Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Injustice: Notas sobre el Patch 1.04. Miér Jun 05 2013, 06:33 | |
| Arreglos Generales
Agregado la funcionalidad de Gameplay de Scorpion. (NOTA: Scorpion estara solo disponible para los que tienen el Season Pass; los demas deben esperar al 11/06/2013 para comprarlo)
Arreglado un problema donde la pantalla se oscurecia cuando Batgirl le hacia su supermovimiento a alguien en la esquina.
Ahora los jugadores pueden hacer wakeup en el primer Frame disponible.
Arreglos de estabilidad Online.
ajustes de Frame Data para Ventajas en bloqueo en multiples golpes de movimientos.
Arreglos Generales en los Frame Data
Balance de Jugadores:
The Flash En la opcion de "release Check" en el cambio de controles se ha resuelto el problema donde podia autometicamente hacer el "Sonic Pound Special" estando en la estancia de Corredor.
Flash puede hacer el "Lightning Charge special" con opcion a gastar barra si el oponente se bloquea.
Hawkgirl El "Mace Charge attack" se le ha reducido la ventaja en bloqueo a -4. Y hacerlo con Barra ahora es overhead y golpea a los oponentes agachados constantemente.
Killer Frost
Se redujo la ventaja al golear con "daggers" cuando es ejecutado en un rango en balnco. se redijo a +4 de +9.
Deathstroke
El Sword Flip ahora trabaja correctamente como Wakeup.
A MI SOLO ME INTERESARA PROBAR LO DE LOS WAKEUPS, Si esto lo mejoraron como pienso sera jevisimo.
| |
|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Injustice: Notas sobre el Patch 1.04. Miér Jun 05 2013, 07:12 | |
| Ok, Que Bien, Ha que ver klk con los Wakeups ahora | |
|
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Injustice: Notas sobre el Patch 1.04. Miér Jun 05 2013, 08:44 | |
| Acabo rapidamente de probar a scorpion, se mueve bien y creo que sera usable.
No me dio tiempo de ver los wake up, pero mas tarde los chequeo.
Jakcel Seeya.. | |
|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Injustice: Notas sobre el Patch 1.04. Miér Jun 05 2013, 08:47 | |
| - DKJakcel escribió:
- Acabo rapidamente de probar a scorpion, se mueve bien y creo que sera usable.
No me dio tiempo de ver los wake up, pero mas tarde los chequeo.
Jakcel Seeya.. Ah que Bien men No hay duda de que lo usare y eso que no lo he puyado aun jeje | |
|
ipkis
Cantidad de envíos : 41 Edad : 42 Donde vives? : santiago Reputación : 20 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Injustice: Notas sobre el Patch 1.04. Miér Jun 05 2013, 09:13 | |
| Si arreglan lo de los wake ups es excelente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Injustice: Notas sobre el Patch 1.04. | |
| |
|