| Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? | |
|
+9ELa DilsonFlow the suffering Gato clantigua Saldy MK Uchiha Kakashi Gross 13 participantes |
Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? | Si | | 83% | [ 20 ] | No | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 11:06 | |
| Me e tomado el atrevimiento de poner esto aqui ya que Rolando me informo que si querian y el Misu queria para que pusieran a jugar a Mitsurugui vs REO en la primera ronda de su pool ya que el don misu anda diciendo por hay que REO es un macaso y que el tiene el nivel suficiente para explotarlo ok vamos arriva con los votos!! | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 11:25 | |
| Seria Bueno a si vemos que tal | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 12:03 | |
| Jajajaja seria bueno eso para que deje se hablar sin nisiquiera jugar con el, si los kabal de aqui lo ponen a cojer lucha que sera una kabal pulido como el de reo | |
|
| |
Saldy MK
Cantidad de envíos : 339 Edad : 31 Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 14:31 | |
| POR MI NO HAY PROBLEMA PONGAN LO jAJAJJAA SERIA BUENO | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 14:35 | |
| | |
|
| |
Gato
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| |
| |
Saldy MK
Cantidad de envíos : 339 Edad : 31 Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 15:13 | |
| - clantigua escribió:
- lo viola REO
Jajajajjaa | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 15:24 | |
| Lo digo desde ahora todos lo que votaron a favor le tienen odio al misu heheheeh quieren que lo maten rapido Bwahahahahah | |
|
| |
the suffering
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 Donde vives? : Mendoza, Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 17:50 | |
| bueno al mitsurugi que se prepare para aguantar sus golpes que a qui con el el pero al mitsu que gane o pierda que participe en representación de la mk que desde que este a ya es un ganador | |
|
| |
DilsonFlow
Cantidad de envíos : 113 Edad : 32 Donde vives? : Santiago R.D Reputación : 20 Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 19:01 | |
| sera para que REO le haga el sexo sin protección lolz | |
|
| |
ELa
Cantidad de envíos : 452 Edad : 36 Donde vives? : Los alcarrizos Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 21:30 | |
| | |
|
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Sáb Jul 13 2013, 21:36 | |
| - ELa escribió:
- 2 0 de una ves
pero quien a quien | |
|
| |
ELa
Cantidad de envíos : 452 Edad : 36 Donde vives? : Los alcarrizos Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Dom Jul 14 2013, 05:50 | |
| Reo al mitu y aquien mas ba hacer dime | |
|
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Dom Jul 14 2013, 07:42 | |
| - ELa escribió:
- Reo al mitu y aquien mas ba hacer dime
podía ser que tu fuera a tu hermano mitsu | |
|
| |
Lord Garmadon
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo. Reputación : 19 Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Lun Jul 15 2013, 06:21 | |
| | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Mar Jul 16 2013, 00:35 | |
| Ya le dije a Rolando en un msj privado que me ponga de primero en el pool contra Reo.
Yo me considero un jugador de este juego uno de los mejores de este pais ok Gross y si yo estoy haciendo mi exfuerzo para ir a sean marttin no es para perder tan facil como tu crees muchacho.Yo dare lo mejor de mi aya para ganar y lo mas importante,Representando mi pais,no como tu carlitin que eres una m1erda en todo lo que juegas no te das bueno cuando personas de nivel de verdad se ponen en serio para lo que juegas osea,eres Incompetente...para mi Un maco.Lo malo de esta liga de MK9 que muchos piensan,pero pocos apoyan de verdad | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Mar Jul 16 2013, 04:36 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Ya le dije a Rolando en un msj privado que me ponga de primero en el pool contra Reo.
Yo me considero un jugador de este juego uno de los mejores de este pais ok Gross y si yo estoy haciendo mi exfuerzo para ir a sean marttin no es para perder tan facil como tu crees muchacho.Yo dare lo mejor de mi aya para ganar y lo mas importante,Representando mi pais,no como tu carlitin que eres una m1erda en todo lo que juegas no te das bueno cuando personas de nivel de verdad se ponen en serio para lo que juegas osea,eres Incompetente...para mi Un maco.Lo malo de esta liga de MK9 que muchos piensan,pero pocos apoyan de verdad Soy un maco pero me buco involucrandote ahi tranquilo cubero | |
|
| |
deicide
Cantidad de envíos : 454 Edad : 41 Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? Mar Jul 16 2013, 09:00 | |
| si que lo pogan aver si es verda y se acabe elmisterio de que si el misu le gana o no a reo
eso si como amigos que somos mitsu te aconsejo que no pagues hotel para quedarte al menos que no pienses volver porque si sales con reo en el pool te vas el primer dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? | |
| |
|
| |
| Quisieran ustedes que en el VXG Misurugi le toque jugar contra REO en la primera ronda de su pool? | |
|