Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.

Ir abajo 
+2
Saldy MK
ARIEL MK
6 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 07:33

Hablen ustedes, Muchos lo tienen como un toyo despues del parche, Pero no me importa, Es mi caracter y lo usare aun que para muchos ya no sirva .

Yo me voy a poner en lleno para Injustice en un tiempesito no muy lejano Wink
Volver arriba Ir abajo
Saldy MK

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
Saldy MK


Cantidad de envíos : 339
Edad : 31
Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 07:35

Seeee Haora ...Jajajaj lol
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 07:51

Ya yo te dije Ariel que quiero probar ese DeathStroke, yo lo utilizo también y no me afecto mucho el patch porque nunca basé su juego a pistolazos  je je.

No está demás decir que en TYM hay muuucha información.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 07:56

Si Reinaldo, Bueno Yo aun no lo he probado despues del parche, Cuales fueron los cambios realmente?

Osea alguien puede decirmelos con todos los pormenores? scratch
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 08:00

Yo no lo he probado pero DeathStroke sigue siendo buenisimo, lo que le bajaron fue para no abusar, ahora esta duro.  Es como a Kung Lao que estaba roto, lo actualizaron pero sigue siendo uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
vreinaldo30

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 08:19

Veamos...
Que le quitaron:
-Le bajaron el advantage on block de los tiros (el oponente se recupera mas rápido)
-Le redujeron el chip damage que causan los tiros también cuando son bloqueados.
-Cuando disparas en el aire, Deathstroke cae mas lento.
-Las Armas sacan menos On Hit.

Que le pusieron:
-El Sword Flip ya puede utilizarse como un Wakeup. (Realmente lo mejoraron).

Pregunta al aire, si no hays jugado mucho con Deathstroke, que viste en él. Particularmente a mi me gustó que el tiene unas posibilidades 50/50 después de un Hard KnockOut, su poca dependencia a la utilización de barras lo hace muy bueno en muchas circunstancias y aunque le bajaron un poco, las pistolas resuelven cada vez que Scorpion se quiere desaparecer je je.
Volver arriba Ir abajo
Saldy MK

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
Saldy MK


Cantidad de envíos : 339
Edad : 31
Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 09:52

IIo Me kedo Con Hawkgirl Black adam y Aquaman Esos  con mis mejores perdsonajes lol
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 12:53

Para mi Hawkgirl es medio mongola... Deathstroke le da que tose.!! Así que Saldy! ande por la sombrita (al menos con la Cigua esa). lol
Volver arriba Ir abajo
Saldy MK

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
Saldy MK


Cantidad de envíos : 339
Edad : 31
Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 13:11

No te Creas No .... Hawkgirl sale con to el mundo nada mas Hay q Saber Como jugarle a los otros personajes  Y ya yeah
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 13:47

Ok reinaldo Very Happy Gracias por la Info.

Ya vere que dia bajo pa donde kakashi a probar todos los cambios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZERO

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeJue Jun 20 2013, 08:19

mira deathstroke es mi main y tengo jugando con el desde que salio el juego.

me moleste mucho por los cambios pero creo que deathstroke es muy buen personaje si le dedicas tiempo, yo te puedo decir que con el puedes jugar muy bien. lo bueno de deathstroke:

buenos proyectiles
tiene ventaja en varios machtups
buenos combos bnb sin uso de barras
buenos antiaereos, el sword flip que es el wakeup de deathstroke si lo sabes usar es para mi el mejor antiareo del juego, eso corta hasta la gripe si se lo haces a alguien que esta en el aire.
tiene un anticrossup que yo mismo me invente. (es el giro que hace con media luna para atras y al 3) nadie te puede saltar por atras si lo haces en el momento indicado)... estas  son mañitas que la aprendes jugado mucho.

lo malo:

tienes que tener cuidado de la forma de como tiras los tiros por que si alguien se te pega pasas trabajo.
los golpes ex de overhead y el que te manda a volar para atras no son muy buenos, el over head hace swift, osea que tiene un fail rate muy grande, si el opponente esta en el aire y lo haces el oponente cae detras de ti y es muy obvio cuando lo haces la gente lo ve y de una vez se para y el que es para atras y al H es muy lento para iniciar osea que no puedes defenderte con el para quitarte a alguien de encima a menos que sepas lo que te van a hacer.

otra cosa mala de death stroke es el tema de los combos, aunque hacen un buen daño en comparacion con otros personajes, para iniciarlos necesitas hacer golpes fuertes y que salen lentos, por eso es que te dan muchos counter hits.

combos que te recomiendo aprender que es el que yo mas uso

salto 3, 3.2.3 alante 2.3, luego sword flip con esto quitas 35% trankilo, es un poco dificil cogerle el timing pero despues que lo tienes casi no lo fallas.

otro es

1.3.2. salto 2, 3.2.3. para alante 2.3, sword flip. (este quita mas o menos lo mismo).

y para meter presion puedes usar para alante 1.2.3 eso te deja safe on block y si esperas que alguine valla a meterte un golpe le haces conunter hit con el sword flip.

tambien otra mañita con death stroke es cuando tumbas a la gente despues del 1.2.3 le saltas encima antes de que se levante con el 1 en el aire, esto es un pequeño vortex que tiene deathstroke, si pulsas el 1 rapidamente antes de que el caiga el golpe cae alante y lo pulsas casi callendo el golpe da de crossup... con esto he engañado a mucha gente online.. jejejejejejjjeje

por otra parte deathstroke en mi opinion tiene ventaja contra:

salomon groundi.. jeejejejje esa pelea tiene que estar como 7/3 a favor de deathstroke
bane
batman
hawk girl
nithwing

ahora deathstroke le pierde a:

ciborg
linterna verde
scorpion
batgirl
black addam

como dije antes esto es lo que opino con los machtups del juego, estas son als peleas que se me hacen faciles y dificiles...

pero si gustas podemos juntarnos un mal dia y practicamos y aprendemos todos... yo soy un macaso en el juego pero he aprendido varias cosas por que lo estoy jugando full desde que salio...
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeJue Jun 20 2013, 13:01

Zero, Muchas gracias por las informaciones y los detalles, Me alegro que te guste deathstroke y estes puesto para este caracter, Entonces ya tenemos ese caracter como principal, Que Jevy compai, Na a mi solo me falta adaptarme a los cambios y comenzar a ligar fuertemente, Claro que practicar algunas conbinaciones, En cuanto a los combos domino la mayoria, Bueno un dia de esto nos podemos juntar y entrenamos fuertemente en la Habitacion del tiempo, Lo malo es que Actualmente no tengo consola Sad

Pero Tu me avisas y nos juntamos, Supongo que si tienes tu consola, Oye tu vives?
Volver arriba Ir abajo
ZERO

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeJue Jun 20 2013, 14:42

yo tengo un xbox y un ps3 podemos jugar en elxbox por que en ps3 no la tengo... lo malo es que vivo en la zona oriental, anteriormente vivia cerca de casa de oscarbroly pero me case recientemente y tuve que mudarme mas cerca de mi trabajo...
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeJue Jun 20 2013, 18:24

Barbaro en xbox no jaja esos controles me dan pesadillas lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jun 21 2013, 05:35

ZERO, pero nosotros: ArielMK, Natam y Yo somos de la zora oriental, en la carretera de mendoza casi Charles vivo Yo.  Y si no tienes el juego yo lo tengo.   Veremos como nos juntamos.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ZERO

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jun 21 2013, 10:10

papa pero estamos cerca yo trabajo en el banreservas de la charles de gaulle y vivo en san isidro cerca de la zona franca... avisenme para que nos juntemos...
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jun 21 2013, 11:43

Citación :
papa pero estamos cerca yo trabajo en el banreservas de la charles de gaulle y vivo en san isidro cerca de la zona franca... avisenme para que nos juntemos...

OK, te avisare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jun 28 2013, 07:50

Ayer dure Varias Hora entrenando con Deathstroke, Solo me falta Ligar, El que me mata a Deathstroke lo saco y vuelvo y cojo a Deathstroke, Mi Unico caracter Gane o pierda Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jun 28 2013, 09:14

Que vaina, yo voy a estar fuera el fin de semana, de echo voy a darle sus golpes a un Grundy (Que por eso quería jugar con Kakashi Crying or Very sad ), de lo contrario te hubiese invitado a jugar un poco o nos reuníamos en alguna liga.

Pero pa' lante.

Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jun 28 2013, 09:26

Ya. SI de todos modos kakashi no tendra liga este fin de semana. Pero sera luego que nos reuniremos y nos daremos pila de golpe.

Mira quiero pulir estos combitos con el.

Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jun 28 2013, 20:56

Excelentes, solo unas notas para que te salgan con mas frecuencia:

En el caso del combo B3, Ji3, ji2, 1, 323, F23, (Sword Flip o Gun shot MB), no te aconsejo realizar el 1 después del Ji2, al menos no al principio, dependiendo del monitor es muy incomodo por el tema del delay, ya después que te salga facil sin eso, lo puedes incluir pero la diferencia es de 1 o 2%.
Otra cosa es que no se si ya te sale bien el Ji3, Ji2... en caso de que no, retrasa el 3, algo así como Ji...3 y luego salta nuevamente con el Ji2, esto tiene lógica ya que al retrasar el 3, estarás mas cerca del suelo y tu oponente subirá un poco al golpearlo, permitiendo realizar el Ji2.

Otra cosa es que puedes reemplazar el F23 por 12, el efecto es el mismo, con la negativa de sacar un poquito menos, al igual que mas arriba un 1 o 2% de diferencia, pero con la ventaja de que sale más fácil (al menos eso pienso yo).

Nuevamente, gracias a que DeathStroke es poco dependiente de la utilización de barras, uno puede darse el lujo de gastar todas las barras que queramos, total, a diferencia de MK9, también los combos te generan barra. Ahora bien, ya que ese combo es muy parecido a los de mas arriba, la única cosa que espero ya sepas es que el juego te dice que para extender un combo hay que hacer un Bounce cancel (con el costo de 2 barras), ejecutando BB R2 (para PS3), entonces el combo sería Ji2, 21, BB R2, (resto del combo). Es mas fácil si en ves de hacer BB R2, hagas un DB R2 (Hadouken para atrás+ R2), nuevamente a mi me sale muuuucho mas fácil de esa forma..!!

Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jun 28 2013, 21:04

Si men y gracias por tus consejos, Muy bien.

Yo en realidad solo gastaria 2 barra en un combo si es para Definir una mano jeje Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeJue Jul 18 2013, 13:10

Hay que ligar, Quiero Nivel en este juego, Las ligas donde son, cuando son, Quien esta ligando Injsutice los fines de semana? scratch bounce 
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 33
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeJue Jul 18 2013, 14:45

Yo, luiman, jakcel los mas activos, tirate que en estos lados es que esta el nivel
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jul 19 2013, 06:09

clantigua escribió:
Yo, luiman, jakcel los mas activos, tirate que en estos lados es que esta el nivel

Juegas todos los fines de Semana? nosotros ya vamos a salir a ligar en Injustice. a ver como coordinamos.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitimeVie Jul 19 2013, 06:44

Hay que salir a ligar yeah Quiero golpe, Carlitin dejame Ganar 2 de 10 cuando juguemos, Voy a cojer todos los trakes de todo el mundo jajajajajajaja pero solo sera la primera liga killao lol 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. Empty
MensajeTema: Re: Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.   Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hey gente, Deathstroke es mi Main, Opinen, Quiero consejos, Criticas, Retos, Cualquier cosa que Aporte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren esto y opinen
» Deathstroke necesita nerf?
» Injustice: Gods Among Us - Deathstroke Trailer
» IGAU: Algunos Combos de Deathstroke
» INJUSTICE: DEATHSTROKE COMBO VIDEO BY TONY-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario