| Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? | |
|
+5SAREDODEVIL Lord Garmadon HUVIERE RMThe game ARIEL MK 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Jue Nov 21 2013, 20:24 | |
| Como esta el tier list de Injustice actualmente? | |
|
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Jue Nov 21 2013, 22:17 | |
| Según Reo ningún carácter le gana al marciano, el que mas le llega empata. | |
|
| |
HUVIERE
Cantidad de envíos : 622 Edad : 44 Donde vives? : Los Jirasoles Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Jue Nov 21 2013, 22:37 | |
| | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Jue Nov 21 2013, 23:15 | |
| Jajajajaja No men, Solo fue para saber quien esta roto despues del parche jajajajaja no juego Injustice | |
|
| |
Lord Garmadon
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo. Reputación : 19 Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Vie Nov 22 2013, 06:51 | |
| injustice ranking: 1-clantigua Game over XD | |
|
| |
HUVIERE
Cantidad de envíos : 622 Edad : 44 Donde vives? : Los Jirasoles Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Vie Nov 22 2013, 08:22 | |
| - Lord Garmadon escribió:
- injustice ranking:
1-clantigua Game over XD será 1-clantigua 2-clantigua. 3-clantigua. Clantigua 2 reta a clantigua 1 ranking injuzticlavo | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Vie Nov 22 2013, 08:26 | |
| | |
|
| |
SAREDODEVIL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Donde vives? : Miami Reputación : 20 Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Vie Nov 22 2013, 09:33 | |
| Rip injustice, es que aun no puedo creer de tant apublicidad y todo en marzo y abril de este año, como sobrevaloraban a injustice, todos estaban hype por todos los foros y salen con esto, jajajaj sobrevaloraron mucho un juego que no era tan bueno como mk9, mk9 es un clasico, y morir el mismo año en que salio jajajaa tan solo duro medio año y morir, mk9 aun sigue dando si no hubieran sacado injustice estaria con vida aun , y mk9 fue debilitado por un mal juego diciendo que era mejor, y no, mk9 duro no y eso que dura todavia a sus 2 años y medio y sigue dandonos entretenimiento, ed boon deberia de sacar un parche mas y llamarlo umk9 para jamas soltar ese juegazo. | |
|
| |
HUVIERE
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Vie Nov 22 2013, 09:59 | |
| La verdad hay que desirla duro mas de lo que yo pensava yo solo le di dos mses y duro mas porque carlitin la juega | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Vie Nov 22 2013, 10:34 | |
| Bueno, Digan lo que digan de Injustice a mi todabia me gusta. Tiene cosas que no me gustan mucho ,al igual que todos los juegos, pero aun asi es divertido jugarlo. | |
|
| |
MENA_RD
Cantidad de envíos : 578 Edad : 28 Donde vives? : jugando play 3 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Vie Nov 22 2013, 15:38 | |
| el mejor caracter de ese juego es Ed Boon. | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Sáb Nov 23 2013, 09:47 | |
| Utedes si hablan sica, lo que no saben es que la escene de injustice es mas grande que mk, y el juegos mas vendido de nrs es igau aunque no lo crean y es jugado por mas personas en USA, mucho mas grande de lo que fue mk
| |
|
| |
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Dom Nov 24 2013, 21:29 | |
| Ja ja ja, la verdad que utede' son freco'. Huviere, dimele al gringo que le tengo una mano de plátanos pintos, que si quiere que esperemos que se maduren o si podemos hacer el trueque así??. . Injustice no será tan bueno como MK9, a mi en lo personal no me gusta IGAU para torneos, ya que el juego se presta mucho al Spamming, pero si tu juegas con alguien a tu nivel (TOP vs TOP, MID vs MID, LOW vs LOW), el juego divierte. Pero en fin, para los gustos los colores!! | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Lun Nov 25 2013, 04:53 | |
| - clantigua escribió:
- Utedes si hablan sica, lo que no saben es que la escene de injustice es mas grande que mk, y el juegos mas vendido de nrs es igau aunque no lo crean y es jugado por mas personas en USA, mucho mas grande de lo que fue mk
Jajaja pero es verdad que no sabes nada, Claro que IGAU tiene mas seguidores ahora, porque hay dinero y es nuevo ahora. Y claro que es el juego mas vendido (Este año) porque es nuevo. Pero si sigues los fotos de Testyourmight igual que yo veras que muchos han soltado el juego y cuando comparan la IGAU con MK9 todos piensan que MK9 es mucho mejor. Haaa. y porque si MK9 es mejor que IGAU no la juegan mas? Respuesta: Dinero $$$ | |
|
| |
SAREDODEVIL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Donde vives? : Miami Reputación : 20 Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? Lun Nov 25 2013, 13:59 | |
| tanta razon tiene kakashi, MK9 fue mil veces mejor, mas profundo que igau, igau se me hace que fue hecho para vender mas, mk9 lo hicieron pensando en cada personaje y con esmero, pero eso mk9 es el mejor juego de mk, necesitamos un Buen parche ya!!1 aunque sea para pc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? | |
| |
|
| |
| Cuales son los mejores caracteres despues de la actualizacion? | |
|