No necesariamente...Podias poner los videos aki mism,pero yo los puse para k no tengan k dar tantas vueltas:
LeoAkatsuki Vs Franryu
MishimaArts Vs FranRyu
LeoAkatsuki Vs Rzp
Bruno Vs LeoAkatsuki
Hanzo Hasashi Vs Rzp
Yo se k no soy moderador de este sub-foro,espero k no les moleste k halla puesto los videos aki para mas comodidad...
Estos son!...Disfrutenlo!
brahill
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Donde vives? : sabana perdida,santo domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela Mar Mar 03 2009, 15:46
aka en RD no hay liga de SF 3er strike
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela Miér Mar 04 2009, 05:44
creo que si en sanfransisco de macoris, Daury cojio para aya donde unos familiares y jugo con unos panas que asen mucha liga de ese juego
brahill
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Donde vives? : sabana perdida,santo domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela Miér Mar 04 2009, 13:39
gracias por la informacion..... peeero eso de coje pa san fransisco c me hace un poco dificil seira jevi aki en santo domingo..........
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela Jue Mar 05 2009, 08:25
holle brahill nosotros jugamos la 3rd strike de aduro dauri vino aki y no le fue tan bien con alguno de nosotros sobretodo conmigo que le quede ganando el grupo fuimos a santiago y dimos pela aunque ellos alegaron que ya no la estna jugando y eso puede influir pero aun se juega mucho aqui el juego
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela Jue Mar 05 2009, 08:30
cuando pueda subiere unos videos de nosotros y la verdad creo que tenemos un poco mas de nivel que los panas de esos videos jugamos bien de aduro ese juego aky mi numero es 809-818-8778 mi nombre es matrix si el mismos matrix de la trilogy yo le pego a to... jijijij cuidense muchachos
darkfinger
Cantidad de envíos : 1446 Edad : 43 Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela Vie Abr 03 2009, 16:31
Oye papa de lo que quieras en ese juego tenemos los mejores de este pais, con Jochy a la cabeza, Alpha-Kid,Vladi,Darkfinger.
Para mayor informacion llamanos al 809-605-8684 guillermo diaz
brahill
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela Sáb Abr 04 2009, 05:02
darkfinger si tu vives en la zona oriental............. eso quiere decir los minas,invivienda, etc., yo vivo cerca de ahi........ asi que si quieres darme golpes............ llamame al cel: 809-876-1202............. pero solos tu y yo por que en el comentario te pusiste como el que menos sabes jugarla y no quiero coje golpe tan temprano............. XD XD XD JAJAJA
Samuel_Ibuky
Cantidad de envíos : 10 Edad : 45 Donde vives? : Santiago Xbox/PS3 Gamertag : PC, PS2, wii, ps3? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela Miér Mayo 20 2009, 18:41
hey ustedes creen que no hay liga, pues claro que si hay liga, comiencen en santiago de los caballeros habemos muchisimos, en san francisto tambieny en la capi ni se diga ahy si hay fiebruses pero juegan bienn!!!! hay que verlo.... pues despues del torneo celebrado en santiago hemos mejorado en el juego .... pero como dice un viejo amigo hay que evolucionar con street figther 4 veremos que nos trae este juego
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela