Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?

Ir abajo 
+16
AlphaKid
luiman
Spikehamer2
LEYENDAF
Loan
Falling Tenzo
Xero D-g X
Xpositivo
kamaitachi
FusionX
manny1983
Albericht
Evilblanka
Kakashi
fran_gil
Robert Chang
20 participantes
AutorMensaje
Robert Chang

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
Robert Chang


Cantidad de envíos : 1557
Edad : 46
Donde vives? : sab.perd.
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 14:22

Me he dado cuenta que Street Fighter x Tekken tiene muchísimos votos en el pool que pusimos en la pagina, pero, por que?:

1-Ese juego no ha salido todavia.
2-No hay liga, y nadie sabe si es un clavo.
3-no se puede jakiar pa play 3, y como van a practicar?, lo van a comprar?
4-El juego tendrá muy poco tiempo en escena y casi no habrán trakes.

Por estas y otras razones...

scratch explíquenme cual es la baba con ese juego?
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 15:05

Digo lo mismo ke tu socio pero es ke aunke no lo digan abiertamente, sabemos ke se le esta dando un seguimiento exhaustivo a ese juego desde ke se anuncio por primera vez.

Tambien hay muchas espectativas con la liga de Tekken ke estamos casi seguros de ke muchos de ellos kerran jugar con su muñeco aunke ahora este en 2D.

Por ultimo, como la liga va a estar freskesita los niveles aun no estaran claros y con el poco tiempo ke tendra el juego en el mercado para la fecha del torneo lo ke pueda pasar en SF X TK nadie lo sabe, solo puedo decir ke los overnights seran muuuuuchos!!!

Es cuanto!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 15:22

No se si será un clavo o no, pero los videos de gameplay me convencieron y es por eso que ya la reserve Very Happy .

Que no hay liga? pues claro, porque no ha salido y es a mas de uno que he oido decir que le metera vicio a este juego.

Que no se puede hackear? bueno mi PS3 no esta hackeado pero para los que los tienen Hackeado es posible que alguien resuelva eso.

Que el juego es nuevo y que nadie sabe Trakes? eso es lo bonito de esto y es que no se sabe lo que pasará en el torneo (como dice fran_gil) y al ser nuevo atraerá mas publico nuevo a la liga de Streeet Fighter (como yo).

Los que ya han jugado la SSFIV no se les hará dificil el juego porque aunque es nuevo tiene muchisimas cosas similares.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Evilblanka

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
Evilblanka


Cantidad de envíos : 550
Edad : 38
Donde vives? : Ens. Quisqueya, Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 15:25

no tenian que ponerlo...
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 15:41

Evilblanka escribió:
no tenian que ponerlo...

No tenian ke ponerlo, claro, no han anunciado a Blanka LOL!!!

No te desesperes Evilblanka, se paciente ke eso viene manito.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Albericht

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 15:45

no en verdad no tendria muxo sentido meter este juego ahora y no es por blanka ya que es muy posible que juego con guille para el q no me a visto con guille lo uso muy bien van a ver el nivel.

lo digo por q el juego no a salido siuiera y seria mejor ponerlo para otra acasion.

atentamente> evilblanka
Volver arriba Ir abajo
manny1983

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 16:27

Evilblanka escribió:
no tenian que ponerlo...

Evil yo lo ke se, es ke te voy a dar tus palso en esa tambien, pretparate a cojer lucha hay conmigo de nuevo me vas a tener ke baniar del msn Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? 121918
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 17:16

Albericht escribió:
no en verdad no tendria muxo sentido meter este juego ahora y no es por blanka ya que es muy posible que juego con guille para el q no me a visto con guille lo uso muy bien van a ver el nivel.

lo digo por q el juego no a salido siuiera y seria mejor ponerlo para otra acasion.

atentamente> evilblanka

ATENTAMENTE > EVILBLANKA JAJAJAJAJAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
FusionX




Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Donde vives? : Santo Domingo Este
Xbox/PS3 Gamertag : FusionX-1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 18:59

Street Fighter X Tekken claro que si pk no..quiero que este en el proximo torneo pk voy a participar..
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 19:26

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LO METAN PERO NO SOY YO QUIEN DETERMINA ESO

COMO DEMONIOS SE PUEDE CALCULAR UNA POSIBILIDAD DE ACEPTACION ?? Y QUERER INCLUIRLO EN UN TORNEO ???

OK SI LA PORQUERIA ESA QUEREMOS PUYARLA PERO UN EVENTO ? NO OMBE NO

CREO QUE SE LES ESTA HIENDO LA MANO

PIENSEN MEJOR LAS COSAS

POR MI UN BUEN TORNEO ESTARIA BIEN REPRESENTADA CON LOS SIGUIENTES:

ST4 LA DESPEDIDA (SI ACASO LA LA SFXT TIENE EL "ESO" QUE PONE COMO ZOMBIES A LA GENTE

SOUL CALIBUR 5 SI SU LIGA ES SOLIDA EN ESTE MOMENTO

M9 SUPONGO QUE VA MADURANDO

MVC3 ACHEPA SI LA GENTE SIGUEN FORZANDO

Volver arriba Ir abajo
Evilblanka

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
Evilblanka


Cantidad de envíos : 550
Edad : 38
Donde vives? : Ens. Quisqueya, Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 19:48

la verdad es q loa juegos ai q elegirlos bien por el bien de los bolcillos de los organizadores ya q en el pàsado torneo la sf fue q les `pagp lo chele a mk y a la marvel tambien literalmente.
Volver arriba Ir abajo
Xpositivo

Xpositivo


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Donde vives? : La Romana
Xbox/PS3 Gamertag : X-positivo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 19:58

Evilblanka escribió:
la verdad es q loa juegos ai q elegirlos bien por el bien de los bolcillos de los organizadores ya q en el pàsado torneo la sf fue q les `pagp lo chele a mk y a la marvel tambien literalmente.

loco que fue lo que escribiste dile a Blanka que no loguee tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
Robert Chang

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
Robert Chang


Cantidad de envíos : 1557
Edad : 46
Donde vives? : sab.perd.
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 20:28

bounce bounce el torneo se hará con los juegos que elijan los jugadores, no hemos confirmado la cantidad pero 3 juegos son factibles, 4 el mismo día es una posibilidad, pero vamo ver como sale este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 20:41

Y porque no.....seria bueno e interesante....a cada rato no viven haciendo esa gente de fuera eventos con juegos nuevos....que anuncian el evento antes de que salga el juego....no bay que tomarselo tan a pecho que el juego sea nuevo...no son las nacionales de sf x tk para ta poniendolo tan de vida o muerte
Volver arriba Ir abajo
Falling Tenzo

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
Falling Tenzo


Cantidad de envíos : 1529
Edad : 33
Donde vives? : Santiago, RD
Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 07:37

creo que esto va en su sección.
Volver arriba Ir abajo
Loan

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
Loan


Cantidad de envíos : 322
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Loan
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 07:41

yo lo veo de esta forma (como un no jugador de SF)

Sf X TK es la nueva Street fighter es el mismo engine conocido con cosas nuevas e intrigantes.

a diferencia de sf AE 2012 (que es lo mismo con algunos balances y tweaks aqui y alli) por eso seria el hype del juego a parte de que hay pila de muñecos nuevos (los de tekken que son un misterio para muchos).

creo que por eso es la baba con el juego (claro siempre puedo equivocarme) cheers
Volver arriba Ir abajo
http://tekkendominicano.superforo.net/
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 08:03

Yo estoy de acuerdo de poner a SFxT en el proximo torneo pero es en el caso de que falten meses para ese torneo. Como el evento resiente hace solo 1 semenas yo pensaba que el proximo torneo seria como en 6 menes.

Ahora, si es que estan pensando hacer otro torneo en 2 o 3 meses que no se les ocurra poner SFxT porque estaria muy nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
LEYENDAF

LEYENDAF


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 08:32

BUENO SEÑORES EL JUEGO YO LOVEO BASTANTE BIEN Y CREO QUENO ES NADA
PONERLO EN EL PROSIMO TORNEO SEÑORE EN LOS OTROS PAISES LOASEN ASTA CON EL JUEGO DEMON NO DRAMATISEN TANTO QUE EL DOMINICANO ESO ES LO QUE SAVE ASER QUEJARSE DE TODO

Y EL JUEGO ESTOY COMBENSIDO DE QUE BASER UN GRAN POTENSIAL EN LOS JUEGOS DE PELEAS

Y ESTOY DEACUERDO CON LOAN


Volver arriba Ir abajo
Spikehamer2

Spikehamer2


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 10:34

No miren los gameplay videos directo de youtube de gente como IGN o Capcom directo, ponganse a ver CROSS ASSAULT y tendran mejor idea (aunque es auspiciado por capcom pero es un show streaming)

Pero personalmente me gusto como se ve el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=IfoRqxXzzUg

(Diablo, pobre KOR)
Volver arriba Ir abajo
luiman

luiman


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Donde vives? : Urb. Carolina, Villa Faro
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 11:02

Señores, creo que en esta discusion no se estan evaluando los argumentos que son realmente relevantes para decidir si se incluye o no Street Fighter x Tekken en el proximo torneo.

Primero, creo que la novedad del juego no se esta viendo en su justa medida. Digamos que el proximo torneo se hace rapidisimo y es a final de Abril. Eso nos daria alrededor de 55 dias para aprender el juego. Agreguenle a eso el hecho de que no es un motor de juego increiblemente nuevo: todo el que ha jugado EX Plus 3 va de robo, y el salto desde Street Fighter es poco brusco. NUNCA, NUNCA subestimen el poder del viciado dominicano. Con lo esperado que es ese juego, aqui se va a coger nivel rapido. Yo recuerdo cuando salio la SSFIV, que en mi casa duraron basicamente una semana corrida haciendo overnights. Despues me entere que donde DarkFinger era lo mismo, y asi. Lo unico que es mas viciado que 1 dominicano, son 2 dominicanos. Por eso, considero que la novedad del juego no es un factor para descartarlo.

Otro punto es que, tratando de ser objetivo, creo que desde los tiempos de Capcom vs SNK 2 no veia un juego que llamara la atencion de tanta gente, y con tanta diversidad. Los de Street Fighter quieren jugarlo, muchos de Mortal Kombat tambien, una buena parte de los de Tekken, etc. En el pasado torneo, ni Mortal Kombat ni Marvel llenaron el bracket de 32, lo cual es notable considerando que no era un evento de Santo Domingo, sino de todo el pais. Viendo la cantidad de gente que esta interesada en SF x T, es casi seguro de que mas de 32 se inscribirian. Lo que me lleva a otro punto importante: en eventos de este tipo, donde el tiempo y los recursos espaciales y economicos son limitados, no son los mejores juegos los que se incluyen, sino los que generan mas publico. Es lo mismo que en la politica: no es el mejor politico el que gana las elecciones, sino el que resulta mas atractivo para el publico. Y, el publico hace que se pongan los juegos. En el EVO del año pasado (celebrado a finales de Julio) pusieron la SSFIVAE, un juego que habia salido a principios del mes anterior. Por que? Porque se estaba jugando DE A DURO.

Por otro lado, imaginemos que el juego sale y le encuentran el clavo mas clavo de la historia, el robo mas grande de todo el videofighting. Que seria lo peor que podria pasar? En menos de un mes, va a salir un parche arreglandolo. Quieren pruebas? Cuando salio la UMvC3, el assist de Phoenix Wright estaba ROTO, y los japoneses ya estaban empezando a explotarlo. Que hizo Capcom? Tiro un parche, y problema resuelto. Y Mortal Kombat? De eso no hay ni que hablar. Creo que ha sido el juego mas parcheado de la historia, lo que, guste o no, ha asegurado un balance en la escena competitiva. Los tiempos en que si un juego salia con algo malo, se quedaba asi, pasaron. Ahora, siempre y cuando el motor de juego valga la pena, todo juego es arreglable. Y, sabiendo que hay intereses tanto de Capcom como de Namco de por medio, ellos se van a asegurar de que el juego se mantenga competitivo y atractivo.

Esas son mis principales razones para creer que poner SF x T seria una excelente decision. De hecho, creo que, despues de la SSFIV, es el juego que mas se merece estar en la alineacion. Creo que, haciendo ciertas optimizaciones en el manejo del tiempo, se pueden poner 4 juegos en un evento de dia completo, pero esos 2 deben encabezar la oferta. Es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
AlphaKid

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
AlphaKid


Cantidad de envíos : 219
Edad : 41
Donde vives? : Sto.Dog Gazcue
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 11:30

luiman escribió:
Señores, creo que en esta discusion no se estan evaluando los argumentos que son realmente relevantes para decidir si se incluye o no Street Fighter x Tekken en el proximo torneo.

Primero, creo que la novedad del juego no se esta viendo en su justa medida. Digamos que el proximo torneo se hace rapidisimo y es a final de Abril. Eso nos daria alrededor de 55 dias para aprender el juego. Agreguenle a eso el hecho de que no es un motor de juego increiblemente nuevo: todo el que ha jugado EX Plus 3 va de robo, y el salto desde Street Fighter es poco brusco. NUNCA, NUNCA subestimen el poder del viciado dominicano. Con lo esperado que es ese juego, aqui se va a coger nivel rapido. Yo recuerdo cuando salio la SSFIV, que en mi casa duraron basicamente una semana corrida haciendo overnights. Despues me entere que donde DarkFinger era lo mismo, y asi. Lo unico que es mas viciado que 1 dominicano, son 2 dominicanos. Por eso, considero que la novedad del juego no es un factor para descartarlo.

Otro punto es que, tratando de ser objetivo, creo que desde los tiempos de Capcom vs SNK 2 no veia un juego que llamara la atencion de tanta gente, y con tanta diversidad. Los de Street Fighter quieren jugarlo, muchos de Mortal Kombat tambien, una buena parte de los de Tekken, etc. En el pasado torneo, ni Mortal Kombat ni Marvel llenaron el bracket de 32, lo cual es notable considerando que no era un evento de Santo Domingo, sino de todo el pais. Viendo la cantidad de gente que esta interesada en SF x T, es casi seguro de que mas de 32 se inscribirian. Lo que me lleva a otro punto importante: en eventos de este tipo, donde el tiempo y los recursos espaciales y economicos son limitados, no son los mejores juegos los que se incluyen, sino los que generan mas publico. Es lo mismo que en la politica: no es el mejor politico el que gana las elecciones, sino el que resulta mas atractivo para el publico. Y, el publico hace que se pongan los juegos. En el EVO del año pasado (celebrado a finales de Julio) pusieron la SSFIVAE, un juego que habia salido a principios del mes anterior. Por que? Porque se estaba jugando DE A DURO.

Por otro lado, imaginemos que el juego sale y le encuentran el clavo mas clavo de la historia, el robo mas grande de todo el videofighting. Que seria lo peor que podria pasar? En menos de un mes, va a salir un parche arreglandolo. Quieren pruebas? Cuando salio la UMvC3, el assist de Phoenix Wright estaba ROTO, y los japoneses ya estaban empezando a explotarlo. Que hizo Capcom? Tiro un parche, y problema resuelto. Y Mortal Kombat? De eso no hay ni que hablar. Creo que ha sido el juego mas parcheado de la historia, lo que, guste o no, ha asegurado un balance en la escena competitiva. Los tiempos en que si un juego salia con algo malo, se quedaba asi, pasaron. Ahora, siempre y cuando el motor de juego valga la pena, todo juego es arreglable. Y, sabiendo que hay intereses tanto de Capcom como de Namco de por medio, ellos se van a asegurar de que el juego se mantenga competitivo y atractivo.

Esas son mis principales razones para creer que poner SF x T seria una excelente decision. De hecho, creo que, despues de la SSFIV, es el juego que mas se merece estar en la alineacion. Creo que, haciendo ciertas optimizaciones en el manejo del tiempo, se pueden poner 4 juegos en un evento de dia completo, pero esos 2 deben encabezar la oferta. Es mi opinion.


Excelente tu post, muy solidos los argumentos que planteas en vista a responder al por que estaria en un proximo evento.

Por mi parte estoy deacuerdo con que entre en un proximo evento, seria una muy buena oportunidad de promocion a ese juego que atraera jugadores de diferentes ligas.

Estoy deacuerdo con que atraera mas publico que MK y Marvel, si bien es cierto que Marvel llevo 27 jugadores aun asi lo considero un exito tomando en cuenta que el eje central de esa liga apenas somos 5 o 6 personas, fue muy buena la participacion.

En el caso de MK que tuvo 30 participantes, solo 3 mas que Marvel, pense que tendria mas ya que MK siempre se ah jugado mucho aqui en Republica Dom.

En caso de que al final entren los 4 juegos, es necesario tomar en cuenta el tiempo que vaya a durar el evento (logistica). Porque si con 3 terminamos a la 1:30 am que seria con 4?
Volver arriba Ir abajo
LEYENDAF

LEYENDAF


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 12:31

LUIMAN HABLATE POR 1000 AÑOS QUENO SEDIGA MAS

ESTOY DEACUERDO CON LUIMAN Y AlphaKid


Volver arriba Ir abajo
rayser08

rayser08


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Donde vives? : Sabana City
Xbox/PS3 Gamertag : Rayser08
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 18:20

Señoreess pero y k es eso!!

Que hay de malo en poner un juego nuevo... que los jugadores viejos lo estan viendo como un clavo?

Vean algo los jugadores nuevos van a jugar esto sea o no un clavo y ademas no nos engañemos ademas que esto se hace por la liga tambien se hace con fines monetarios, asi que donde ten lo' cualto es que se tienen que hacer las cosas. Esa es mi humilde opinion de un maquito alien
Volver arriba Ir abajo
LEYENDAF

LEYENDAF


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 19:07

yo juge el juego horita en xbox 360 y megusto mucho
Volver arriba Ir abajo
ZERO

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 37
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeLun Mar 05 2012, 11:13

señores dejen se de teorizar, escuchenme todos muy bien

YO YA TENGO EL JUEGO.... SI ES ES VERDAD LO TENGO DESDE EL SABADO 3 DE MARZO...

en mi casa tengo 2 xbox uno jackeado y otro sin jackear, ya lo probe y mi persepcion conforme al mismo es la siguiente:

el juego es muy facil de jugar creo que para muchos seria un insulto poder ver que cosas puede hacer sus personajes, por ejemplo yo que juego con balrog, miren el combo que puedo hacer...

majon de balrog, medium punch, medium punch, cabezazo, medium punch y ultra.....


que opinan????

no creo que el juego supere a sf, por que ese juego es la meca del fighting lo que pasa es q el juego va a tener mas aceptacion por que unificara muchas ligas aqui.... es tan facil y dificil a la vez de jugar,

yo diria que es un punto medio entre marvel y sf...

en cuanto a nivel de tactica y asechanza, digase tigeraje y mañas es identico a sf, pero a nivel de ejecucion y dificultad para linkear los combos es como marvel.....

yo creo que el juego deberia incluirse en el torneo aqui le dan duro al vizio ya la liga esta durisima.... y olvidense de todo lo que linkeaban en la sf que aqui no sale nada, muy pocos personajes se quedaron algunos combos basicos, por ejmplo sagat, ibuki y juri, son los unicos que veo que mantienen sus combos en esencia, por ejemplo aqui no conecta el lp.lp.lk. headbutt de balrog.... y eso que yo jugue el juego por horas, se pegan tantas cosas raras que hasta risa da jugarlo, lo ultimo que vi fue a guile conectando dos medium punch y una flash kick...

a mi parecer los juegos que deberian incluirse en le torneo son:

sf.... como siempre ya que es el juego que mantendra la liga y el torneo vivos

mvc3.. lo juega poca gente pero llama la atencion.

sf x tk, es nuevo y mucha gente lo va a jugar

soul calibur 5, ya que la liga aqui esta muy prometedora...

otra cosa si quieren un buen publico se podria sustituir la marvel por tekken 6, ya que he visto que se le esta dando poca participacion a esa liga en los torneos grandes y Loan sabe que hay mucha gente que juega ese juego en este pais...

cualquier cosa se hara una liga este domingo de sf x tekken.... los que quieran ir favor comunicarse conmigo...... la mia original me llega el viernes pero ya la gente de mi liga estamos jugando y metiendo nivel con las que tenemos copia...

Volver arriba Ir abajo
sazuken

sazuken


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Donde vives? : Santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 10:32

Tomando en cuenta los WNF que hacen semanal en Estados Unidos, ya reemplazaron a SSF4 por SFxT.
Y los juegos estan sino me equivoco Marvel y SFxT. Por ahora, SFxT tiene banneada las Gemas hasta que no se ponga el Patch de poder tener las gemas en el USB y tener tu configuracion para ahorrar tiempo.
Volver arriba Ir abajo
shin_enre

shin_enre


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Donde vives? : los mina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 10:46

ya yo prober el juego y ta regular no ta ni bien ni mal pero pero lo creadore inovaro mucho y isiero parde clavada pero inovaron y isiero cosa jevi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? Empty
MensajeTema: Re: Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?   Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mini torneo street fighter vs tekken mira aqui
» bay bay AE welcome Street fighter x tekken
» compro street fighter x tekken
» STREET FIGHTER x TEKKEN!!! 3...2...1...Fight!!!
» Street Fighter X Tekken: Ligas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Street Fighter x Tekken :: Street Fighter x Tekken en Gral-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario