Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
Tema: Frame Advantage Indicator en Injustice?? Lun Ago 05 2013, 12:17
Wey Gente,
Los que juegan SSF4 conocen acerca de esto, aunque no se si es realmente ese el termino.
En fin, el caso es que SSF4 hay una pequeña franja naranja que luego de ejecutarse un golpe, pasa del centro hacia afuera en la barra de vida del personaje atacado, esto ayuda al que ataca para la creación de links... mas info aquí:
SSF4 Combo Link assistance
A lo que vine, en Injustice al parecer existe la misma mecánica, aunque aún no puedo afirmar que es para lo mismo sigo en pruebas y es por eso que lo subo aquí, por si ya alguien sabe esto y pueda arrojar un poquito de luz al respecto.
Adjunto un video para que vean de lo que me refiero, en este pueden notar el indicador al que me refiero, el cual es un pequeño brillo que va también del centro hacia afuera...
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Frame Advantage Indicator en Injustice?? Lun Ago 05 2013, 12:56
ummm el video no muestra mucho pero seria bueno que esto existiera.
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
Tema: Re: Frame Advantage Indicator en Injustice?? Lun Ago 05 2013, 13:20
Je je je, si la verdad es que como no tengo capturadora ahora mismo se me hace complicado grabar algo, pero lo que quiero es que vean el "Brillo" que pasa luego de un golpe y que hagan pruebas o algo por el estilo.
Yo Ahora voy para donde Liuman a aguantar unos cajetazos, pero tan pronto venga procuraré hacer un video mas claro de lo que quiero decir...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Frame Advantage Indicator en Injustice??