Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 19:13

eh aqui unos ejemplos de porque no debemos imitar los movimientos de la lucha libre , okkk!!







YA LO SABEN OK!
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 23:03

el ,diabloo yo me acuerdo de esa f5
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 09:43

despues de ahi, el pobre A-Train "JAMAS" ah vuelto a luchar, por cierto, Brock Lesner, esta en el UFC y es campeon ahora, pero creo que todos sabemos eso!!!.



jejejeje!!
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 12:47

jeje no te preocupe eso no pasara todo se resuelve mejol con un control hablando de eso ustede bieron esto cuando el undertaker mato o trato de matar a big boss man k luego de esto no salio mas nunca miren esto y escusemen la mala calidad de este video pero miren esta elmosura k iso el undertaker https://www.youtube.com/watch?v=bR-8n3c7VUk

y cuando el undertaker casi mato a un arbitro con un mal golpe al cuello por la esparda fue un derechaso al cuello y luego salio el arbitro disparado asia la lona pero el video no lo encontre :s
LARGA VIDA AL UNDERTAKER!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 12:59

hey manuel lucha no conoses gente k juegue la lucha de game cube day of reckoning de game cube lo k pasa es k se va aser una juntadera si se puede desil y sera como un torneo de la day of reckonin si juegas o conoses gente k juegue esto niti2 avisas please eso sera la proxima semana.espero respuesta......
Volver arriba Ir abajo
Machine

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 13:05

Lord arcanine escribió:
hey manuel lucha no conoses gente k juegue la lucha de game cube day of reckoning de game cube lo k pasa es k se va aser una juntadera si se puede desil y sera como un torneo de la day of reckonin si juegas o conoses gente k juegue esto niti2 avisas please eso sera la proxima semana.espero respuesta......

Yo juego DOR 2...Y conosco a 2 o 3 amigos mios que tambien la juegan, trendre que contactanlos.

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 13:18

niti2 eso mismo es lo k bamos a juguar day of reckoning 2 ya somos un grupito aparte de mi kane y miki lo k bamos a juguar esto tambien los panas de maet y el mismo me avisas si puedes ir y le dises a tus amigos y si los amigos tuyo conosen mas gente mejol.espero k puedas partisipar sera en la casa de maet la juntadera pero si kieren tambien podemos aserlo en la casa de jestevez si se puede para k todos se conoscan espero respuesta tuya y luego te doy mas detalles.....
Volver arriba Ir abajo
Machine

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 20:22

Lord arcanine escribió:
niti2 eso mismo es lo k bamos a juguar day of reckoning 2 ya somos un grupito aparte de mi kane y miki lo k bamos a juguar esto tambien los panas de maet y el mismo me avisas si puedes ir y le dises a tus amigos y si los amigos tuyo conosen mas gente mejol.espero k puedas partisipar sera en la casa de maet la juntadera pero si kieren tambien podemos aserlo en la casa de jestevez si se puede para k todos se conoscan espero respuesta tuya y luego te doy mas detalles.....

OOK...Bueno voy a tratar d ponerme en contacto con los panas mios, tengo tiempo k no los veo...D k la juntadera se haga donde Jestevez seria bueno, pero eso sabe Jestevez ya que es su Apartamento pero como eso no es Publico Jestevez tienes que decir Klk con eso.

Tengo DOR2 en aqui en mi casa y tengo tiempo que no le pongo la mano, pero si la cosa se da jevi veremos...

[b]VICIO FOR EVER

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 23:20

lo siento lord arcanime yo no juego la dor2 machine es k tiene unos panas k la juegan el ya respondio asi k ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!   Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que les gusta la lucha libre, NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No apto para amantes de la lucha.......
» ESTO ES PARA LOS TIGUERES...
» ESTO ES REFRESCANTE PARA LA VISTA...
» Resultados de Judgment Day.
» una nueva saga de lucha fighting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario