Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oscar quiero la cabeza de tu sonya.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMar Sep 10 2013, 08:40

Asi es lol quiero ver klk con la nueva sonya de la liga, Quiero verte sobresaliendo en esta pelea, Kenshi VS Sonya, Ya que nosotros la mayoria siempre jugamos peleas incomodas contra tu sindel, esta vez te toca a ti jugar un match incomodo :twisted:Amistoso como siempre.

Un primero a 10 cheers bounce 

Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMar Sep 10 2013, 08:43

Quiero verlo contra el Cyrax Humano, Jhonny, Kenshi y el Kung Lao de ArielMK a ver KLK.

Veremos si podemos hacer esto el Viernes ya que Oscar esta libre
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMar Sep 10 2013, 08:48

Siiii pa que se gradueee esa sonya Razz Yo lo vi jugando un primero a 3 con el mitsu y me fije que esta jugando bien, solo que sonya no es igual que algunos personajes, En el sentido de que nadie le saca el 100% de la noche a la mañana, como a un liu kang y esos personajes mas sencillo de jugar, Ah sonya hay que meterle mas vicioo que a muchos por que tiene demasiadas cosas y hay que usarlo todo Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMar Sep 10 2013, 12:39

El esta jugando bien esa es la verdad lo unico malo es que oscar siempre. Secre que esta roto hehehehehhee pero el tipo juega bien dentro de lo k cabe...ahora es que falta vicio en mk9 klk
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMar Sep 10 2013, 12:46

Claro que acepto mi hermano, eso es de ley, lo unico que te dire es que esa sonya es loca y muy diferente a todas la que has jugado, kakashi te lo puede decir, SONYA WINSSSSSSSSS! A aguantar mis golpes callaooooo y a subir mi nivel al maximo!
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMar Sep 10 2013, 12:55

Como es que que oscar le gano a kakashi con sonya mano diale eso me tiene desconsertado porke se supone que kakashi tiene mucho tiempo usandola y biene oscar y lo mata feo de la noche a la maÑana hehehe k lio
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMiér Sep 11 2013, 06:32

Mitsurugi escribió:
Como es que que oscar le gano a kakashi con sonya mano diale eso me tiene desconsertado porke se supone que kakashi tiene mucho tiempo usandola y biene oscar y lo mata feo de la noche a la maÑana hehehe k lio

Jajaja, eso no te puede desconcertar porque lo que paso fue esto...

Cuando Oscar jugó conmigo el primer dia le gane 10-4 en esas que ibamos jugando le mostre las debilidades de Sonya y como debia de jugarle, despues de eso me gano 10-4 ese mismo dia. Despues el domingo en la liga me gano 3-0 pero eso no me pone mal y digo que el sea mas Sonya que yo. Yo considero que estoy mas pulido que el con Sonya y no creo que siempre que juguemos esa mano el me la gane.

Tu deberias estar mas deconcertado de uqe ArielMk empezo a jugar con Cyrax ahora y le gana al tuyo que esta mas pulido y eso que el tuyo resetea mas.

Otra cosa, si Oscar llega a ser mas Sonya que yo eso no me hace sentir mal porque se que Oscar puede pulir cuarquier caracter rapido porque es muy buen jugador. dentro de mis errores sigo siendo la mejor sonya Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMiér Sep 11 2013, 10:39

Perate perate kakashi tu me estas diciendo que mi amigo ariel mele gana a mi cyrax bueno mira klk con sidero y lo digo a qui que ariel esta jugando muy bien con cyrax humano el y yo emos jugado pocas veces esa pelea por que ami no me gustan las peleas iguales pero para la proxima liga jugaremos esa pelea un primero a 10 y si mela gana considero que me gana.......hehehe es curandome que estoy con tigo kakashi no es nada personal,
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMiér Sep 11 2013, 10:57

Mitsurugi escribió:
Perate perate kakashi tu me estas diciendo que mi amigo ariel mele gana a mi cyrax bueno mira klk con sidero y lo digo a qui que ariel esta jugando muy bien con cyrax humano el y yo emos jugado pocas veces esa pelea por que ami no me gustan las peleas iguales pero para la proxima liga jugaremos esa pelea un primero a 10 y si mela gana considero que me gana.......hehehe es curandome que estoy con tigo kakashi no es nada personal,
Bueno creo que me exprese mal, no quise decir que te la gana sino que te la ha ganado. Lo que quiero dejar dicho es que no importa que otra Sonya me gane aunque tenga menos tiempo jugando con ella porque cualquier buen jugador puede ganarme y lo mismo puede pasarle a cualquiera. Todos somo jugadores y alguna vez perdemos, es simplemente aceptarlo y ya. Cool 
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMiér Sep 11 2013, 11:20

Hey, Esa pelea de cyrax human VS cyrax robot aun no la hemos jugado lo suficente, Es cierto que en los sets que hemos jugado nos hemos ganado, pero Bueno luego jugamos, Kakashi lo que quiere decir es que cualquiera de los duros que coja un muñeco va a jugar duro no importa si es el muñeco que uno mismo usa.

Volver arriba Ir abajo
clantigua

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitimeMiér Sep 11 2013, 16:14

De grati
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscar quiero la cabeza de tu sonya. Empty
MensajeTema: Re: Oscar quiero la cabeza de tu sonya.   Oscar quiero la cabeza de tu sonya. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oscar quiero la cabeza de tu sonya.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le Tengo Un Reto Ami Hermano Oscar Es El Siguiente oscar-Rain Vs Mumalo-Kenshi Kien Cres q Gane Esto ??
» Maniatico le mocha cabeza a su mujer
» ESTO ES PA QUE TE CURE CON MANOLO CABEZA DE HUEVO
» Money Match: Daigo V.S Mago & Tokido ($1,000 USD por cabeza)
» ESTO ES PA QUE TE CURE CON MANOLO CABEZA DE HUEVO PARTE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario