Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Pregunta e Inquietud sobre : IGAU Miér Jul 10 2013, 10:45
Bueno como eh estado un poco alejado de Injustice, ya pienso activarme otra vez, asi que necesito que me ayuden con estas informaciones, claro si alguien la tiene a su alcanze.
Primero:
Cuales son los caracteres que estan caliente, tanto en la liga de aqui, como en las demas ligas y eventos de fuera.
Segundo:
Donde Puedo conseguir video de combos despues de la ultima actualizacion, esto incluye turorail y esas cosas, si las hay.
Por lo pronto esto es lo que necesito.
Jakcel Seeyaa
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Pregunta e Inquietud sobre : IGAU Miér Jul 10 2013, 11:53
Todo lo concerniente a informaciones del MK y IGAU estan en testyourmight.com.
Los caracteres que mas se usan son : Superman, Aquaman, Batman, Green Lantern, Black Adam, Doomsday y Killer Forst.
Solo hay que decir que mientras mas roto este un personaje ese se coje mas.
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Pregunta e Inquietud sobre : IGAU Miér Jul 10 2013, 13:07
Aqui tienes un video de combos de Killer frost con la ultima actualizacion, Esta mujer pega toooo
Este combito de catwoman
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Pregunta e Inquietud sobre : IGAU Jue Jul 11 2013, 07:52
Bien, de esos que caracteres solo me gusta Killer Frost, de hecho fue la segunda que utilize cuando salio el juego, la primera fue Wonder Woman.