Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liga de Mk9.. Aclarados ??

Ir abajo 
+5
Kakashi
clantigua
Gross
Saldy MK
Lu1Man
9 participantes
AutorMensaje
Lu1Man

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Lu1Man


Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeSáb Ago 17 2013, 09:06

que le paso a la gente de la mk9 en injustice ?? se aclararon o que ?? les pregunte a alguien de mk9 y me dijo: mano es que es dificil estar cubriendose para atras y yo me quede Wtf ??
otro me dijo que no soportaban al aquaman de oscar pullandole los pies..
Volver arriba Ir abajo
Saldy MK

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Saldy MK


Cantidad de envíos : 339
Edad : 31
Donde vives? : Almirante, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeSáb Ago 17 2013, 09:12

Olle haora Esos Son Marica...Entonce No Pueden Jugar Ssf4 Jajaj Co?o La Gente no hay Kien Pueda    
whistle lol
Volver arriba Ir abajo
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeSáb Ago 17 2013, 09:22

Estas gente lo que son es unos macasos que nada mas saben jugar mk9!!!
Volver arriba Ir abajo
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeSáb Ago 17 2013, 09:23

Estas gente lo que son es unos macasos que nada mas saben jugar mk9!!!
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeSáb Ago 17 2013, 11:09

Valvaros
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeSáb Ago 17 2013, 18:05

Gross escribió:
Estas gente lo que son es unos macasos que nada mas saben jugar mk9!!!
De que hablas Gross? nosotros te dimos nuestro punto de vista de la Injustice y sabes en la situacion en la que estamos con el juego para que te pongas a decir eso.

Mi situacion y la de muchos que jugamos Injustice nos gusta mucho el juego pero estamos claros que el juego tiene demaciado desnivel para jugarla bien. No es justo que uno tenga que cojer un personaje TOP para ganar.

Hasta ahora yo pienso que caracteres como:Green Lantern,Aquaman y Superman le dejan muy pocas opciones de aganar a muchos personajes.

Yo por mi parte no dejare de jugar Injustice y siempre estare entrenando pero espero que los futuros updates mejoren mas el juego.

Y como le digo a muchos: el que diga que soy un maco entonces que me juegue con un personaje low a ver si es facil ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
clantigua

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeSáb Ago 17 2013, 22:18

Te jugare con raven y con bane
Volver arriba Ir abajo
vlack

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 01:42

Kakashi escribió:
Gross escribió:
Estas gente lo que son es unos macasos que nada mas saben jugar mk9!!!
De que hablas Gross?  nosotros te dimos nuestro punto de vista de la Injustice y sabes en la situacion en la que estamos con el juego para que te pongas a decir eso.

Mi situacion y la de muchos que jugamos Injustice nos gusta mucho el juego pero estamos claros que el juego tiene demaciado desnivel para jugarla bien.  No es justo que uno tenga que cojer un personaje TOP para ganar.

Hasta ahora yo pienso que caracteres como:Green Lantern,Aquaman y Superman le dejan muy pocas opciones de aganar a muchos personajes.

Yo por mi parte no dejare de jugar Injustice y siempre estare entrenando pero espero que los futuros updates mejoren mas el juego.

Y como le digo a muchos: el que diga que soy un maco entonces que me juegue con un personaje low a ver si es facil ganar.
tienes mucha razon en cuanto al juego esta muy desnivelado manito y sabes eso no lo solamente pasa kon ustedes tambien eso pasa aki ke ya nadie lo kiere jugar xq todo mundo solo dependen de personajes top tier para ganar y esa una de las razones por la ke no juego mucho injustice y eso tambien pasa en el online ke solo a black adam y superman usan para ganar a kualkiera y espero ke les metan parches a esos personajes para ke este nivelado el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 06:18

Nooooooo por que cuando salio Mk9 el juego estaba anivelaicimo verdad todo el mundo cojiendo trompo hay de pokebola sin poder decir nada barbaro en to los juego hay demaciados a busadores en Marvel:Zero no hay fora con ese señor,en la primera Sf4 no havia forma con sagat,en la mk al comienzo quien le ganaba a Gilbert el con Kun Lao e y tto el mundo como siempre se quejaba pero abia que jugar mira kakashi que dice que para a el ganarle tienen que ganarles con los rotos como Cyrax o Kabal pero no lo que hacen es que se fustran y dicen a no que el juego es un clavo por que esta desanivelado en vez de ponerse a meter nivel que ustedes creen al comienzo cuando comenze a jugar con Gilbert que el me cojio el piso GL ve Superman yo estaba casi apunto de llorar por tanto abusos que tenia ese personaje y yo lo que decia era que Gilbert era un Buen rovista que le gustaba cojer los personajes abusadores en to lo juegos y lo que vivia quejandome era pero ahora que no me quejo jugamos mejor que el mismo dice que yo la juego mejor y siempre quedaos serca!!!
Volver arriba Ir abajo
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 06:18

Lo que yo digo es que en vez de quejarce de que el juego esta muy desanivelado pongance a meter nivel!!!
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 06:35

Gros quien tiene que meter mas Nivel, Uno que juega con linterna verde o Uno que juega Gatubela?

Ese es el problema, Por ejemplo a mi me gusta Grundy pero como se lo cojo a un superman, Deathstroke, Black Adam, Aquaman, Linterna verde. En Realidad yo no me quejo solo opino sobre lo que veo, Sera una concidencia que los que opinan como tu juegan con los top del juego scratch 

Pero sigan metiendo ese Gran Nivel que meten jajajajajajajajaja Este juego hay que jugarlo con los mejores personajes aun que no te gusten, ese es el problema. Pero na tal vez arreglen pal de cositas, El juego es nuevo aun Very Happy Yo no me quejo Gane o pierda, Pero esa es la realidad, Hay personajes demasiados duros sobre otros y eso no puede ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 07:52

Ok mira que cosa en CEO huvieron gente que me ganaron con Harley quin,Nightwing,Balck Adams me la pusieron super en Hard con Aquaman un tipo hay con Ares tambien y yo nunca los vi quejandose a ellos entonces como tu me dices que en este juego solo hay que jugar con los tops dejese de eso mi hermano mira quien a ti te gusta Destroker un Buen personaje que se la pone en Hard a casi todo el mundo a no que Grundy es un maco pero Tyrant gano un torneo con el y en ese torneo havian superman y eso entonces dejense de quejar y jueguen si quieren jugar si no quiero jugar el juego bueno que siga el vicio con lo que estan jugando!!!
Volver arriba Ir abajo
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 07:54

A tambien no queda poner de mas que 16bit me jugo con Killer Frost un jugador que supuestamente no es top y me dejo a 0 de oro y Noobe tiene a Doosmday un jugador que supuestamente no es top 5 y me tenia mas claro que el agua entonces como es que me dicen que aqui nada mas ganan los top 5!!!
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 08:00

Jajaja Yo no me quejo, Es la realidad men, Ademas yo no apuesto, No pierdo na, Por eso lo sigo jugando lol Aun que tu y algunos mas digan que no, Al juego hay que arreglarle varias cosas Twisted Evil 

Volver arriba Ir abajo
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 08:04

Pool 1
- Winners: @xKhaoTik (Killer Frost)
- Losers: @KDZ (Superman)
**No pic of Pool 1**

Pool 2
- Winners: @Riyo (Aquaman)
- Losers: @Mr Aquaman (Ares)
Spoiler Toggle Spoiler
Pool 3
- Winner: @NYChrisG (Green Arrow, Black Adam)
- Losers: @PLAYING TO W1N (Sinestro)
Spoiler Toggle Spoiler
Pool 4
- Winners: REO (Martian Manhunter)
- Losers: Emperor Outworld (Black Adam)
Spoiler Toggle Spoiler
Pool 5
- Winners: @FOREVER KING (Batman and Black Adam)
- Losers: @JRosa21 (Green Lantern)
Spoiler Toggle Spoiler
Pool 6
- Winners: @KT Smith (Green Lantern)
- Losers: @Sabin (Green Lantern)
Spoiler Toggle Spoiler
Pool 7
- Winners: @redeyes (Wonder Woman)
- Losers: @DarthArma (Batman)
Spoiler Toggle Spoiler
Pool 8
- Winners: Rico Suave (Black Adam)
- Losers: @SonicFox5000 (Batgirl)

Ok ese es el top 16 que quedaron en el Summer Jam y hay no solo veo que quedaron los top 5 osea que hay jugadores que quedaron en top 16 en winner con jugadores low!!!
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 08:53

Yo coji a black adam desde antes que se supiera que era top y aunque me lo nerfen sera mi pj,no me vengan ahora que el es un robo estilo superman y aquaman.
Volver arriba Ir abajo
ELa

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 09:27

Mena pero tu juegas con super man ahora y pork lo cojes
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 11:52

Creo que hay cosas que se estan mal interpretando.

Yo no me estoy quejando pero si estoy viendo los deficit del juego, es como dijiste Gross, la MK vino rota y la seguimos jugando y es precisamente lo que estoy haciendo con la Injustice, la sigo jugando. Solo estoy de acuerdo con el 95% de las personas que saben que hay cosas injustas y que hay que actualizarse.

Carlitin, tampoco dije que para ganarme hay que cojerme un Top porque en este juego cualquiera me puede ganar. lo que digo es ya que juegas con Bane cojelo y ganale al green lantern de Gross para que veas a lo que me refiero. Otra cosa que no me gusta de Injustice es que usen Spam de la misma cosa, se puede matar a un caracter a lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Lu1Man

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Lu1Man


Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 12:59

kakashi eso no es Spam, se llama Eficiencia
Volver arriba Ir abajo
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 18:32

Kakashi escribió:
Creo que hay cosas que se estan mal interpretando.

Yo no me estoy quejando pero si estoy viendo los deficit del juego,  es como dijiste Gross,  la MK vino rota y la seguimos jugando y es precisamente lo que estoy haciendo con la Injustice, la sigo jugando.  Solo estoy de acuerdo con el 95% de las personas que saben que hay cosas injustas y que hay que actualizarse.

Carlitin, tampoco dije que para ganarme hay que cojerme un Top porque en este juego cualquiera me puede ganar. lo que digo es ya que juegas con Bane cojelo y ganale al green lantern de Gross para que veas a lo que me refiero.  Otra cosa que no me gusta de Injustice es que usen Spam de la misma cosa, se puede matar a un caracter a lo mismo.
Aja tte matan a lo mismo dame uun ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Gross

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitimeDom Ago 18 2013, 18:32

Kakashi escribió:
Creo que hay cosas que se estan mal interpretando.

Yo no me estoy quejando pero si estoy viendo los deficit del juego,  es como dijiste Gross,  la MK vino rota y la seguimos jugando y es precisamente lo que estoy haciendo con la Injustice, la sigo jugando.  Solo estoy de acuerdo con el 95% de las personas que saben que hay cosas injustas y que hay que actualizarse.

Carlitin, tampoco dije que para ganarme hay que cojerme un Top porque en este juego cualquiera me puede ganar. lo que digo es ya que juegas con Bane cojelo y ganale al green lantern de Gross para que veas a lo que me refiero.  Otra cosa que no me gusta de Injustice es que usen Spam de la misma cosa, se puede matar a un caracter a lo mismo.
Aja tte matan a lo mismo dame uun ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga de Mk9.. Aclarados ??  Empty
MensajeTema: Re: Liga de Mk9.. Aclarados ??    Liga de Mk9.. Aclarados ??  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga de Mk9.. Aclarados ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga de injustice
» Liga MK9 Atencion.
» Liga de hoy sabato
» Un videito de la liga
» Importante : LIGA MK9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario