Sigamos viendo con que mas viene la mkx! No se desesperen gente, Estuve viendo el video y los personajes al parecer o tienen run! o tienen una especie de dash corto y uno largo. Ya veremos son solo observaciones propias.
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 05:04
ARIEL MK escribió:
Corfirmado block a un boton!!!!!! y los interactables se pueden blokear, osea no son como en igau, Obligatorios!
Sigamos viendo con que mas viene la mkx! No se desesperen gente, Estuve viendo el video y los personajes al parecer o tienen run! o tienen una especie de dash corto y uno largo. Ya veremos son solo observaciones propias.
La verdad eso no confirma que se bloquee a un boton, ahora despues de ver el video estoy preocupado. este juego es Injustice, asi que pronto veremos Injustice vs MK. La mardicion de carlitin parece que se cumplió es posible que se bloquee para atras. Pobre MK
Aun asi el juego se ve bien, pero si cuando la juegue veo que es como Injustice que hay que adivinar todo y lleno de Crossover no creo que la juegue mucho y me retirare de los video juegos.
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 05:27
Ajajajaja ya veo muchos retirados
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 05:31
clantigua escribió:
Ajajajaja ya veo muchos retirados
Solo suplicale a dios que no tenga el bloqueo a un boton porque si es asi, los retirados seran otros
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 05:36
, chanfles Kakashi, te fuiste al extremo
Kakashi
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 05:52
OK OK, Ed Boon ha confirmado que se bloquea a un Boton:
Pero hasta que no vea el juego no me motivare porque al final puede salir con que el boton de bloqueo es la cruz jajajaj.
Kakashi
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 05:55
vreinaldo30 escribió:
, chanfles Kakashi, te fuiste al extremo
No estoy relajando con eso, si MK se vuelve una injustice me retiro de verdad. Siempre lo he dicho Injustice me gusta pero hay que adivinar mucho en ese juego.
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 06:46
Bueno la vaina esta rara!
Esto mas bien se ve como igau 2, Yo no me voy a desesperar, tenemos que esperar que el hable del juego a ver el sistema y luego ya decidire si lo espero o no.
el bloqueo no sera a la cruz, Sera a un boton como mk9 en esa parte estoy tranquilo ya, Pero es como dice kakashi si vienen esos chossover raro y el sistema de adivinar que lo juegen ellos ese juego!
Kakashi
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 07:42
ARIEL MK escribió:
Esto mas bien se ve como igau 2, Yo no me voy a desesperar, tenemos que esperar que el hable del juego a ver el sistema y luego ya decidire si lo espero o no.
el bloqueo no sera a la cruz, Sera a un boton como mk9 en esa parte estoy tranquilo ya, Pero es como dice kakashi si vienen esos chossover raro y el sistema de adivinar que lo juegen ellos ese juego!
Si se bloquea a un boton lo de los crossover no importa.
Eso si, este juego tambien tiene Traits como Injustice jejej es decir los poderes del circulo.
Tambien se confirma en el video los diferentes estilos de pelea, dependiendo del estilo puedes tirar siertos atakes. por ejemplo no con todos los estilo sub-zero puede hacer el clon.
una cosa que nosotros los jugadores de MK deseamos y no se ha confirmado es de poder cancelar el Dash con bloqueo. Si esto se confirma vamos a banear mas gente que el carajo jajaja, sino habra que acostumbrarse.
ARIEL MK
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 07:50
Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
Eso si, este juego tambien tiene Traits como Injustice jejej es decir los poderes del circulo.
Tambien se confirma en el video los diferentes estilos de pelea, dependiendo del estilo puedes tirar siertos atakes. por ejemplo no con todos los estilo sub-zero puede hacer el clon.
una cosa que nosotros los jugadores de MK deseamos y no se ha confirmado es de poder cancelar el Dash con bloqueo. Si esto se confirma vamos a banear mas gente que el carajo jajaja, sino habra que acostumbrarse.
Bueno kakashi yo estoy cayendo en decepcion ya! en ningun momento del video se ve un personaje haciendo la animacion de bloqueo y mk siempre ha sido asi, En ningun momento el personaje se ve bloqueado ni de lejos ni de cerca, estoy llegando a la conclusion de que ese juego lo van a jugar ustedes
No es solo que el bloqueo sea a un boton, es tambien que el bloqueo sea como siempre ha sido en mk, No importa donde usted este si usted quiere estar cubierto aun que sea de esquina a esquina CUBRASEEE!!!!!!!!!!!
Kakashi
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 07:53
ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
Bueno kakashi yo estoy cayendo en decepcion ya! en ningun momento del video se ve un personaje haciendo la animacion de bloqueo y mk siempre ha sido asi, En ningun momento el personaje se ve bloqueado ni de lejos ni de cerca, estoy llegando a la conclusion de que ese juego lo van a jugar ustedes
No es solo que el bloqueo sea a un boton, es tambien que el bloqueo sea como siempre ha sido en mk, No importa donde usted este si usted quierer estar cubierto aun que sea de esquina a esquina CUBRASEEE!!!!!!!!!!!
Papa, en ningun trailer de un juego se ve como se bloquean, no te decepciones por eso. Solo hay que esperar. Espero que el juego lo saquen en diciembre
ARIEL MK
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 08:00
Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
No es solo que el bloqueo sea a un boton, es tambien que el bloqueo sea como siempre ha sido en mk, No importa donde usted este si usted quierer estar cubierto aun que sea de esquina a esquina CUBRASEEE!!!!!!!!!!!
Papa, en ningun trailer de un juego se ve como se bloquean, no te decepciones por eso. Solo hay que esperar. Espero que el juego lo saquen en diciembre
Aun no lo estoy voy a esperar ah que hablen del juego en si!
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 08:11
Yo no jugué injustice pk no m adapte a su gameplay tan diferente d MK9, este vídeo muestra parecidos a los d injustice pero apenas estamos empezando a ver detalles d MKX esperemos mas vídeos y mayor detalles.
ARIEL MK
Tema: Re: Mkx game play jua jua jua Mar Jun 10 2014, 10:45
Esto lo puso un pana en fb!
Que les pareció lo que vieron de MKX ayer en la conferencia de Sony? Les recuerdo que este fue el primero y por un tema de lucas Sony lo soltó! El gran gameplay se mostrara mañana por parte de WB! Se mostraron: Nuevos personajes, Nuevos movimientos, Xray, Interacciones, Nuevos fatalities, uso de armas y agarres. Mi opinión y lo que observe(Detalles): -Se ve muy rápido y me gusta, se conserva el bloqueo (que es lo que todos querían). -Xray esta muy bien diseñados y muy reales! -Gráficamente me recordó a KI3 y se ve hermoso! las pantallas esta muy buenas. (De hecho la mujer nueva tiene un aire a Sadira). La verdad se ve increíble el juego parece un cinema. -Min: 0:34 hay RUN! (Sino es un dash mejorado y mas rápido). 1:07 Subzero corre y hace el slide. -Los combos son programados al igual que MK9. -Min: 0:32 Movimiento nuevo de Scorpion o existe el Super Salto! (La mujer nueva también lo hace en el min: 0:48). - Las interacciones las encontré buenas y mejores que injustice. -Uso de Armas : desde 0:57 a 1:05 nada del otro mundo son en combos como lo era en MK9! muy bien entonces! -Min: 1:10 SUPER INTERACCIÓN (COMO UN XRAY PERO DE INTERACCIÓN). -Min: 1:57 (Los Xray siguen con Armor y son combinables). -Min: 2:06 UPPERCUT (Se ve que se pueden combinar dado a la gravedad que se alcanza a notar). - Min: 2:09 Fatalities y se ven increibles!