un poco ocupado atendiendo a mi esposa y mi beba (por sierto no se llama Sonya ).
Yo sigo entrenando en mi Injustice y ya tengo mis caracteres:
Oficiales: Harley Quinn y Solomon Grundy.
Los que puyare despues y que me llaman la atencion: Nightwing, Lex Luthor, Wonder Wonman, Batgirl.
Tambien seguire puliendo a Bane y Hawkgirl
Les avisare por esta via cuando vaya hacer Liga. Okkk Oye esa Batgirl es dura dura he visto pal de videitos y segun veo es una criminal, Todavia no he podido nisiquiera verla en accion jajajaja en una liga aqui. Solomon Grundy, Esta muy bueno | |
|
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO hay liga este fin de semana en Kakashi's Dojo. | |
| |
|