Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9

Ir abajo 
+10
Allan
Gross
MENA_RD
Lord Garmadon
clantigua
HUVIERE
RMThe game
ARIEL MK
Jestevez
Mitsurugi
14 participantes
AutorMensaje
Mitsurugi

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeLun Oct 21 2013, 14:38

bueno yo les tengo la mejor a ustedes primero contigo Manuel un primero a 10 te regalo 7 manos sólo tienes que ganar 3
allan de un 10 sólo me debes ganar 2 y jestevez de un 10 sólo debes ganar tan bien 2 ustedes tres hablan mucha ca.ga y sólo son tres macos en mk9 nunca han tenido un nivel considerable y sólo hablan de mi pensando en que soy igual que ustedes en el juego cuando es que aprenderan a admitir que soy jugador conaso eh como me hablan disque que no doy para ssf4 poniéndole límites a mi serebro yo tengo la consola me falta el juego y no debo tomarme mucho tiempo para aprender Lo suficiente para ganarles a ustedes tres se que el juego es profundo pero todo es adactarse.

esto no es nada personal sólo cosas de juego y vocabulario de juego sólo díganme cuando estarán los tres en el club ese de la duarte o donde jakcel para matarlos sin piedad aver sí se callan de una ves .......tres macos para un internacional gamer hehehe me paresi al gross hay ya saben jakcel tiene mi número


Última edición por Mitsurugi el Mar Oct 22 2013, 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeLun Oct 21 2013, 14:51

Veo q Deicide logro afectarte bastante con todo lo q t dijo ayer pero 1ro t dire algo:

No m metas en tus jodios problemas pk lo 1ro q le dije a Kakashi cuando m dijo q tu estabas en su casa fue q desde q acabara el reto m iba d una ves pk no quiero problemas contigo y viste q t hable limitadamente y ni siquiera t miraba ni opinaba en tus conversaciones, Manuel t dijo q no das ni sirves para SSF4 son problemas d ustedes así t adviento q mejor m sueltes en banda.

Nada personal solo lenguaje gamers

INTERNACIONAL aplauso 
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeLun Oct 21 2013, 16:07

Mitsu esto no es necesario, Ponte para el juego y demuestra con hecho, Si dicen que no das pa la ssf4 lo mejor que puedes hacer es demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeLun Oct 21 2013, 16:32

Mitsurugi escribió:
bueno yo les tengo la mejor a ustedes primero contigo Manuel un primero a 10 te regalo 7 manos sólo tienes que ganar  3
allan de un 10 sólo me debes ganar 2 y jestevez de un 10 sólo debes ganar tan bien 2 ustedes tres hablan mucha ca.ga y sólo son tres macos en mk9 nunca han tenido un nivel considerable y sólo hablan de mi pensando en que soy igual que ustedes en el juego cuando es que aprenderan a admitir que soy jugador conaso eh como me hablan disque que no doy para ssf4 poniéndole límites a mi serebro yo tengo la consola me falta el juego y no debo tomarme mucho tiempo para aprender Lo suficiente para ganarles a ustedes tres se que el juego es profundo pero todo es adactarse.

esto no es nada personal sólo cosas de juego y vocabulario de juego sólo díganme cuando estarán los tres en el club ese de la duarte o donde jakcel para matarlos sin piedad aver sí se callan de una ves .......tres macos para un internacional gamer hehehe me paresi al gross hay ya saben jakcel tiene mi número

Mitsu po a ti nadie te respeta,(lol) loco si yo tuviera tantas discusiones y problemas en este foro como lo tiene tu sencillamente no entro mas y ya. Muerto el perro se acabo la rabia.



La persona debe tener vergüenza y orgullo
Volver arriba Ir abajo
HUVIERE

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
HUVIERE


Cantidad de envíos : 622
Edad : 43
Donde vives? : Los Jirasoles
Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeLun Oct 21 2013, 19:53

Cono siiii
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeLun Oct 21 2013, 20:54

cońo. ronny tú tienes toda la razón
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeLun Oct 21 2013, 21:54

Es q si observan bien Mitsu se pone a retarme alegando insultos a su condición como jugador y quien se puso a relajarlo y hacer q coja cuerda fué Manuelmk, Robin tu dices q nosotros 3 hablamos mucha caga pero te aconsejo q corrijas tu boca pues cuando ayer estuve donde Kakashi yo m límite a conversar contigo apenas hablamos así q no digas q nosotros 3 hablamos mucha caga a mi no m metas en tus problemas, si quieres jugar conmigo no hay problema un día d estos nos juntamos y jugamos tranquilamente pk veo q x aquí te llenas d mucho valor y m dices pila d disparates y cuando estamos en persona se te enrrolla la lengua.

Que Allan te dijo q en SSF4 te da ventaja y tu cogiste cuerda, es tu problema pk hablas mucho agitando al muchacho, eres muy buen jugador pero no presumas tanto y más estando Oscar Broly ahí mismo silent 

Que Manuel te dijo q d 10 solo le tienes q ganar 1 en un M-M d $500 es tu problema si aceptas o no.

Que Jesús no dijo nada d tu persona y evito conversación hostíl contigo en el poco tiempo q estuvo en casa d Danny, es mi problema pero conmigo no no, no, no 

Que ahora RMThegame te dice q a ti nadie te respeta sin saber q realmente pasó donde Kakashi y tu te llevas d él? son tus problemas, acaso no conoces a Ronnie? siempre burlao y agitando lol 

Que Jestevez te dice ahora mismo q no t preocupes q jugaremos y lo haremos en el club d Carlitos cerca d mi casa y si quieres lo hacemos esta misma semana, es nuestro problema jugaremos manito, suaaaave.

PD: OJO hey esto es coro tó y con lenguaje d gamer, nada personal
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 05:01

Dame 8 de 10 como a allan
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 05:01

De 500$
Volver arriba Ir abajo
Lord Garmadon

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
Lord Garmadon


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 06:10

utd tan burlao


Última edición por Lord Garmadon el Miér Oct 23 2013, 20:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 12:35

Lol pero manuelMK Esta como muy confiado en ssf4 haciendo killar a los nuevos..... Tambien Veo que allan ta en eso.. .. Manuel Tienes 10-3 en SF4 Y Allan 10-4.
Volver arriba Ir abajo
Gross

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 12:43

MENA_RD escribió:
Lol pero manuelMK Esta como muy confiado en ssf4 haciendo killar a los nuevos..... Tambien Veo que allan ta en eso.. .. Manuel Tienes 10-3 en SF4 Y Allan 10-4.
A pero tu no eres el unico que da ventaja y ya que todos estan dando ventaja va la misma ventaja que le diste para ellos y para el misu 10-1
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 13:37

Gross escribió:
MENA_RD escribió:
Lol pero manuelMK Esta como muy confiado en ssf4 haciendo killar a los nuevos..... Tambien Veo que allan ta en eso.. .. Manuel Tienes 10-3 en SF4 Y Allan 10-4.
A pero tu no eres el unico que da ventaja y ya que todos estan dando ventaja va la misma ventaja que le diste para ellos y para el misu 10-1
tu ta en eso dandole ventaja al misu y a los nuevos! ABUSADOR! XD 10-4 Pa ti!
Volver arriba Ir abajo
Allan

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
Allan


Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 16:49

toy a q de nuevo mitsu tu habla mucho disparate entonce vamo a resolver este problema cuando quieras ya sabes y jugamo el reto por q no hay miedo tu come gente acaso? dijiste en el club de carlito pue te esperamos
Volver arriba Ir abajo
Gross

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 17:35

MENA_RD escribió:
Gross escribió:
MENA_RD escribió:
Lol pero manuelMK Esta como muy confiado en ssf4 haciendo killar a los nuevos..... Tambien Veo que allan ta en eso.. .. Manuel Tienes 10-3 en SF4 Y Allan 10-4.
A pero tu no eres el unico que da ventaja y ya que todos estan dando ventaja va la misma ventaja que le diste para ellos y para el misu 10-1
tu ta en eso dandole ventaja al misu y a los nuevos! ABUSADOR! XD 10-4 Pa ti!
.se fuen
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMar Oct 22 2013, 18:31

No entrndi a lord garmadon, escribe mas claro porfavor
Volver arriba Ir abajo
RDLxWilson1

RDLxWilson1


Cantidad de envíos : 121
Edad : 36
Donde vives? : residencial las colina de los rios
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeMiér Oct 23 2013, 09:19

y a mi me dan ventaja soy un maco jugando la ssf4 Mileena Mileena 
Volver arriba Ir abajo
the suffering

the suffering


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Donde vives? : Mendoza, Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeJue Oct 24 2013, 07:25

y esto
Volver arriba Ir abajo
ramon elias

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
ramon elias


Cantidad de envíos : 354
Edad : 32
Donde vives? : Con mi esposo
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeJue Oct 24 2013, 07:26

seeeeeeeeeeeeeeee ustedes siempre con la chercha y la (m)de discusiones pero y imaginasen si no se discute no son compañeros jejeje
Volver arriba Ir abajo
snake

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Th_48501e723faeb
snake


Cantidad de envíos : 424
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitimeVie Oct 25 2013, 18:07

Aqui refuerzos con la Nevera de Zub-Zero por si acaso misut klk contigo Lol Lol yeah yeah 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 Empty
MensajeTema: Re: Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9   Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mitsu reta a (jestevez) (allan) y al más maco de todos los tiempos (Manue) Mk9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jestevez (15) reta a Jey320 (14) Nulo
» Jestevez (15) reta a Snake (14) - Anulado
» ghost_master (15) reta a Jestevez (14) - Anulado
» carlosyams reta a allan
» Allan 11 reta a Lu1man 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Desafios Anulados-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario