matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: alguien puede ayudarme con el 2DF Vie Dic 25 2009, 07:55 | |
| hola puedo jugar por ggpo pero cuando intento jugar o ver las repeticiones de las peleas grabadas en 2df me sale este mensaje el sistema no puede encontrar el archivo especificado, alguien podria ayudarme porfavor a ver k es lo k no he hecho bien les agradecere... | |
|
lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: alguien puede ayudarme con el 2DF Vie Dic 25 2009, 11:33 | |
| - matrix escribió:
- hola puedo jugar por ggpo pero cuando intento jugar o ver las repeticiones de las peleas grabadas en 2df me sale este mensaje el sistema no puede encontrar el archivo especificado, alguien podria ayudarme porfavor a ver k es lo k no he hecho bien les agradecere...
men eso depende solo podras ver las peleas si tienes los roms si no tienes los roms te sale ese error y k raro k tu puedas pelear un juego y no puedas ver las repticiones cual es tu nick en 2df?? el mio es L_near | |
|
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: alguien puede ayudarme con el 2DF Vie Dic 25 2009, 14:21 | |
| el mio es jahaziel colon pero tampoco puedo jugar pero si entrar a los roms osea cuando le doy a join roms en la 3rd strike la reconoce bien pero cuando kiero jugar con alguien dice eso... | |
|
FledMandrake
Cantidad de envíos : 643 Edad : 37 Donde vives? : Santo domingo, Alma rosa 2 Xbox/PS3 Gamertag : Fledmandrake Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: alguien puede ayudarme con el 2DF Vie Dic 25 2009, 16:14 | |
| eso es k el rom es dif parece bajala 3rd strike de romnation | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien puede ayudarme con el 2DF | |
| |
|