| 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Lun Ago 05 2013, 08:34 | |
| Casi ahora me puse a escuchar un PostCast en TYM, que son conversaciones entre los top de USA que hablan sonbre topicos especificos. Yo lo estoy siguiendo porque quiero escuchar las opiniones que tienen los de USA respecto al evento de San Marteen VXG.
El tema es que lo primero que le preguntan a 16 Bits es que como fue su experiencia en VXG y el dice que lo que mas le gusto del torneo fue jugar con gente nueva de otros paises como Mitsurugi el cual estuvo en el top 8 y jugó muy bien contra CDjr y no solo eso que juega con caracteres como Raiden y Reptile que estan subestimados en USA. Que le gusta jugar con gente como nosotros que no usamos los caracteres que usan la mayoria de alla como Kabal o Kenshi. | |
|
| |
HUVIERE
Cantidad de envíos : 622 Edad : 44 Donde vives? : Los Jirasoles Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Lun Ago 05 2013, 08:48 | |
| | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Lun Ago 05 2013, 09:14 | |
| | |
|
| |
Saldy MK
Cantidad de envíos : 339 Edad : 31 Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Lun Ago 05 2013, 10:22 | |
| Bueno Por Lo Menos Alguien Admite q Aki No nos quedamos Atras.... Pero Ami Tan Bn Me gustaria Jugar con Gentes Nuevas Pero El Mas Me Emociona Verlo Y.... Jugar Algun Dia Es Con Reo Con Ese Kabal El nivel q a COjido Con Ese Mu?co | |
|
| |
Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Lun Ago 05 2013, 10:48 | |
| Que buen comentario el de 16bit, pero si el quiere saber la variedad de caracteres de R.D. tiene que verme usar a las peores del juego como SHEEVA, JADE Y LA MAS MACA SINDEL,eso si me gustaria que se dieran cuenta de quienes son esos caracteres usandolo yo y luego esperar las criticas constructivas al respecto de esas maquitas, pero en cuanto a variedad y caracteres raros y que no le gustan a nadie hay entro yo, porque me gusta sacarle todo el potencial a los muñecos que subestiman y lo echan a la basura, es cuanto! | |
|
| |
Saldy MK
Cantidad de envíos : 339 Edad : 31 Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Lun Ago 05 2013, 10:53 | |
| - Oscar Broly escribió:
- Que buen comentario el de 16bit, pero si el quiere saber la variedad de caracteres de R.D. tiene que verme usar a las peores del juego como SHEEVA, JADE Y LA MAS MACA SINDEL,eso si me gustaria que se dieran cuenta de quienes son esos caracteres usandolo yo y luego esperar las criticas constructivas al respecto de esas maquitas, pero en cuanto a variedad y caracteres raros y que no le gustan a nadie hay entro yo, porque me gusta sacarle todo el potencial a los muñecos que subestiman y lo echan a la basura, es cuanto!
Hablaste Por Mil A?os Papa Jejeje | |
|
| |
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Lun Ago 05 2013, 11:40 | |
| Lo interesante de ver es que, Jugadores dominicanos todos... Ante todo la humildad, me he dado cuenta que hay mucha gente de aquí que le cuesta admitir que hay muchos jugadores buenos al rededor del mundo, no solo en USA. Al igual que Kakashi yo estuve escuchando los comentarios de diferentes peleas y la verdad 16 bit y el mismo Pig of the hud hablan bien de los dominicanos. Pa' lante gente | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Lun Ago 05 2013, 13:26 | |
| A meter vicio de verdad:twisted: | |
|
| |
Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos Mar Ago 06 2013, 07:26 | |
| - Saldy MK escribió:
- Oscar Broly escribió:
- Que buen comentario el de 16bit, pero si el quiere saber la variedad de caracteres de R.D. tiene que verme usar a las peores del juego como SHEEVA, JADE Y LA MAS MACA SINDEL,eso si me gustaria que se dieran cuenta de quienes son esos caracteres usandolo yo y luego esperar las criticas constructivas al respecto de esas maquitas, pero en cuanto a variedad y caracteres raros y que no le gustan a nadie hay entro yo, porque me gusta sacarle todo el potencial a los muñecos que subestiman y lo echan a la basura, es cuanto!
Hablaste Por Mil A?os Papa Jejeje ya lo sabes hermano, eso es para que sepan que en R.D. hay nivel y excelentes jugadores que tienen sed de lucha y demostrar que se puede ganar con caracteres "malos" como es mi caso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos | |
| |
|
| |
| 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos | |
|