| klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo | |
|
+3deicide Kakashi ramon elias 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ramon elias
Cantidad de envíos : 354 Edad : 32 Donde vives? : Con mi esposo Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo Jue Jun 13 2013, 06:44 | |
| estono es un retotoda via pero k ande con pie de plomo k eres el prosimo k va a aguantar tus golpes pero note reto por k a hora no puedo cojer palla pero no estas salvado dentro de poco te doy lo tuyo o si quieres puedes venir paca | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo Jue Jun 13 2013, 06:54 | |
| jajaj hay que consegir un traductor para entender lo que escribes, estas como estaba mitsurugi al principio, suerte que mejoró | |
|
| |
deicide
Cantidad de envíos : 454 Edad : 41 Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo Jue Jun 13 2013, 09:47 | |
| - Kakashi escribió:
- jajaj hay que consegir un traductor para entender lo que escribes, estas como estaba mitsurugi al principio, suerte que mejoró
te burlate ya que sugieres que valla alla si metes 500 voy o sino ven donde mi y pon el reto que hablas demasiado tu eres el que sabe | |
|
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo Jue Jun 13 2013, 10:01 | |
| - deicide escribió:
- Kakashi escribió:
- jajaj hay que consegir un traductor para entender lo que escribes, estas como estaba mitsurugi al principio, suerte que mejoró
te burlate ya que sugieres que valla alla si metes 500 voy o sino ven donde mi y pon el reto que hablas demasiado tu eres el que sabe voy 500 a decide, y doy ventaja | |
|
| |
deicide
Cantidad de envíos : 454 Edad : 41 Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo Jue Jun 13 2013, 10:30 | |
| pero di algo que estas conectado | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 35 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo Jue Jun 13 2013, 13:41 | |
| fuego MK esplotado con el hablador de cyrax.por cierto klk dice ese tipo acaso esta escribiendo en idioma íbero....jajajjaja coro | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| |
| |
El Barto
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Donde vives? : En Mi Casa Reputación : 21 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo Vie Jun 14 2013, 06:36 | |
| Tiene un reto para ponerte ha valer (El Moña) Mr. Valiente, Sr. Terror Lic. La Para Dr. Dolor
Este tipo quiere el primer lugar y va por el, así que cuidado los tres de arriba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo | |
| |
|
| |
| klk mi gente demen luz a hora va a ver k darle a el prosimo | |
|