Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiradera, The Rock vs. John Cena!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Empty
MensajeTema: Tiradera, The Rock vs. John Cena!!   Tiradera, The Rock vs. John Cena!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 19:30

esta era la tiradera que habia entre The Rock (el mas monstruo), y John (la nena, marica, pupu, HP) Cena.







John Cena, YOU SUCK!!!!!, y el que tenga algun problema con eso le voy hacer esto...




YA SABEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Empty
MensajeTema: Re: Tiradera, The Rock vs. John Cena!!   Tiradera, The Rock vs. John Cena!! I_icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 10:08

ok no hay problema con eso pero shit hagan 2 foros de la lucha señores uno de la liga de la lucha de video juegos y otro de la lucha en vida rear aunke soy muy amante de la lucha en vida rear y no me la pierdo siempre la veo eso no ta ayer publike un mensaje esperando respuesta de manuel lucha y de machine y los demas sobre un torneo de day of reckoning 2 y haora desaparesio y no veo la respuesta k esperaba T-T omega no hay problema buen aporte pero deberia aver 2 foros aki para k no pase lo k dije.repito mi mensaje borrado manuel lucha te apuntas a juguar day of reckoning 2 o conoses amigo y machine me da respuesta si tus amigos se apuntan y si hay mas gente ya sabes mientra mas gente en DOR2 mejol ok ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Empty
MensajeTema: Re: Tiradera, The Rock vs. John Cena!!   Tiradera, The Rock vs. John Cena!! I_icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 10:45

ok, yo entiendo tu inquietud, lo que deberia haber en esta seccion es un Sub-panel, osea, como de multimedia y para desafios y cosas por el estilo, ya que en este tipic, todo, y digo todo lo relacionado con la lucha (ya sea la de verdad o la del juego) se tiene que hacer aqui, no te preocupes que le voy hacer conga a Manuel Lucha que es quien modera este topic, y a Jestevez que es el administrador del foro.

ahora, en lo referente de jugar con ustedes, no se si te haz fijado en mi peril, pero yo no estoy viviendo en el pais actualmente, y en cuanto jugar la lucha se refiere solo tengo las de PS2, (desde Samck Down Here comes de Pain, hasta la 2009), pero estoy solo sin coro y con mas Oxido quel' Diablo!, de no ser por eso me encantaria jugar. (espero que todo el mundo te diga mi estatus de Leyenda)...

con todo eso dicho, mantengamos on the topic (es decir en el tema), ok!
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Empty
MensajeTema: Re: Tiradera, The Rock vs. John Cena!!   Tiradera, The Rock vs. John Cena!! I_icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 23:48

bueno eso creo k se puede hacer cuando la liga se espanda un poco mas para ver k hacemos con este off topic por mi parte estaria bien k tengamos nuestra seccion
y tambien en nuetros foro hermano dominican fighter para ver si se puede agrandecer la liga ya k es muy dificil k alguien pueda venir hasta nosotros tenemos k correr la voz asi mas viciao se nos unen.

si kieren k la liga progrese tenemos k poner todos de nuetra parte para poder seghir adelante y ser unas de la ligas mas reconocidas del pais eso se logra facil solo con responsabilidad y respeto.

omega tubo jevi los videitos
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Empty
MensajeTema: Re: Tiradera, The Rock vs. John Cena!!   Tiradera, The Rock vs. John Cena!! I_icon_minitimeLun Jun 01 2009, 09:00

Lo q veo q realmente falta mucho en esta liga es RESPONSABILIDAD,si logran elevar esta matería les aseguro q esta liga crecera más rapido d lo q ustedes c imaginan.

Manuel lucha sabe a q m refiero, él esta tratando d los demás miembros lo sean pero somos gente adulta y debemos aprender a tener responsabilidad x nosotros mismos y no esperar q nos digan tanto las mismas cosas.

Señores Manuel Lucha convoco una reunión entre los miembros d la liga d la lucha ¿se hizo la reunión? ¿quienes asistieron? ¿apoyaron la iniciativa d Manuel Lucha?

Ponganse d acuerdo y valoren un poco más el esfuerzo q hace Manuel Lucha.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Empty
MensajeTema: Re: Tiradera, The Rock vs. John Cena!!   Tiradera, The Rock vs. John Cena!! I_icon_minitimeLun Jun 01 2009, 09:36

mi gente, mas claro de ahi no puede estar, ponganse las pilas y organisence para que saquen la liga adelante.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Empty
MensajeTema: Re: Tiradera, The Rock vs. John Cena!!   Tiradera, The Rock vs. John Cena!! I_icon_minitimeLun Jun 01 2009, 13:37

wey el dijo domingo 5 k realmente es domingo 7 y hay estaremos yo y kane y miki(j.b.l) kiere ir a diske patear trasero aya eso dise el..ps veremos kienes mas se peguan para ir paya ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiradera, The Rock vs. John Cena!! Empty
MensajeTema: Re: Tiradera, The Rock vs. John Cena!!   Tiradera, The Rock vs. John Cena!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiradera, The Rock vs. John Cena!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena calls out The Rock
» el debut de juan cena el primo mexicano de john cena.jajajajajaja
» otra pelicula de John Cena!!!!!!
» para el coro ANTI-JOHN CENA!!!!!!
» la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario