Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que significa footsies?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Que significa footsies? Empty
MensajeTema: Que significa footsies?   Que significa footsies? I_icon_minitimeMar Sep 03 2013, 14:44

bueno jugadores necesito que me aclaren algo, ya que soy un jugador pero necesito que me digan que signica footsies por que a veces lo dicen los jugadores profesionales en este genero, pero ni idea, ademas de cross ups 50-50 set ups y mixups, aclaro que mixups si se un poco y un experto en esto en injustice que yo conozca es lex luthor zod y zatanna.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Que significa footsies? Empty
MensajeTema: Re: Que significa footsies?   Que significa footsies? I_icon_minitimeMar Sep 03 2013, 16:13

OK, segun lo que entiendo de esto es lo que sigue, si me equivoco en algo que alguien me corrija.

Footies: Para mi es saber controlar el espacio entre los personajes, saber moverse, jugar con la sicologia del oponente mientras se mueve y bloquea.

Cross Ups: Es simplemente caer sobre la cabeza del oponente, en los juegos en el que se tienen que bloquear arriba o abajo esto funciona. En otros juegos como SSF e Injustices que ademas de bloquearse arriba o abajo esta la forma de bloquearse (atras). Hacer un CrossUp es caerle por encima al oponente de forma tal que no sepa de que lado tiene que bloquearse.

50-50: Son ejecuciones que al ejecutarlas si el oponente no se bloquea bien puede caer en otro combo. Generalmente sucede en ejecuciones en el que el oponente tiene que saber o adivinar lo que hara el atacante para saber como bloquearse.

Mixups: Es saber combinar los combos con movimientos, tambien es hacerlo de forma tal que el final de una ejecucion pueda seguirse con otro trake o tambien es hacer una ejecucion de movimientos y dejar el oponente en trake.

Eso es lo que yo entiendo de esto.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
 
Que significa footsies?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario