Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la historia de un fan de street fighter y sus logros sus mejore paginas foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma


Cantidad de envíos : 100
Xbox/PS3 Gamertag : bison reyes
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2012

la historia de un fan de street fighter y sus logros  sus mejore paginas foro Empty
MensajeTema: la historia de un fan de street fighter y sus logros sus mejore paginas foro   la historia de un fan de street fighter y sus logros  sus mejore paginas foro I_icon_minitimeMar Sep 03 2013, 03:37

Hola soy sergio esta es mis mejore foro mi mejore pagina que yo e comentado de street fighter por la internet gamercafe es un buena pagina chilena yo comentado mucho de street fighter en esta pagina yo gane unas calificación gane muchas pulgares verdad mas de , 10 – 20 la verdad yo me gane gente que me conocen muchos de los blog de gamer café me conoce a mi es una pagina de video juegos de todo el blog es mas famoso y mas popular street fighter loquendo la guerra de street fighter vs the King of fighter en youtube.com , esta guerra ya se termino hace mucho tiempo quien en peso fue rikiraziel un usuario de youtube.com que desapareció hace mucho tiempo de youtube.com lo usuario de youtube.com uso el loquendo para compara quienes el mejor street fighter o te king of fighter el usuario de yotutube.com kof argetina es el usuario que ha creado video insultos comparando que street fighter es una Maco y que the King of fighter es el mejor en los videos de youtube.com ha hablan de plagios y comparaciones street fighter y the King of fighter con el paso del tiempo kofargetina borro todos sus videos de la comparaciones de street fighter vs , the King of fighter es que es un insulto para los fans de street fighter la comparación ya termino hace mucho tiempo yo comente todos los videos de youtube.com critical hit foro la verdad el foro crtical hit es un buen , foro juego de peleas en ese foro gana muchas visitas yo nunca e visto un foro juego de peleas que gana muchas visitas es la primera vez que yo miro un foro juegos de peleas que gana muchas visitas la verdad digo en serio el foro critical hit es un buen foro soy famoso en ese foro la verdad yo e creado muchos temas respondi muchos temas la verdad el foro me vanearon por que yo escribo mucho comento mucho revivo muchos temas ya me dicuenta de estos por que yo me e creado otra cuenta buen foro okizeme la verdad este foro es exelente si gana gana gente zona arcade argentina la verdad yo he comentado mucho yo e creado muchos temas en el foro zona arcade argentina soy moderador del foro zona arcade argentina la verdad en ese foro se suscriben , mucha gente es un foro argentino street fighter .cl la verdad es un buen foro de street fighter la verdad este foro es chileno el dueño me saco de su foro por que es un tonto diciendo me puras cosas sin sentido a mi me baneo la cuenta también mis amigos son tontos dentro de su foro se comporto tonto pendejo idiota conmigo diciendo me puras cosas sin sentido ya me dicuenta por que yo me registre segunda cuenta de su foro eventhubs .com la verdad el blog es muy famoso muy popular la verdad el blog me gusto muchos en eventhubs .com publica muchas noticias reportajes de juegos de peleas eventhubs publica videos de street fighter 4 ultimate marvel vs capcom por youtube.com publica videos de usuario por youtube.com yo como escribo mucho y comento mucho de street fighter por la internet eventhubs.com es de mi talla la verdad yo escribi mucho de street fighter 4 y ultímate marvel vs capcom eventhubs.com es un buen blog para a mi la verdad en mi cuenta de eventhubs tengo muchos cometarios escritos de ultimat marvel vs capcom 3 y super street fighter 4 el administrador del foro Catalyst yo lo conozco la verdad yo tuve mis buenos momentos en la internet yo hecho mucho logros bueno es todo .think? 
Volver arriba Ir abajo
http://capcom-unity.com/dxrkonwo9
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

la historia de un fan de street fighter y sus logros  sus mejore paginas foro Empty
MensajeTema: Re: la historia de un fan de street fighter y sus logros sus mejore paginas foro   la historia de un fan de street fighter y sus logros  sus mejore paginas foro I_icon_minitimeMar Sep 03 2013, 12:36

https://img.photobucket.com/albums/v235/lyvrem/GIFs/IceCube-StoneFace.gif
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

la historia de un fan de street fighter y sus logros  sus mejore paginas foro Empty
MensajeTema: Re: la historia de un fan de street fighter y sus logros sus mejore paginas foro   la historia de un fan de street fighter y sus logros  sus mejore paginas foro I_icon_minitimeMar Sep 03 2013, 12:56

SAREDODEVIL escribió:
https://img.photobucket.com/albums/v235/lyvrem/GIFs/IceCube-StoneFace.gif
lol lol lol lol lol 
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Contenido patrocinado





la historia de un fan de street fighter y sus logros  sus mejore paginas foro Empty
MensajeTema: Re: la historia de un fan de street fighter y sus logros sus mejore paginas foro   la historia de un fan de street fighter y sus logros  sus mejore paginas foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de un fan de street fighter y sus logros sus mejore paginas foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la historia de un fan de street fighter y sus logros
» street fighter v
» Street Fighter X Tekken PS3
» TORNEO DE STREET FIGHTER IV
» bay bay AE welcome Street fighter x tekken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario