Lord Garmadon
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo. Reputación : 19 Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Bueno,La Fiebre d MK N Se va tan facil Vie Jun 14 2013, 06:06 | |
| x lo k veo,pens k injustice iva a hacer k algunos games le dieran vanda un poco a MK,per x lo k veo n es facil ya k los k saben de juego,saben las razones x la k injustice esta rrrrrrrrrota y MK tien un estilo completo,no perfect per completo.
en el forum me he fijado y hay muchos nuevos novatos digo gamers(-_-)zZ dispuesto a dar los verdaderos golpes.
Bueno,diganme ustede abusadores de la MK9 si miento acerca d este fighting | |
|
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Bueno,La Fiebre d MK N Se va tan facil Vie Jun 14 2013, 06:26 | |
| Desde el principio se sabe que no soltariamos a MK. La injustice me gusta mucho todabia, lo que no tengo es mucho tiempo para ligar | |
|
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Bueno,La Fiebre d MK N Se va tan facil Vie Jun 14 2013, 08:42 | |
| Somos dos Kakashi, aunque realmente es porque eh estado practicando MK9 con algunos caracteres que me gustan nuevos y eso me ah entretenido bastante, tambien a mi casa va mucho ManuelMK y jestevez y ellos no juegan injustice.
Jakcel Seeya.. | |
|
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Bueno,La Fiebre d MK N Se va tan facil Vie Jun 14 2013, 18:05 | |
| - Lord Garmadon escribió:
- x lo k veo,pens k injustice iva a hacer k algunos games le dieran vanda un poco a MK,per x lo k veo n es facil ya k los k saben de juego,saben las razones x la k injustice esta rrrrrrrrrota y MK tien un estilo completo,no perfect per completo.
en el forum me he fijado y hay muchos nuevos novatos digo gamers(-_-)zZ dispuesto a dar los verdaderos golpes.
Bueno,diganme ustede abusadores de la MK9 si miento acerca d este fighting
cuando te vea personal te digo el porque. wajajajjajajajajajajajajajajajaj
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno,La Fiebre d MK N Se va tan facil | |
| |
|