Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Darkness game play video e informacion Dom Jul 27 2008, 09:05
otro super juegazo mas:Espero y lo consigan vale la pena...Me impresiono mucho al verlo y me lo bajé...Selo recomiendo...
Algunos renders:
Render 1
Render 2
Algunos videos del game play:
The Darkness Xbox 360 Trailer
The Darkness- 360 gameplay pt1
The Darkness- 360 - gameplay pt2
Para ver las demas partes...Solo entren Aquí.
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Darkness game play video e informacion Dom Jul 27 2008, 12:09
El juego pinta muy bueno aunque carece d buen puntaje x parte d ign y gamespot, bueno como yo siempre he dicho "probando es q c sabe".
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Darkness game play video e informacion Dom Jul 27 2008, 12:57
Jestevez escribió:
El juego pinta muy bueno aunque carece d buen puntaje x parte d ign y gamespot, bueno como yo siempre he dicho "probando es q c sabe".
La mejor puntuacion k seleda o tiene un juego es la personal,siempre y cuando lo juegue uno el juego...Hay akienes no legusta y akienes si...Y si es como dices provando es k sesabe...