Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION

Ir abajo 
+5
Kakashi
SAREDODEVIL
vreinaldo30
ARIEL MK
ZERO
9 participantes
AutorMensaje
ZERO

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 37
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 08:45

Deberia Scorpion ser prohibido en torneos de injustice CD Jr. pasen a  votar en la encuesta de event hubs.

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/23/should-scorpion-be-banned-injustice-tournament-play-cd-jr-weighs-vote-our-poll-and-share-your-thoughts/


  Ha habido cierta controversia en torno a Scorpion en la injusticia: Gods Among Us, ya que esta en la lista a principios de este mes. Desde entonces, Netherrealm Studios ha lanzado un parche para darle nerft al personaje, pero algunas personas se sienten como que no ha sido suficiente.

Un jugador de escorpión con el nombre de Rchusan recientemente ganó el torneo de 2013 Majors Asia Sudoriental con ese carácter, a pesar de que utiliza otros combatientes también.

EMP | CD Jr. ha sido bastante elocuentes acerca de la prohibición de Scorpion recientemente en Twitter, comparándolo con el akuma de Super Street Fighter 2 Turbo, que está prohibido en los torneos. Afirmó que:


EMP | CD Jr.: Scorpion es el Akuma dde la super turbo este personaje tiene que ser prohibido. si se acaba de publicar que está claramente roto y rompe el juego.

Rico suave y yo fuimos derrotados por el Scorpion de REO, elcual tiene solo 2 semanas usandolo y nosotros tenemos desde que salio el juego jugando con nuestros personajes.



se armo una votacion en evenhubs para ver si lo banean del EVO y de los torneos.... que opinan ustedes?

yo creo que si deberia ser baneado hasta que le hagan un update, lo que pasa con este juego es que cuando el hace el teleport el queda safe y puede seguir metiendo presion, a parte de que si tu estas haciendo cualquier cosa que no sea cubrirte el golpe del teleport te da... se puede hacer en el aire eso tambien es un problema...

el lio es que como que el game play de scorpion no pega en injustice, si uno se pudiera cubrir a un boton quizas el dfuera menos abusador pero asi.... el lo que esta es rompiendo el esquema del juego...

yo opino que deberia ser baneado... y ustedes?


Deshacer cambios
Alpha
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 08:50

Hay mi madre jajajajajaja Me siento Feliz por que tubo que venir un personaje de MK a romper ese Game jajajajaja demasiado potencial tiene ese caracter lol 

Si en ese juego hubiese un boton de blokeo ese Juego seria de los que Jugamos MK Twisted Evil

Ya ustedes se pueden imaginar los golpe que le estan dando los Scorpion a CD JR y compañia lol
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 09:12

Bueno, a decir verdad la jugabilidad de Scorpion no "encaja" del todo en el juego, ya que lamentablemente se está prestando para que se abuse de ciertos beneficios que tiene el jugador, de echo en el evento de "Kombat Network Cares", Reo y otro jugador hicieron un mejor de 3 con los ojos cubiertos ambos jugando con scorpion y las manos pasaron bastante rápido...

Ahora si bien es cierto, después del último Hotfix que le hicieron a Scorpion se le puede jugar... con cuidao' y en paranoia para que no te aparezca en la retaguardia, pero se le juega.

Aún así, entiendo que para los eventos venideros NO (no, no, no) deberían permitirlo.
Volver arriba Ir abajo
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 09:21

Total mente de acuerdo, el rompe el juego, usted me entiende el te obliga a jugar de una manera diferente su teleport, su fuego infernal y arpon, todo scorpion tambien tiene problemas con aquaman y wonderwoman, pero aclaro que si lo dejan libre en los torneos, solo veremos aquamans wonderwomans y scorpion, y eso que hay solo 8 caracteres viables sin scorpion, con scorpion solo hay 3 o 4 ademas aunque nos duela el juego se esta volviendo monotono y aunque me duela, aburre un poco, del cual solo hay pocos personajes viables en torneos el cual son como 8 si mas no recuerdo, bueno volviendo al tema scorpion no encaja en el juego, es mas hasta un jugador profesional como foxy grandpa de inglaterra posteo en TYM que deberian prohibirlo en los torneos, ademas de que su ejecucion es muy facil y te obliga a jugar a como el quiere tienes que adivinar lo que a hacer y los interactables son solo para el,  YO VOTE QUE SI QUE LO BANEEN, se imaginan si pusieran a smoke en injustice? imaginesen tu teleport, hubiera sido mejor que pusieran a subzero con sus tecnicas o a liu kang es mas a uno que si pege en injustice como reptile.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 09:39

por combinar muchas forma de juegos en la Injustice hay muchas cosas que no encajan, Para que Scorpion este bien en ese juego su Teleport deberia verse para poder reaccionar bien para bloquearse.

Aunque debo decir que aunque escorpion este asi he visto muchas personas ganandole a Scorpion, No es Como dices ZERO que el teleport queda safe cuando lo tiran, eso solo es con medidor de barra.  Ese teleport se castiga de mil y una formas.

Si ese juego se bloqueara a un boton seria la BOMBA, y estaria nitido.

Estos son los problemas que tiene injustice como juego:

1- Los Crossover son implicitos: uno no sabe si el oponente caera de frente o por detras y por eso es muy dificil defenderse

2- Los fireball de muchos caracteres son muy rapidos y es dificil entrarle al oponente,  esto es por mesclar MK y SSF.

3- Poco caracteres pueden castigar los movimientos castigables del oponente, aunque el movimiento que tire el oponente sea castigable muchos no pueden hacer nada.  Esto ocurre por tener el Dash de SSF y no el de MK + Bloqueo.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ZERO

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 37
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 10:30

yo solo espero que todos estos errores sean corregidos sobre la marcha..
Volver arriba Ir abajo
vlack

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 13:30

yo opino ke tienen razon en banearlo porque ese personaje tiene demasiado potencial como dice ariel y ahora e notado ke en online la mayoria lo usa al igual ke superman asi ke no se ustedes pero esta bueno ke baneen ese personaje y regresare a la injustice en cuanto salga general zod ese personaje me gusto mucho mas ke todos los dlc ke han sacado en este game Twisted EvilTwisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
Saldy MK

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Th_48501e723faeb
Saldy MK


Cantidad de envíos : 339
Edad : 31
Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 14:41

Mi Gente Bamos a Esperar q Salga Un Palche Mas Para Este Carater Se Sabe q Es Muy fuerte Pero  Y q No Encaja En injustice Pero a Super Man Lo Arreglaron Ese Mu?eco BaJa Mas q Cual kier Personaje Y Lo saben Si lo Banean q Baneen A Super Man Tanbiem:evil:  Por q Estaba Viendo Un toneo Donde Se Enfrentaron CdJr Y Cris G : q Pasa CdJr:SuperMan Y Cris G:Black Adam....Donde CdJr Agarro a Cris g En La EsQuina Con una Barra Le Saco 66% Y Entonce Kien Es El Abusador Hay Eh??
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 15:42

ARIEL MK escribió:
Hay mi madre jajajajajaja Me siento Feliz por que tubo que venir un personaje de MK a romper ese Game jajajajaja demasiado potencial tiene ese caracter lol 

Si en ese juego hubiese un boton de blokeo ese Juego seria de los que Jugamos MK Twisted Evil

Ya ustedes se pueden imaginar los golpe que le estan dando los Scorpion a CD JR y compañia lol
Cr Jr es un llorón jajajaj eso mismo decia de Kabal. Es bueno cógelo y Gana  León
 
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 16:23

Asi mismo es.  CDjr se queja mucho
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
clantigua

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 19:31

Scorpion es un bono, ese character no sirve, meto dinero para que me fanen con ese character, hay muchos lloroes que no saaben como jugarle dios mio
Volver arriba Ir abajo
ZERO

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 37
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitimeMar Jun 25 2013, 07:05

señores yo digo que si hay que banearlo yo me meti al training con el y dure como 15 minutos y me fui online y me fui como 20-5....

todo el que dice que scropion es un bono y que no deberia ser baneado par ala proxima juntadera pondremos a todos a usarlo a ver que tal.... y veremos que tan facil le podemos ganar...

para mi no es que el personaje no encaje en el juego es el teleport que no encaja... y ya netherrealm dijo que estan trabajando con eso pero que el parche de scorpion llevara tiempo en hacerlo, ya que ellos hicieron el personaje de esta manera por que es el unico que viene de MK.... ellos mismos admitieron que a ese teleport hay que hacerle algo, pero saber que hacerle les llevara tiempo.

miren el link...

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/24/netherrealm-studios-looking-scorpions-balance-issues-injustice-mentions-process-takes-time/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION Empty
MensajeTema: Re: ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION   ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTAN PIDIENDO QUE BANEEN A SCORPION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liu Kang vs Scorpion
» MK BUGS , HUMOR ,ETC
» Liu Kang y Scorpion en Noob.com
» Scorpion top 3 incluso un top tier en injustice.
» ESTO SE JODIOOOOO SCORPION PAL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario