| Q paso en la liga d Jonathan? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Q paso en la liga d Jonathan? Mar Abr 21 2009, 04:25 | |
| Jonathan fue a mi casa a buscar su control pero c llevo mi Multitap d nuevo diciendome q ustedes tenían una liga fuerte entre ustedes, cuentenme q pasó? Quien gano más kombates? | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Q paso en la liga d Jonathan? Mar Abr 21 2009, 09:18 | |
| el no me ha dicho nada a mi de una liga,cuando fue eso. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Q paso en la liga d Jonathan? Jue Abr 23 2009, 22:58 | |
| claro totalmente de acuerdo pa mata a eso maco.ayani Maidito aparece. | |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Q paso en la liga d Jonathan? Vie Abr 24 2009, 11:05 | |
| - Jestevez escribió:
- Ese Jonathan si es charlatán y jablador, m dijo q tú y Machine lo estaban esperando para hacer una liga d triple amenaza, q barbaro, si lo ves dile q eso no c hace q ya no somos muchachos para esas cosas.
Machine deja d pribar en bueno y mira a ver como nos juntamos con esos chamos d x tu casa a ver si hacemos una ligita con ellos para matarlos a todos Bueno sobre la liga, estoy totalmente oscuro no se nah d eso. X otra parte ya jugue con una d los supuesto 5 que jugan La Lucha, y el chamakito no me supo a Nah. Pero segun El es el k menos sabe jugar que cuando juegue con un tal Freddy, que es dike el ''Fuerte'' y tiene 5 estrellas Online(Eso parte me dio una riza), pero el tipo no se aparecio. Machine a habla2. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Q paso en la liga d Jonathan? Mar Abr 28 2009, 09:31 | |
| jajajaj eso no significa nada.[img][/img] | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Q paso en la liga d Jonathan? Mar Abr 28 2009, 21:52 | |
| Pero Machine m dijo en mi casa q el fuerte d ellos l metio 5-2, eso esta uy interesante, el chamo juega con Triple H también, creo q tendremos q darle una visita al grupito ese. Que m dices Manuel? | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Q paso en la liga d Jonathan? Mar Abr 28 2009, 22:25 | |
| queeeeeeeeeeee voy acordinarm con machine pa coge pa lla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q paso en la liga d Jonathan? | |
| |
|
| |
| Q paso en la liga d Jonathan? | |
|