Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos

Ir abajo 
+2
HUVIERE
Kakashi
6 participantes
AutorMensaje
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeLun Ago 05 2013, 08:34

Casi ahora me puse a escuchar un PostCast en TYM, que son conversaciones entre los top de USA que hablan sonbre topicos especificos. Yo lo estoy siguiendo porque quiero escuchar las opiniones que tienen los de USA respecto al evento de San Marteen VXG.

El tema es que lo primero que le preguntan a 16 Bits es que como fue su experiencia en VXG y el dice que lo que mas le gusto del torneo fue jugar con gente nueva de otros paises como Mitsurugi el cual estuvo en el top 8 y jugó muy bien contra CDjr y no solo eso que juega con caracteres como Raiden y Reptile que estan subestimados en USA. Que le gusta jugar con gente como nosotros que no usamos los caracteres que usan la mayoria de alla como Kabal o Kenshi.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
HUVIERE

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Th_48501e723faeb
HUVIERE


Cantidad de envíos : 622
Edad : 43
Donde vives? : Los Jirasoles
Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2012

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeLun Ago 05 2013, 08:48

lol lol hay si la visa fuera mas facil de conseguir whistle
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeLun Ago 05 2013, 09:14

HUVIERE escribió:
lol lol hay si la visa fuera mas facil de conseguir whistle

La visa es mas facil que conseguir el dinero para ir lol 
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Saldy MK

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Th_48501e723faeb
Saldy MK


Cantidad de envíos : 339
Edad : 31
Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeLun Ago 05 2013, 10:22

Bueno Por Lo Menos Alguien Admite q Aki No nos quedamos Atras.... Pero Ami Tan Bn Me gustaria Jugar con Gentes Nuevas Pero El Mas Me Emociona Verlo Y.... Jugar Algun Dia Es Con Reo Con Ese Kabal El nivel q a COjido Con Ese Mu?co
aplauso  amen 
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeLun Ago 05 2013, 10:48

Que buen comentario el de 16bit, pero si el quiere saber la variedad de caracteres de R.D. tiene que verme usar a las peores del juego como SHEEVA, JADE Y LA MAS MACA SINDEL,eso si me gustaria que se dieran cuenta de quienes son esos caracteres usandolo yo y luego esperar las criticas constructivas al respecto de esas maquitas, pero en cuanto a variedad y caracteres raros y que no le gustan a nadie hay entro yo, porque me gusta sacarle todo el potencial a los muñecos que subestiman y lo echan a la basura, es cuanto!
Volver arriba Ir abajo
Saldy MK

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Th_48501e723faeb
Saldy MK


Cantidad de envíos : 339
Edad : 31
Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeLun Ago 05 2013, 10:53

Oscar Broly escribió:
Que buen comentario el de 16bit, pero si el quiere saber la variedad de caracteres de R.D. tiene que verme usar a las peores del juego como SHEEVA, JADE Y LA MAS MACA SINDEL,eso si me gustaria que se dieran cuenta de quienes son esos caracteres usandolo yo y luego esperar las criticas constructivas al respecto de esas maquitas, pero en cuanto a variedad y caracteres raros y que no le gustan a nadie hay entro yo, porque me gusta sacarle todo el potencial a los muñecos que subestiman y lo echan a la basura, es cuanto!






Hablaste Por Mil A?os Papa Jejeje aplauso 
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeLun Ago 05 2013, 11:40

Lo interesante de ver es que, Jugadores dominicanos todos... Ante todo la humildad, me he dado cuenta que hay mucha gente de aquí que le cuesta admitir que hay muchos jugadores buenos al rededor del mundo, no solo en USA. Al igual que Kakashi yo estuve escuchando los comentarios de diferentes peleas y la verdad 16 bit y el mismo Pig of the hud hablan bien de los dominicanos.

Pa' lante gente aplauso 
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeLun Ago 05 2013, 13:26

A meter vicio de verdad:twisted: 
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitimeMar Ago 06 2013, 07:26

Saldy MK escribió:
Oscar Broly escribió:
Que buen comentario el de 16bit, pero si el quiere saber la variedad de caracteres de R.D. tiene que verme usar a las peores del juego como SHEEVA, JADE Y LA MAS MACA SINDEL,eso si me gustaria que se dieran cuenta de quienes son esos caracteres usandolo yo y luego esperar las criticas constructivas al respecto de esas maquitas, pero en cuanto a variedad y caracteres raros y que no le gustan a nadie hay entro yo, porque me gusta sacarle todo el potencial a los muñecos que subestiman y lo echan a la basura, es cuanto!






Hablaste Por Mil A?os Papa Jejeje                       aplauso 
ya lo sabes hermano, eso es para que sepan que en R.D. hay nivel y excelentes jugadores que tienen sed de lucha y demostrar que se puede ganar con caracteres "malos" como es mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Empty
MensajeTema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos   16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado Jugadores Dominicanos En SUPERCADE (2011.06.08)
» Gross contra 16 bits.
» dominicanos que juegue LOL
» Jugadores de Mk9 online :D
» Datos sobre los VideoJugadores Dominicanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario