| alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage Mar Abr 28 2009, 22:38 | |
| de tanto k se ha hablado en la serie de shodaime y nidaime hokage,de sus logro y nivel de ninjustu. nunca se ha comentado de como murieron esos dos. alguien puede conseguir esa informacion. | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage Miér Abr 29 2009, 07:48 | |
| los dos primeros hokages de la aldea oculta de la hoja, Senju Hashirama (el primero) y su hermano Senju Tobirama (el segundo) (notese que escribi el apellido primero), acorde con el manga murieron de viejos, es decir de muerte natural, apersar de que el primer hokage e se enfrentó al miembro de Akatsuki Kakuzu, demostrando así su avanzada edad.
al menos esa es la informacion que te puedo dar, complacido? | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage Miér Abr 29 2009, 22:25 | |
| como acorde el manga,es decir que en el manga dice eso. | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage Jue Abr 30 2009, 07:33 | |
| si, asi es, ahora bien, no dan un detalle asi como que bien completo, pero es lo que dan a entender.
ok. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage Jue Abr 30 2009, 23:13 | |
| en el anime cuando jiraija y naruto va en busca de tsunade k le dicen k ella es el proximo hokage ella dijo,k no perdere mi tiempo ariesgando mi vida por la aldea como lo hizo mi abuelo y el segundo hokage en las antiguas guerras y los eliminaron como perros por defender la villa. | |
|
| |
brahill
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Donde vives? : sabana perdida,santo domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage Vie Mayo 01 2009, 06:16 | |
| bajate los databook de naruto de alguna pagina de fansubeo | |
|
| |
Omega
| Tema: Re: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage Vie Mayo 01 2009, 10:22 | |
| si es verdad, pero recuerda que esa frase es una frase mataforica, los dos primeros Hokages si defendieron a Konoha, pero hasta la vejez, si no me equivoco en el volumen 14 o 15 del manga, hacen referencia a eso.
| |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage Dom Mayo 03 2009, 08:45 | |
| k voy a investigar mas a fondo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage | |
| |
|
| |
| alguien puede informam d como murieron los 2 primeros hokage | |
|