Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MK9 Jakcel Challenger

Ir abajo 
+3
deicide
Jestevez
DKJakcel
7 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 09:01

Bueno tomando en cuenta que Jestevez en ''CHERCHA'' segun el dijo que yo era un tramposo, comentario que estoy seguro a el no le hubiese gustado si lo dice de el, porque no entiendo que tipo de chercha puede ser, acusar a otra persona de Tramposo, mi opinion y seguro que no estoy equivocado.


Lo que voy hacer es lo siguiente:

1- Reto al mejor de 10 pelas a Jestevez, con reglas de Torneo.

   - Vamos a resolver los malos entendidos con el control en mano.

2- Si mi Team : (Ramon Elias, The papa Team1 Suffering, Barvaro, El Gato) estan de acuerdo jugamos la revancha.


   - Yo estoy de acuerdo, vamos a demostrar que no necesitamos hacer trampa, en CHERCHA, como ellos dicen.


Espero respuesta de los implicados, a mi Team por favor necesito que me digan cual dia es mejor para realizar esta revancha si es que estan de acuerdo.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 10:29

Cuando actues maduramente y recuerdes q esto es video juegos y no la vida real y no m trates como un enemigo entonces juego contigo no un 10 sino un 1ro a 30 para q este NO JUGADOR como siempre m has dicho t de tu pela d siempre. Cuando te acuerdes q Jestevez siempre ha sido tu amigo entonces jugamos como siempre lo hemos hecho, en chercha, tirandonos, bebiendo y borrachos entonces jugamos.

Que mi team completo creemos q las anotaciones no fueron claras en varias ocasiones tenemos el derecho a pensarlo y tienes q respetar nuestro criterio y no ofenderte como si fueramos muchachos.

Tu sabrás AMIGO.

PD: si m dijeras tramposo en el juego t aseguro q no m ofendería m explotaria d la risa pk esto es solo un juego nunca lo olvides.
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 10:55

Por lo que veo contigo no se puede, tratas de hacerme ver como el malo, solo porque estoy reclamando algo con razon y ahora trato de resolver esto de la mejor manera posible y mira lo que dices.

Yo repito lo que dije desde un principio, no robe manos de ese desafio, no es mi estilo y no soy un tramposo, y Jesus entiende algo, acusar a una persona como tu y ahora tu equipo como dices hicieron, no es una chercha, porque con esas cosas no se relaja, tal vez la tiradera y esas cosas si, pero acusar de trampa a alguine NO ES CHERCHA.

Actuar maduramente, Jesus pero solo estoy reclamando una acusacion, eso no es inmaduro, mas inmaduro es decir que tu acusacion es una chercha, piensa bien lo que escribes.

Si tu equipo quiere jugar la revancha, bueno que lo avisen con tiempo, para ver si este domingo lo hacemos en mi casa, hoy es Martes tenemos tiempo de cordinar, pero lo bueno seria que fuera con tiempo y no a ultima hora, asi que ya saben.

Por otro lado, si no quieres jugar el 10 conmigo son tus problemas, el reto sigue abierto y me gustaria que aceptaras para hacerlo delante de todos.

A mi Team, ellos saben quienes son por favor confirmen si pueden hacer la revancha este domingo a partir de las 1:00pm en mi casa.

Jakcel
seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
deicide

MK9 Jakcel Challenger Th_48501e723faeb
deicide


Cantidad de envíos : 454
Edad : 41
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 11:07

confirmen pr favor y vamos a esto que estoy dispuesto o hay miedo departe de los demas integrantes Question Question Question Question Question Question Question 
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 11:40

Aquí se ha dicho d tó en chercha y por eso nadie tiene q cambiar y decir q uno no es su amigo simplemente x un juego.

Un 1ro a 20 es lo q quiero pk 10 peleítas es como enjuagarse la boca con un simple vasito d cerveza, olvida el tiempo del reto d los demás q el tiempo para el team se sacará.

Volver arriba Ir abajo
ramon elias

MK9 Jakcel Challenger Th_48501e723faeb
ramon elias


Cantidad de envíos : 354
Edad : 32
Donde vives? : Con mi esposo
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2013

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 11:52

por parte de nosotros no hay problema en volver a hacer el team pero para este domingo sera imposible para nosotros mejor saquen otro día para el team ya que nos joden en el trabajo
si salimos a cada rato y hablo por nosotros 3 y si ellos quieren que se haga de 6 el team para meter
a el barto hahaha
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 12:22

ramon elias escribió:
por parte de nosotros no hay problema  en volver  a hacer el  team pero para este domingo sera imposible para nosotros mejor saquen otro día para el team ya que nos joden en el trabajo
si salimos a cada rato y hablo  por nosotros 3 y si ellos quieren que se haga de 6 el team para meter
a el barto hahaha
 Ramon Elias, es mejor que ustedes digan cuales son los dias y el horario que tienen disponible para asi cordinar.


Jestevez, cordina entonces para que realizemos el 20, algo importante es que en mi casa no tengo monitor para juegar, ya que el adaptador que tenia para conectar al monitor de PC que estaba usando se mojo y no sirve.

Asi que tu decides cuando lo hacemos y me avisas.

jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
the suffering

the suffering


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Donde vives? : Mendoza, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2013

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 12:31

bueno a nosotros nos conviene mas un domingo claro esta pero que no sea este por favor a
y que dejen sus llantos y acusaciones que le daremos revancha que estén preparados le diremos
mas adelante cuando todos podamos ir juntos de nuevo para que sea con mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 12:34

Bueno pues como el tiempo nos sobrará juguemos un 30 tu y yo en mi casa este viernes y Ruth puede anotar con Manuel a su lado como testigo.
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 12:50

Jestevez escribió:
Bueno pues como el tiempo nos sobrará juguemos un 30 tu y yo en mi casa este viernes y Ruth puede anotar con Manuel a su lado como testigo.
No Jesus recuerda que dije que el viernes tengo un compromiso muy importante y no puedo ir, sera para el fin de semana mejor.

Ahora por privado te digo lo que sucede y me entenderas.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Saldy MK

MK9 Jakcel Challenger Th_48501e723faeb
Saldy MK


Cantidad de envíos : 339
Edad : 31
Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 13:32

Me Invitan Para Cojer Paya
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 21:08

 Ok entonces el domingo en mi casa cuando yo regrese de mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Gato

MK9 Jakcel Challenger Th_48501e723faeb
Gato


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2012

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMar Ago 13 2013, 23:20

esta gente no se casa de pender con vate ria no se vana no, no, no 
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 04:37

Gato no hables pk en tu equipo los q ganaron fueron Suffering y Ramón Elías pk tu ganaste apenas un par y Jakcel no gano ni una y tu eras el disque mata cyrax no, no, no
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 08:24

Nitido, el Domingo entonces.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 08:24

Nitido, el Domingo entonces.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Contenido patrocinado





MK9 Jakcel Challenger Empty
MensajeTema: Re: MK9 Jakcel Challenger   MK9 Jakcel Challenger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MK9 Jakcel Challenger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Jakcel
» Felicidades Jakcel en tu dia...
» Importante: Jakcel' Dojo
» Importante: Jakcel' Dojo
» snake (23) reta a jakcel (22)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario