Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !!!Aclaracion Muy Importante!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

!!!Aclaracion Muy Importante!!! Empty
MensajeTema: !!!Aclaracion Muy Importante!!!   !!!Aclaracion Muy Importante!!! I_icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 13:16


Primero que nada no quiero hacer de esto un chisme, porque veo que va por ese camino.

Dominican Kombat Forum, es un foro Multi-Juegos, es decir no solo da soporte a un solo juego si no a varios, que alguien quiera crear su propio foro eso es percfecto, le ofresco el apoyo en todo lo que necesiten, ya que tengo mas de 6 años, al igual que Jestevez en esto de los foros y no solo aqui en DK, en muchos mas.

Ahora quiero aclarar varias cosas que creo hay muchos no entienden o no saben, DK no tiene mala Fama porque la liga de SF se haya retirado de aqui, la liga de SF se retiro de aqui porque aqui no le aguantamos sus imprudencia, en todos los foros existen reglas y se tienen que llevar acabo, la liga de SF no quizo entender eso y se retiraron porque nosotros los administradores no les aguantabamos sus malas palabras y su tiradera entre ellos, llegando a mencionar cosas muy intimas de cada quien, cosas que no se debian publicar en un foro.

La liga de SF, se fue a DPGL, donde ellos pensaban que podian hacer lo que aqui se les prohibio y tambien se equivocaron, alli tambien hay reglas y el que no las respete que se vaya.

Ahora si usted por mantener una liga en un foro, grupo, o lo que sea, permite ese tipo de comportamiento, pues le sugiero que aprenda a administrar una pagina, foro o grupo, lo que usted tenga.

Hago esta aclaracion, para que todos sepan, que la ADM de DK solo cumplio con lo que tenia que cumplir, respetar las reglas y si usted ve eso mal y cree que DK tiene mala fama por lo que hizo, pues son sus problemas.

Finalmente volviendo al tema, repito, todo el que quiera crear un foro, grupo, blog, que lo haga, DK no dejara de existir por esa razon, al contrario le daremos el apoyo que necesiten, ahora una cosa si digo, las cosas hablandolas, comunicandose son mejores, si usted necesita algo, pidalo, tambien hay una seccion de sugerencias, hay un correo de la pagina, si no lo sabe pregunte, recuerden la comunicacion es la base de todo y mas en esto de foros que de esto yo si se.

DKJakcel
Seeya
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

!!!Aclaracion Muy Importante!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!Aclaracion Muy Importante!!!   !!!Aclaracion Muy Importante!!! I_icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 13:28

Muy bien.

Con esto aclarado solo me falta agregar que el nuevo foro creado por mi es un foro exclusivamente de MKX el cual fue creado como un proyecto de integracion con mi canal de youtube. Es decir que todo tema sobre otros juegos y principalmente MK9 sera atraves de este foro DK.

La creación del nuevo foro no sugiere la separación de los miembros, ligas o lo que sea, sino que seguiremos colaborando como siempre lo hemos hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

!!!Aclaracion Muy Importante!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!Aclaracion Muy Importante!!!   !!!Aclaracion Muy Importante!!! I_icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 13:30


Perfecto. Ya me inscribi en el nuevo foro.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Lord Garmadon

!!!Aclaracion Muy Importante!!! Th_48501e723faeb
Lord Garmadon


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2013

!!!Aclaracion Muy Importante!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!Aclaracion Muy Importante!!!   !!!Aclaracion Muy Importante!!! I_icon_minitimeVie Jun 20 2014, 08:42

Perdon,me pueden mandar el Link de nuevo foro,es que lo vi de paso y no me registre...
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

!!!Aclaracion Muy Importante!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!Aclaracion Muy Importante!!!   !!!Aclaracion Muy Importante!!! I_icon_minitimeVie Jun 20 2014, 09:11

Lord Garmadon escribió:
Perdon,me pueden mandar el Link de nuevo foro,es que lo vi de paso y no me registre...

http://dominicanmkx.activo.in/
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Contenido patrocinado





!!!Aclaracion Muy Importante!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!Aclaracion Muy Importante!!!   !!!Aclaracion Muy Importante!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!!Aclaracion Muy Importante!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante : LIGA MK9
» Importante Liga : MK9
» Importante: Liga del Dia de Hoy
» Liga de MK9 importante.
» Importante: Jakcel' Dojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario