Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Miér Feb 24 2010, 01:42
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Jue Feb 25 2010, 09:02
felicidades a la mona saya digo al maestro saya gano aunke no se organizo como debia segun eh oido pero nada gano cpn las reglas k habia y eso es lo importante pero por otra parte delen este mensaje a miyagui manito te tengo de tres ceor tu no puedes hablar a ti te gano yo con una manmo en la espalda la primera vez k nos enfrentamos kedo 21-7 y la segunda vez en el torneo descalificado y despues no me acuerdo no llevo cuenta de los macos tu sabe no te ofendas pero si en ese torneo un novato hiso mas k tu eso kiere decir k nonono... a mi no me ganas te falta nivel mejor dile a jochyto k de mi parte el es el jugador mas creativo k te enseñe par de combos k en la vida nada mas no es dar estrallones y despues hablas de mi pero de tu boca k no salga mi nom,bre al menos k sea para decir cion papa matrix los numeros hablan por si solitos ok...
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Lun Mar 01 2010, 19:03
matrix contigo nadie quiere coro cuando tu kieras jugar aki en la capital vas a tener q meter dinerooooooooooooooooooooooooo......cuando tu kiera jugar ven con cualto q nadie va a jugar de barde contigo okkkkkkkkkkkkk....si no vas a dar una respuesta referente a esto no la des por q no voy ni vamos a responder....cuando tu kiera jugar con uno de nosotro ven con cualtoooooooooooooooo...........payasoo....
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Lun Mar 01 2010, 21:00
jajajja pero k palomo olle man y kien va a jugar con dinero conmigo kien tu o miyagui por Dios pero si el unico k puedo decir k me puede jugar con dinero es la sayamcita esa y el menor k la ultima vez k jugamos tambien me gano pero deja el coro no te unte manito deja de hablar plepa k tu no me ganas y si lo haces amen tu eres el k cree k esto es la vida no joda tu tu si k as caido bajo por una Pupú de juego has lo k te de la gana eduardito lo coje suave pero tu y el pana maco ese de san juan lo cojen por donde no es lo k sucede es k como ustedes no reconocen pues nosotros tampoco y na yo hablo en nombre de evolucion y to la liga de macoris ok asi k tamo claro en eso...
matrix
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Lun Mar 01 2010, 21:01
jajajja pero k palomo olle man y kien va a jugar con dinero conmigo kien tu o miyagui por Dios pero si el unico k puedo decir k me puede jugar con dinero es la sayamcita esa y el menor k la ultima vez k jugamos tambien me gano pero deja el coro no te unte manito deja de hablar plepa k tu no me ganas y si lo haces amen tu eres el k cree k esto es la vida no joda tu tu si k as caido bajo por una Pupú de juego has lo k te de la gana eduardito lo coje suave pero tu y el pana maco ese de san juan lo cojen por donde no es lo k sucede es k como ustedes no reconocen pues nosotros tampoco y na yo hablo en nombre de evolucion y to la liga de macoris ok asi k tamo claro en eso...
matrix
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Lun Mar 01 2010, 21:02
te voy una pregunta ariel tu te atrevez a jugar dienro conmigo a ver respondeme solo respondee eso y ya estamos en paz ok....
ARIEL MK
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Mar Mar 02 2010, 10:18
ya yo te dije habla to da basura q tu kieras.......ven con cualtooooooo....y no hables OKKKK----habla to la Pupú q tu quierassss.....ven CON DINEROOOO..........
luis mk
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Donde vives? : san juan de la maguana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Mar Mar 02 2010, 14:52
senores pero es que a matrix su mediocridad se le a suvido demasiado a la cabesa por dios matrix utilisa la inteligensia por un momento o es k no te das cuenta k todo mundo observo tu ausensia en el torneo de la capital el dia 31 de enero del año en curso por dios muchacho coje cabesa o solo la tienes para usar gorras valla k lio eeeeeeeeeee
matrix
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Mar Mar 02 2010, 20:12
man es la segunda vez k le digo no se meta k yo a usted no lo conozco yo por ejemplo no tengo problemas ni con juan ni con amaury ni con evolucion ni con jochyto ni con juan carlos ni con alxis y un tro mas de jugadores k si me dan la liga y hasta me explotan pero tu no me vengas a hablar plepa este lio empezo pork sayaman dijo k el torneo pasado de la vega no era nada k el era el campeon y a miyagui k se vaya a bañar k el no puede hablar de mi k yo lo puse a llorar donde link olle bien 22-7 sabes contar creo sanjuanero asi k si kieres k algun dia te respete respeta o vete a jugar con tus power renger y eso k diske eres cristiano k falsedad nononono
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Miér Mar 03 2010, 08:24
ARIEL MK
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010 Dom Mar 07 2010, 10:24
GRAX HAY ESTAN LOS VIDEOS....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos Torneo Sabana Perdida 31 Enero 2010