Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Resultados oficiales Torneo SF4 3 de Mayo 2009 Mar Mayo 05 2009, 23:58
Las posiciones son las siguientes:
1.- Zangiefnario 2.- El Master 3.- Link 4.- Robert 5.- Oscar 5.- Melvox 6.- Jochy FUKU 6.- Chiqui 7.- Dark Finger 7.- Kicks 7.- Ringo 7.- Oto 8.- Gary (El Chupa) 8.- Driver 8.- El Titi 8.- John 9.- Edward 9.- Allan 9.- Alex 9.- Kira 9.- Luiman 9.- Gilbert 9.- KorpoEX 9.- Kakashi 10.- Mandrake 10.- Puchi 10.- Enver 10.- DaVinchi 10.- And1 10.- DJ Cácara 10.- Jakcel 10.- Peña
Cabe aclarar q los jugadores q tienen igual número en cuanto a posiciones no implica q uno este más arriba q el otro, están en la misma posición x q fueron eliminados en la misma ronda, luego c les colocara el Ranking oficial d este torneo para los q quieran subir d posiciones hacerlo d la forma tradicional:
Desafiando al q esta más arriba, solo ganando los desafíos formales q tienen q publicar en ambos foros (DK-DF) podrán escalar hasta donde esta Zangiefnario q es el 1er lugar hasta el momento.
Las fotos las tengo pero 4 pequeños virus en la memory casi m las hacen perder pero x suerte las pude rescatar, pronto las publicare también en ambos foros.
Los videos también serán publicados en alta calidad, tengan paciencia.
Gracias Mikado (Luiman) x los resultados.
Gracias Darkfinger x tu excelente ayuda técnica en el evento.
Gracias Kira x tu excelente trabajo y apoyo.
Gracias a mi hermano Jakcel x su excelente trabajo como tesorero y organizador en el evento. "Bono revisa tu control la próxima vez q no quiero q t pase como en este torneo q como jugador fuiste sálao".
Y gracias a todos x participar y darles sus chelitos a Zangiefnario, Braulio y Link, . Señores animense q en una fecha no muy lejana haremos el 2do torneo SF4, no lo duden.