Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto

Ir abajo 
+10
rayden17
MundX
Jestevez
Karnal
lnear
Omega
manny1983
Albericht
ElBlankito
leokaiser
14 participantes
AutorMensaje
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 13:04

bueno a qu le diejo el tema para q opines sobre estos 2 anime,dican cual
es mejor y por q ,cual tiene mas tecnicas mas bacana,mejor protragonista,mejores villano,mejores pelea .....etc A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_twisted




Bankaiiiii
Volver arriba Ir abajo
ElBlankito

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
ElBlankito


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Donde vives? : Santiago
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 14:21

Bueno, desde mi punto de vista... el cual... se basa en la serie completa de Naruto original (nada de Shippuden) y en 15 capitulos de Bleach que me tire (pero que me aburrieron y no continue) es el siguiente...

Puedo decir que me encanto Naruto, su ambiente es unico, la musica que juega un papel muy importante, para mi es de la mejores que he escuchado en Animes, la mejor musica de villanos que he escuchado (Orochimarus Theme), osea, puedo decir que, hubieron partes de la serie que casi hasta se me sale una lagrimita, pq es que uno le coge cariño a los personajes, cuando una serie se da a querer asi es pq vale la pena... Para mi, en mi opinion personal, Naruto es mas completo, musica, historia, personajes, tecnicas, en lo que se basa (ninjas Psu-Modernos) etc...
Volver arriba Ir abajo
Albericht

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 15:21

Bueno la verdad hablando de comienzos de serie Naruto comenzó con más fuerza de como comenzó bleach por eso aveces se tiende a decir que es aburrida pero aun asi es la verdad Naruto tiene más sustancia al comienzo de la serie ósea a nivel de peleas y acción, pero Bleach con el tiempo va cogiendo un nivel que en estos momentos está muy por encima de Naruto en mi opinión, además con el villano que tiene Bleach no hay que buscar más se lleva y por milla a cualquier villano pueda aparecer en Naruto y hay es tanto que a mí me simpatiza mas el villano que los prota jeje por mucho, y la historia de Bleach este es el momento que aun no todo se sabe muchos secretos sin querer meter personajes forzao como en Shipudden, pero bueno en conclusión para mi Bleach es mejor que Naruto y listo.
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 16:52

Comparto ambas opiniones igual, y es verdad que Bleach empezó era un poco aburrida pero también es cierto que ahora mismo están alcanzado un nivel de pelea casi, o superior a lo que ya he visto en Naruto…en cuanto a la historia de Naruto se basa más en el método ninja que se aferra un poco mas a la realidad que Bleach.
En cuanto del tema de pelea los dos anime son muy buenos. Según recuerdo la pelea Ichigo vs grimmjow fue bastante emocionante como la de Naruto y Sazuke.
En cuanto a técnica en Naruto hay más diversidad ya que tienen más personajes, en cambio Bleach son más destructiva, ya que, si comparamos el Tensa Zangetsu con el rasengan creo destruiría más cosas.
Y en cuanto a villanos se hace referencia yo considero de que Uchiha Madara es mejor villano que Susike Aizen ya que este pose más experiencia.
Esta es mi opinión personal, y es lo que opino de estas dos serie.




Bankaiiii
Volver arriba Ir abajo
manny1983

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 17:17

Los 2 son buenos anime pero Naruto mucha veces tira argumentos insipidos personajes no tan iteresantes (Shinpuden) simpre los villanos son mas interesantes ke los heroes, No evolucionan solo naruto. A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_geek (Su estilo de pelar no es ke sea mejor ke el de su amigos como lo era el del legendario "Goku" podiamos ver claramente porque le lleva mas experincias en la forma de pelear a todos), en blech hablan demasido, he visto 5 capitulso pisados no me entretuvieron, Claymore con solo un Capitulo me quise tierar la serie entera A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_farao entre Blech y naruto Ichigo es mas carismatico y no es tan gay com naruto ke al parecer nos estan haciendo creer ke esta enomorado de sasuke A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_flower .

existen muchos protas de blech que son interandes ( Kenpchi) A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_pirat entre otros en naruto solamente kakashi se a mantenido a nivel y en muchas ocasines le han dado su golpiada A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto 511199 pero este se muestra capaz de cualkier reto, en Naruto llega un malo nuevo y golpea a todo el mundo solo naruto puede con el ya ke lo hagan hokage A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_farao .

La historia de naruto esta supuesta a ser mucho mejor debido a la larga lista de clanes y aldeas escondidas de nijas ( Fuego , Rayo, Viento, Agua y piedra).
las bestias de colas ke solamente quedan 2 ke decepcion. esperavamos ver una guerra de bestias.

Si un lord kage no puede con un solo minbro de akatsuki como diablos van a poder los junin y genin A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_eek .

Naruto tiene buenos argumentos pero no han manejado bien o no saben como darle el giro presiso a las tramas com blech.

Los entrenamintos de naruto muy aburidos A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_scratch no se nota tanto el esfuerzo, rock lee por su entrenminto extremo debiera ser de lo mejores A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_cool ( La bestia Verde de Kohona).

Las peleas de Blech son mas largas e emocinates (solo las peleas) los capitulos normales son muy aburidos.

en cuanto a temas musicales no es que blech tenga malos temas simplemte en naruto buscan buenos compositores o musicos, la musica es mas pegajosa y melancolica especialmente la de las primeras temporadas de naruto Normal.

Pero blech tiene muy buenos temas creo ke ahy alguno ke son de los mismo ke compone para naruto ( kung fu Asian generation y akebohsi).

ambos bon buenos nadie a dicho lo corntrario estoy seguro de ke naruto es mas comercial que blech por eso se a mantenido encima de este.

Pero les recomiendo ke vean One PICE, no se asusten si son muchos capitulos le aseguro ke nuka pasaran un fin de semna aburidos viendo esta serie de mokey D Luffy y sus camaradas con el Capitan Susoppo A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Fresse , pleitos aventuras , drama, lagrimas de todo ahy en esta serie.

Creo que esta serie tiene todo lo ke se necesita para ser la proxima
dragon ball A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_king para la nueva generacion.
Volver arriba Ir abajo
Albericht

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 17:33

manny1983 escribió:
Los 2 son buenos anime pero Naruto mucha veces tira argumentos insipidos personajes no tan iteresantes (Shinpuden) simpre los villanos son mas interesantes ke los heroes, No evolucionan solo naruto. A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_geek (Su estilo de pelar no es ke sea mejor ke el de su amigos como lo era el del legendario "Goku" podiamos ver claramente porque le lleva mas experincias en la forma de pelear a todos), en blech hablan demasido, he visto 5 capitulso pisados no me entretuvieron, Claymore con solo un Capitulo me quise tierar la serie entera A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_farao entre Blech y naruto Ichigo es mas carismatico y no es tan gay com naruto ke al parecer nos estan haciendo creer ke esta enomorado de sasuke A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_flower .

existen muchos protas de blech que son interandes ( Kenpchi) A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_pirat entre otros en naruto solamente kakashi se a mantenido a nivel y en muchas ocasines le han dado su golpiada A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto 511199 pero este se muestra capaz de cualkier reto, en Naruto llega un malo nuevo y golpea a todo el mundo solo naruto puede con el ya ke lo hagan hokage A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_farao .

La historia de naruto esta supuesta a ser mucho mejor debido a la larga lista de clanes y aldeas escondidas de nijas ( Fuego , Rayo, Viento, Agua y piedra).
las bestias de colas ke solamente quedan 2 ke decepcion. esperavamos ver una guerra de bestias.

Si un lord kage no puede con un solo minbro de akatsuki como diablos van a poder los junin y genin A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_eek .

Naruto tiene buenos argumentos pero no han manejado bien o no saben como darle el giro presiso a las tramas com blech.

Los entrenamintos de naruto muy aburidos A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_scratch no se nota tanto el esfuerzo, rock lee por su entrenminto extremo debiera ser de lo mejores A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_cool ( La bestia Verde de Kohona).

Las peleas de Blech son mas largas e emocinates (solo las peleas) los capitulos normales son muy aburidos.

en cuanto a temas musicales no es que blech tenga malos temas simplemte en naruto buscan buenos compositores o musicos, la musica es mas pegajosa y melancolica especialmente la de las primeras temporadas de naruto Normal.

Pero blech tiene muy buenos temas creo ke ahy alguno ke son de los mismo ke compone para naruto ( kung fu Asian generation y akebohsi).

ambos bon buenos nadie a dicho lo corntrario estoy seguro de ke naruto es mas comercial que blech por eso se a mantenido encima de este.

Pero les recomiendo ke vean One PICE, no se asusten si son muchos capitulos le aseguro ke nuka pasaran un fin de semna aburidos viendo esta serie de mokey D Luffy y sus camaradas con el Capitan Susoppo A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Fresse , pleitos aventuras , drama, lagrimas de todo ahy en esta serie.

Creo que esta serie tiene todo lo ke se necesita para ser la proxima
dragon ball A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_king para la nueva generacion.

Maney una pregunta como tu puedes comparar Bleach y Naruto si de Bleach a chepa tu a visto par de capitulo y si has visto algo es pq has visto a Mundin o un capitulo alli y otro halla, tu tienes que ver bleach capitulo por capitulo para cojerle el hilo y el sazon no solo viendo peleas, es viendo los argumentos y la historia, creo que deberias agarrar y tirarte todos los capitulos para poder dar una opinion como debe ser, por ejemplo una de la mejores cosas que pasan en bleach es cuando se descubre kien es el malo, oye ni el mas sabio en anime podria aver adivinado eso, siempre te digo mira los animes bien que vez uno y te vuelas al 500 como en ONE PIECE o el mismo Bleach capish, hablando de gente Chistosa si es verdad USSOP es un payaso pero si me dan a elegir entre USSOP y KON me quedo con KON 20 veces jeje con ese me rio de verlo solamente que eso es algo que no tiene Naruto pq Naruto se supone es el chistoso pero solo se rie el.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 19:19

CALMA PUEBLO< CALMA GENTE...

primero tengo que decir que este tema esta bastante bueno, felicidades Leokaiser, ahora ya esntrando en materia, PARA MI, en MI OPINION PERSONAL, Bleach esta mucho, pero mucho mejor que Naruto, y voy a decir por que.

1ro: vease que en Bleach no se hace tanto enfaci en el protagonista (ichigo), sino que ponen a todos los personajes a birllar, es mas, muchos personajes son mas fuerte que ichigo y no tiene que depender de el para salvar el dia como en casi todos los demas animes (naruto incluido), solo pocos personajes de naruto se destacan y se pueden sacar de contexto (kakashi es el mejor ejemplo), lo cual no pasa en bleach, serie que tiene el doble de personajes.

2do: Bleach tiene:

mejor villano: Aizen.
personaje mas temido: Genryūsai Shigekuni Yamamoto, Aizen, Gin, Kempachi
personajes que dan sorpresas: Isshin Kurosaki (con poderes de shimigami), Ulquiora (por la resureccion de 2da etapa), Strak (me tripea un tro y que!!)

y lo mas importante...


BLEACH TIENE UN CAST DE PERSONAJES FEMENINOS DURIIIIIIIISIMO!!!!.

no le estoy quitando nada a Naruto, pero serie por serie, Bleach es mejor, en mi opinion personal.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 19:23

manny1983 escribió:
entre Blech y naruto Ichigo es mas carismatico y no es tan gay com naruto ke al parecer nos estan haciendo creer ke esta enomorado de sasuke A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_flower .
.

creeo que no fuistes el unico que penso eso mi pana!! geek lol!
Volver arriba Ir abajo
lnear

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 20:05

comparando bleach con naruto hay mi madre jajajajjaajajjaa eso no se pregunta
Volver arriba Ir abajo
Karnal

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723b119
Karnal


Cantidad de envíos : 190
Edad : 36
Donde vives? : Santiago, Gurabo City
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 20:41

Bueh...no hay mucho q poner por q albert y omega piensan igual q yo lol.

Al principio...Naruto es mejor q Bleach 20 veces (peleas emocionantes rapidas, introducciones de personajes muy fuertes, etc)...pero a la larga, Bleach es muchisimo mejor q Naruto, mas personajes (Buenos y Villanos), mas peleas, mas trama, mas de to...lo q Naruto tiene, bleach lo tiene el doble, pero a la larga claro.

Hay q sentarse a ver a bleach, por q algunos capitulos q consideran aburridos, despues (como dije), a la larga tienen sus sentidos (q eso es lo q se esta viendo ahora en bleach con to lo q Aizen esta diciendo! MI MADRE Q CEREBRO!). Bleach tiene sus rellenos q no tienen na q ver, pero bleach, como muchas veces e dicho, a la larga es mejor q naruto.

En musica, naruto se la lleva toa.
En historia, bleach se la lleva.
en personajes, bleach se la lleva. en fin...naruto es mejor en musica solamente!

Naruto es bueno, pero bleach es mejor! esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
manny1983

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 23:02

albert pero a Blech primero ke mudin yo lo avia visto y nunca me llamo tanto como otros animes , y me tire al saga entera hasta ke se descubre kien es el malo cuando estan en reyno de los espirtus contra los capitanes todos esos capitulos.

a mi no me sorprendio tanto el destape del malo no creo ke se la primera vez en un anime que pase algo asi, lo uniko ke me sorprende es ke todavia sea el mas fuerte y ke la serie tenga un anio casi tirando rellenos.

En la variacion de gusto esta la diferencia, yo fui uno de los ke insisti ke veiran one pice en la casa desde ke llegue nadie los keria ver por ke eran mas de 400 capitulos hasta ke lnear los consguio com bajarlos nadie ne casa puede decir ke se aburre de ver a luffy, su lokuras y las peleas, es un peronaje muy carismaticos como cada tripulancion en esta serie.

la comparacion no era entre one pice si era mas graciosa ke blech sino ke me la encuentro mas intretenida por ke es mas aventura no se.

Esa es mi oponion ,el ve animes y el que ve a naruto por primera vez se enemora desde el cominzo los primeros capitulos deja mucho ke decir, en blech todo munod t aclaro ke nadie puedo con le malo........?

yo vi mucho capitulos de blech no me resulto tan tractivo se ke es de las mejores series tiene muy buenos dibujos y animacion mejor ke naruto, tambien ke leeo winkiPedia y mangas A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_study tambien, pero mucha gente puede asegura ke naruto es mejor solo por ek es mas comercial aunke sus agrugumentos ayan caido tan bajos.

por eso mismo dije ke One Pice tiene un poko de todo, como lo era Dragon ball en su Epoca dorada nadie podia decir ke eran malos, aunke tubiera sus capitulos largos te dejavba con ganas de mas , todavia a esta altura nadie se cansa de ver a goku y su primera transformacion Vs Frezzer jijij pero na es mi opinion.

por algo estan alante alante esa 2 series naruto y blech!!!!!
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 01:49

por lo q veo el tema se esta poniendo jeviiii

por mi parte yo estoy de acuerdo con omega, En naruto to el mundo depende de naruto en cambio en bleach esto diferente. Yen verdad como es q si
lods kage no puedes con madara como van apoder los junin y genin eso es
de locos confused

en cuato a batalla, en naruto hay poco combates q yo considero jevi jevi

y villano como aizen no hay otro cheers

sigan comentando q esto esta jeviiiiiiiiiii




Bankaiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Albericht

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 06:22

manny1983 escribió:
albert pero a Blech primero ke mudin yo lo avia visto y nunca me llamo tanto como otros animes , y me tire al saga entera hasta ke se descubre kien es el malo cuando estan en reyno de los espirtus contra los capitanes todos esos capitulos.

a mi no me sorprendio tanto el destape del malo no creo ke se la primera vez en un anime que pase algo asi, lo uniko ke me sorprende es ke todavia sea el mas fuerte y ke la serie tenga un anio casi tirando rellenos.

En la variacion de gusto esta la diferencia, yo fui uno de los ke insisti ke veiran one pice en la casa desde ke llegue nadie los keria ver por ke eran mas de 400 capitulos hasta ke lnear los consguio com bajarlos nadie ne casa puede decir ke se aburre de ver a luffy, su lokuras y las peleas, es un peronaje muy carismaticos como cada tripulancion en esta serie.

la comparacion no era entre one pice si era mas graciosa ke blech sino ke me la encuentro mas intretenida por ke es mas aventura no se.

Esa es mi oponion ,el ve animes y el que ve a naruto por primera vez se enemora desde el cominzo los primeros capitulos deja mucho ke decir, en blech todo munod t aclaro ke nadie puedo con le malo........?

yo vi mucho capitulos de blech no me resulto tan tractivo se ke es de las mejores series tiene muy buenos dibujos y animacion mejor ke naruto, tambien ke leeo winkiPedia y mangas A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_study tambien, pero mucha gente puede asegura ke naruto es mejor solo por ek es mas comercial aunke sus agrugumentos ayan caido tan bajos.

por eso mismo dije ke One Pice tiene un poko de todo, como lo era Dragon ball en su Epoca dorada nadie podia decir ke eran malos, aunke tubiera sus capitulos largos te dejavba con ganas de mas , todavia a esta altura nadie se cansa de ver a goku y su primera transformacion Vs Frezzer jijij pero na es mi opinion.

por algo estan alante alante esa 2 series naruto y blech!!!!!


Men no digas eso porque a mi tu una vez hasta me preguntaste quien era Aizen dike si era el de lo lente, ahora para saber quien era Aizen el malo debiste llegar a los capitulos 50 por hay y si solo viste par de capitulo y te aburriste como lo viste????, aclaro que solo digo todo esto pq defiendo Bleach pero como yo c que tu no los visto como es no puedes decir que la historia o lo que sea es mala o buena, la animacion si se puede basar en par de capitulo pero no el anime entero, pero na no vamos hacer un show por el asunto, ya c que tu miras un capitulito aki otro halla para saber mas o menos que lo que con el anime sin seguir secuencia ni nada, y yo vi One Piece por Lnear y tienen nivel.


Ahora hablando del tema, alguien me mencione aqui en cual anime se ha visto un villano como Aizen????? osea cual es???? y de la forma que el se dejo saber que era el???.

Ahora en terminos de musica como dice el kanal, naruto si se lo lleva inclusive en 2do cd de Shipuden esta bien bien apero, yo que habia tenido una decepcion con el primer OST pero el segundo se la comio, Bleach tiene su musica buena el primer y segundo OST estan como es, el tercero hay canciones buenas como Nube negra y Clavar Espada.

En historia Bleach se lo lleva tiene mas fundamento y lo lindo del caso todo lo que pasa tiene su sentido y todo va como hecho como es nada esta al azar en bleach y todo el que va viendo el manga debe saber sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 07:10

Soy fan d Naruto, aunque no niego q m gusta mucho más la Shippuden, en cuanto a Bleach no puedo opinar mucho pues esa serie apenas la empecé a ver, vere como saco tiempo y le doy seguimiento a Bleach pero x el momento m quedo con Naruto.
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 07:34

jestevez ya veras como hay una gran diferencia entre las 2 series te recomiendo q la vea ...eso si loe rellenos de bleach sun un poco aburrio.... Razz




Bankai
Volver arriba Ir abajo
ElBlankito

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
ElBlankito


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Donde vives? : Santiago
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 08:23

Bueno, yo me tendre que tirar Bleach a ver que lo que, pq toy atra por lo visto!!! xD

Ahora, Albert! man, tu me dijiste que me ibas a grabar par de capitulos para cuando bajes... recuerdate, par de capitulos ahi, grabados en DVD, yo te pago los DVDs o tu me dijiste que lo conseguias gratis o algo asi...? Pq sopolto tirarme esa vaina!
Volver arriba Ir abajo
Albericht

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 08:33

ElBlankito escribió:
Bueno, yo me tendre que tirar Bleach a ver que lo que, pq toy atra por lo visto!!! xD

Ahora, Albert! man, tu me dijiste que me ibas a grabar par de capitulos para cuando bajes... recuerdate, par de capitulos ahi, grabados en DVD, yo te pago los DVDs o tu me dijiste que lo conseguias gratis o algo asi...? Pq sopolto tirarme esa vaina!

Diale si pero el lio es que yo no he vuelto a bajar a santiago, y lo lindo del caso, los DVD los tiene el hermano mio so vamos a ver k lo k.
Volver arriba Ir abajo
MundX

MundX


Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Donde vives? : Santo Domingo / Santiago
Xbox/PS3 Gamertag : ps3:mundx
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 10:53

Srs , yo no soy un catador de anime , pero cuando veo un anime lo compar con el nivel de Death Note , ya sea el genero que sea , porque no se tiene que dar solo gorpe , si no llegar, alcanzar la meta de lo que se desea . Puesto
que soy Anti-Naruto la verdad llegue a pensar que me iba a morir antes de ver el final de naruto de vejes por que seguro k no tienen idea de como lo van hacer por el toyo , SI EL TOYASO QUE HAN HECHO, segun mi opinion , por ejemplo uno lleva ya es CASI ANYOS esperando que avanze el jodio anime , y las mejores partes , solo duran un capitulo , cuando un jodio filler , DURA ANYOS. y es tan decepcionante que de verdad ya ni me importa , y empeze a verlo hace mas de 5 anyos naurto casi cuando estaba comenzando iba muy bien , luego alguien me dijo de Death Note , y ahi le dije a mi Amigo Albert de ese anime ytodo el k lo vio Se dio cuenta de k era verdad de k no son inventos mios de lo bueno que es.

Pero como era muy corto encontre otro grupo de personas seguidores de los animes y me recomendaron Bleach , y la verdad me ha decepcionado muy pooco con naruto parece que estaban haciendo una competencia en kien duraba mas con los fillers , Luego un amigo por ahi QUE NO VOY A MENCINOAR NOMBRE "L" & "N" para los amantes de Death Note , NOS tORTURO PARA VER BLOOD , ES UN CASTIGO DIVINO PERO VEANALA Y SE vAN A CORDAR DE SU PEOR ENEMIGO . bueno el caso es que cuando Mi hermano JODIENDO TANTO ANYO Y ANYOS K ONE PIECES K ONCE PIECE EL SR. "L" & "N" aparecio con esa fabulosa serie , PARA LOS QUE DICEN K BLEACH HARTO LOS PRIMERO CAPITULOS NARUTO TIENE 40 CAPITULOS DE FILLER EMPEZANDO Y CUIDAO SI SON MAS Y MAS PORQUERIA QUE SON , TODOS EMPIEZAN CASI IGUALES PERO NUNCA TERMINAN .

LLEGO ONE PIECE Y ESA SERIE TIENEN TENDRA Y SERA PARA MI LA MEJOR SERIE DE ANIME K JAMAS HE VISTO COMPROBAO Y NO ME VENGAN QUE NO LA HE VISTO K POR ESO NARUTO ES LA MEJOR MEJOR DIGA K USD NO SABE DE ANIME POR QUE SI NOLA HA VISTO NO TIENE IDEA DE LO K SE TA PERDIENDO HASTA LOS FILLERS K SON POCOS , SON BUENISIMOIS Y ESO ES LO QUE HACE DE ESA SERIE QUE SEA BUENISIMA AUNQUE PARESCA UN DISPARATE LAIMAGENES.

SNORES, NO DEJEN DE VER ONE PIECES Y LOS QUE NO HAN VISTO BLEACH ES EXELENTEEEEEE .... Y SEGURO K VENDRAN OTRAS TALVES COMO BLOOD :S O TALVES COM DEATH NOTE.


ATte.
G. D. Roger.
Volver arriba Ir abajo
http://www.phixarmedia.com
Albericht

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 11:00

MundX escribió:
Srs , yo no soy un catador de anime , pero cuando veo un anime lo compar con el nivel de Death Note , ya sea el genero que sea , porque no se tiene que dar solo gorpe , si no llegar, alcanzar la meta de lo que se desea . Puesto
que soy Anti-Naruto la verdad llegue a pensar que me iba a morir antes de ver el final de naruto de vejes por que seguro k no tienen idea de como lo van hacer por el toyo , SI EL TOYASO QUE HAN HECHO, segun mi opinion , por ejemplo uno lleva ya es CASI ANYOS esperando que avanze el jodio anime , y las mejores partes , solo duran un capitulo , cuando un jodio filler , DURA ANYOS. y es tan decepcionante que de verdad ya ni me importa , y empeze a verlo hace mas de 5 anyos naurto casi cuando estaba comenzando iba muy bien , luego alguien me dijo de Death Note , y ahi le dije a mi Amigo Albert de ese anime ytodo el k lo vio Se dio cuenta de k era verdad de k no son inventos mios de lo bueno que es.

Pero como era muy corto encontre otro grupo de personas seguidores de los animes y me recomendaron Bleach , y la verdad me ha decepcionado muy pooco con naruto parece que estaban haciendo una competencia en kien duraba mas con los fillers , Luego un amigo por ahi QUE NO VOY A MENCINOAR NOMBRE "L" & "N" para los amantes de Death Note , NOS tORTURO PARA VER BLOOD , ES UN CASTIGO DIVINO PERO VEANALA Y SE vAN A CORDAR DE SU PEOR ENEMIGO . bueno el caso es que cuando Mi hermano JODIENDO TANTO ANYO Y ANYOS K ONE PIECES K ONCE PIECE EL SR. "L" & "N" aparecio con esa fabulosa serie , PARA LOS QUE DICEN K BLEACH HARTO LOS PRIMERO CAPITULOS NARUTO TIENE 40 CAPITULOS DE FILLER EMPEZANDO Y CUIDAO SI SON MAS Y MAS PORQUERIA QUE SON , TODOS EMPIEZAN CASI IGUALES PERO NUNCA TERMINAN .

LLEGO ONE PIECE Y ESA SERIE TIENEN TENDRA Y SERA PARA MI LA MEJOR SERIE DE ANIME K JAMAS HE VISTO COMPROBAO Y NO ME VENGAN QUE NO LA HE VISTO K POR ESO NARUTO ES LA MEJOR MEJOR DIGA K USD NO SABE DE ANIME POR QUE SI NOLA HA VISTO NO TIENE IDEA DE LO K SE TA PERDIENDO HASTA LOS FILLERS K SON POCOS , SON BUENISIMOIS Y ESO ES LO QUE HACE DE ESA SERIE QUE SEA BUENISIMA AUNQUE PARESCA UN DISPARATE LAIMAGENES.

SNORES, NO DEJEN DE VER ONE PIECES Y LOS QUE NO HAN VISTO BLEACH ES EXELENTEEEEEE .... Y SEGURO K VENDRAN OTRAS TALVES COMO BLOOD :S O TALVES COM DEATH NOTE.


ATte.
G. D. Roger.


Barbaraso Blood son 50 capitulos de a 22 minutos eso hace 18.3 horas de mi vida perdida gracias Lnear todo te lo debo a ti, aunque por suerte de aparecio con ONE PIECE y por eso se salvo de ser envenenado o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
MundX

MundX


Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Donde vives? : Santo Domingo / Santiago
Xbox/PS3 Gamertag : ps3:mundx
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 12:15

PERO NO SE MoRTIFIQUEN TIENEN QUe vER BLOOD PARA SABER LO QUE ES UN ANIME MALO DE VERDAD , NO TODO EN LA VIDA ES NARUTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.phixarmedia.com
ElBlankito

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
ElBlankito


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Donde vives? : Santiago
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 12:31

MundX escribió:
PERO NO SE MoRTIFIQUEN TIENEN QUe vER BLOOD PARA SABER LO QUE ES UN ANIME MALO DE VERDAD , NO TODO EN LA VIDA ES NARUTO!!!!

Pa Mundin, to el Anime que se este tirando en el momento es el ''MEJOR'' Anime de la bolita del mundo... me recuerdo con Naruto al principio ''loko, Naruto es una bacaneria'' despues con Bleach ''Bleach es una lokera'' no, no, no ''Death Note, eso es lo mas perro que en anime'' (bueno, aqui estamos de acuerdo xD) y ahora ''One Pieace, se ven feo pero senores eso es lo mejor......'' LOL!!!

Ahora aqui se esta hablando de Naruto y Bleach, no One Piece, ni Dragon Ball, ni na, pq si a eso vamos entonces hay muchisimas series mas bacanas todavia (Bubblegum Crisis: Tokyo 2044, Evangelion, Akira) etc etc...

To el mundo da su opinion personal, yo especifique en la mia, que me gusta mas Naruto, pq desde que empeze a ver la serie me Hookio, cosa que Bleach no hizo en 15 CAPITULOS!!! osea, por eso lo digo, no digo que Bleach sea mejor o peor que Naruto, pq no la he visto, y toy loko por hacerlo... para poder mi opinion comparativa de estas dos populares series...

Ah, y cuando hable, especifique que solo me basaba en la serie de Naruto Original, nada de Shippuden...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
MundX

MundX


Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Donde vives? : Santo Domingo / Santiago
Xbox/PS3 Gamertag : ps3:mundx
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 12:45

PAL BLANKITO : papa one piece le lleva una decada a naruto , NARUTO SE HA HECHO COMERCIAL POR EL DISPARATE QUE PONENE EN EL CARTOON NETWORK Y SI TE FIJAS YA PARECE UN POKEMoN , TAMBIEN K EMPEZO , y naruto shippuden murio hasta el pleito de sakura despues de ahi ningun capitulo ha superado sikiera a BLEACH , y NO SIRVE POR LA GRAN CATIDAD DE FILLER QUE TIENE MAS FILLER QUE 10 ANYOS DE MANGA. y esa es mi opinion por eso NI SE DEBERRIA HABLAR DE NARUTO SHIPPUDEN PRINCIPALMENTE. pero cuando alguien desee ver ONE PIECE tal ves entenderia pero dejemos que lo averiguen algun dia Wink Y AL MENOS YO ME TIRO ANIMESQue VALEN LA PENA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.phixarmedia.com
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 12:48

de pordios como es posible q halla gente capaz de conparal a naruto a a bleach con one pieace eso es algo q nunca entendere.... alabar

yo eh visto un monton de episodio de one pieace ya q a qui en españa daba dicho anime primero q naruto o bleach y la verdad es q no me la encontraba nada emosionante......la verda es q me da Sleep esta serie








Bankaiiiii
Volver arriba Ir abajo
Albericht

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 13:03

ElBlankito escribió:
MundX escribió:
PERO NO SE MoRTIFIQUEN TIENEN QUe vER BLOOD PARA SABER LO QUE ES UN ANIME MALO DE VERDAD , NO TODO EN LA VIDA ES NARUTO!!!!

Pa Mundin, to el Anime que se este tirando en el momento es el ''MEJOR'' Anime de la bolita del mundo... me recuerdo con Naruto al principio ''loko, Naruto es una bacaneria'' despues con Bleach ''Bleach es una lokera'' no, no, no ''Death Note, eso es lo mas perro que en anime'' (bueno, aqui estamos de acuerdo xD) y ahora ''One Pieace, se ven feo pero senores eso es lo mejor......'' LOL!!!

Ahora aqui se esta hablando de Naruto y Bleach, no One Piece, ni Dragon Ball, ni na, pq si a eso vamos entonces hay muchisimas series mas bacanas todavia (Bubblegum Crisis: Tokyo 2044, Evangelion, Akira) etc etc...

To el mundo da su opinion personal, yo especifique en la mia, que me gusta mas Naruto, pq desde que empeze a ver la serie me Hookio, cosa que Bleach no hizo en 15 CAPITULOS!!! osea, por eso lo digo, no digo que Bleach sea mejor o peor que Naruto, pq no la he visto, y toy loko por hacerlo... para poder mi opinion comparativa de estas dos populares series...

Ah, y cuando hable, especifique que solo me basaba en la serie de Naruto Original, nada de Shippuden...


Saludos


Hablando de Animes en general si yo digo que mis favoritos de toda la vida Son Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) jeje y en segundo lugar Death Note. Pero aqui hablamos de Bleach y Naruto so asi es.

Den argumentos y no traigan otras series a relacion que no tienen que ver. yo mencione Blood pq lo mencionan por hay.

Bleach para mi mejor ahora sacando a votos de los que hemos hablado aki cuantos votos hay para Bleach y cuanto para Naruto.

Naruto solo veo Jestevez, Blankito y creo que Manny, de Bleach son como 6 Omega, Leokaiser, Munx, Lnear, Karnal y yo.

Ahora que tienen en comun los 3 que se inclinan mas por Naruto pues que no han visto la serie de Bleach completa al contrario de los que nosinclinamos por Bleach que si hemos visto Naruto y Bleach completo eso debe dejar una idea cual es el mejor al menos aqui en el foro.
Volver arriba Ir abajo
MundX

MundX


Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Donde vives? : Santo Domingo / Santiago
Xbox/PS3 Gamertag : ps3:mundx
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 13:13

YO CREO QUE NARUTO DEBERIA LLAMARSE, FILLER SHIPPUDEN DE VERDAD QUE SI
Volver arriba Ir abajo
http://www.phixarmedia.com
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 13:13

excelenta comentario de Albericht por esa ra son es q se encuentra a naruto mejor......... Very Happy creeo q ya no hay nada mas q decir

y los de naruto tomen esto Bankaiiii-Daiguren Hyōrinmaru Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MundX

MundX


Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Donde vives? : Santo Domingo / Santiago
Xbox/PS3 Gamertag : ps3:mundx
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 13:33

FILLER SHIPPUUUUUKENNNNN
Volver arriba Ir abajo
http://www.phixarmedia.com
lnear

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 21:40

ajajajj veo k esto esta interesantes jajajja
}
mis hijos de anime hablen conmigo k he visto las mayorias de ellos he visto malos y buenos para aprender y saber diferenciarlos como blood ya de hay se lo k es un anime malo ajjajajajaja, pero esos hijo de su madre de albert y mundin taban hay viendo a blood to los dias viendolos con un vicio hasta el final jaajaja k makada

a albert y mundin a maney no por k el no ve anime solo ve parte de anime asi k manney no coment de anime ajjajajajaajaj
para ver anime hay que detenerse y leer bien y poer atencion no diske viendo de paso y pararse y hablar y no poner atencion es como una pelicual de suspenso que hay k estar hay para saber el desenlase

ahora albert y mundin para que pasen al segundo nivel de anime pasen por code geass esta es la ultima serie que he visto y les digo k esta si tiene mucho nivel esta serie es parecida a death note son apero apero

ahora vamos con bleach vs naruto

pos como se fijan ya que todos sabes naruto empeso muy bien y el naruto cuando chikito eran todos buenos exepto los rellenos pero en la shipuden la cagaron bien cagada ya no es lo mismo no tinen nivel

ahora bleach es lo mejor de lo mejor para mi unos de los mejores anime k he visto tiene una historia buenisisima para los que se aburrieron empesandolo a ver esperen llegar al capitulo 18 que de hay en adelante se pone interesante el anime

tonces ahora se ponen a criticar a bleach por k duro 8 meses dando relleno pero naruto una ves para pasar a la shipuden duro 2 años en relleno y cada 3 capitulo de naruto menten un relleno de 10 capitulo ajajajjaj

one piece tambien una serie muy buena buena historia buenos graficos buenisima peleas la verda que si me ponen a bleach y one piece no se cual elegir pero creo k me voy por bleach que me gusta mas


aqui les dejare una lista de anime buenos para los que le interesan

los mejores son
1ro bleach
2do one piece
3ro claymore
4to death note
5to code geass
6to full metal brotherhood

10vo naruto pequeño
todos lo k ven estos anime y saben de anime tiene k gustarle por historia y peleas y trama al que no le guste revisece
hay mucho mas pero no me acuerdo pero esto hasta ahora me han impactodo como los mejores anime

mangas buenos

bleach
one piece
naruto
clymore
deah note
ganzt
berserk hasta el eclipse

aquel que digan que una de esas series o manga son malas no sabe de anime y punto todos esos han ganado premio como mejores manga y anime

y por ultimo todo el que ve a naruto tiene nivel bajo de anime eso era ante k naruto taba arroyando to los panas mio del trabajo de codetel todito saltaron a naruto si no preguntele a NUSCOS QUE soltamos naruto para subir otro nivel de anime nos fuimos para el manga de gantz muy bueno nos fuimos por code geasss muy bueno yo fui unos de los primero que vio a deah note y se lo mostre a todos y le encantaron por eso me llamo L y near jajajajajajaj

señores naruto es un clavo clavaso dejen eso y sigan avansando veanse a one piece para que suban nivel o bleach claymore code geasss suban nivel

bueno esa es mi opinionn
Volver arriba Ir abajo
Albericht

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 22:12

Claymore diablo hay si si si, Ganz me gusto mucho, hablando de Noscus donde esta ese hombre ese puede dar buena opinion aki ese ha visto muchos anime tambien, seniores bleach ta arrollando aqui donde tan la gente de naruto k han visto Bleach completo?????
Volver arriba Ir abajo
rayden17




Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Donde vives? : Haina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/05/2010

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 17:03

estoy tarde para opinal, pero pondre mi granito.



Bleach Vs Naruto


he visto los 2 anime y lo colecciono los 2, a la verda me gustan los 2, pero no hay comparacion.


Naruto en mucho mejor que bleach y .
Volver arriba Ir abajo
Albericht

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 18:18

rayden17 escribió:
estoy tarde para opinal, pero pondre mi granito.



Bleach Vs Naruto


he visto los 2 anime y lo colecciono los 2, a la verda me gustan los 2, pero no hay comparacion.


Naruto en mucho mejor que bleach y .

Bueno al menos uno que se inclina por naruto que en verdad halla visto las 2 series, para el gusto lo colores, pero me gustaria que profundizaras un poquito sobre pq uno es mejor que otro, gracias Hermano
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 12:05

bueno he visto ambos anime,y me inclino mas por naruto,lo k digo es k ambos anime es lo mejor de lo mejor,ambos tiene sus tramas y personasje y muy buena historia.


es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
tierra_negra

tierra_negra


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Donde vives? : spm
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 15/05/2010

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 23:07

bueno las 2 ceries son estremas y la estoi sigiendo anbas des de el inicio de cada una , pero mi para asta hora asido one piece k asta hora se matienen con un nivel de pelea mucho mayor k el de anbas ceries k estudes hablan ve an one piece i suelten esa novela de naruto k eso es una novela esa mielda . na da solo le re comiendo one piece es lo mejor gumu gomu gomuuuuuuuuuuu jajajja cool .
Volver arriba Ir abajo
Billsempai




Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Donde vives? : San Pedro De Macorís
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 23:36

Señores dejense de cosas..Que ningun muñeco me ah enamorado a mi como lo ha hecho "Barba blanca"(Shirogire) ni sikiera kempachi.

Ningun muñeco me ha hecho querer superarme como lo ha hecho "Zoro"!,En ningun anime eh visto a pensonajes tan Guillaos y tripeones como son

Ace,Trafalgar law,Rob rucci(Que de hecho se parece muchisimo a unos de mis guitarristas favoritos"slash"),Shiki el leon dorado,Shank!!!!! Hokai mihawk!!

Son demasiados señores en japon ningun anime a hecho lo que ha hecho One piece!Es demasiado agrio el manga y el anime son los mejores del momento!! por eso son el #1 del mundo en anime..

Ningun anime me ha hecho querer ser un buen compañero como lo ha hecho one piece mi gente es increible se lo recomiendo full a todos!!! A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 23:43

se estan debiando del friki tema,no es onepiece es naruto y bleach remenber.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 07:33

Primero, Lnear la mejor serie por mas que todo el mundo salte grite y patalee es "Dragon Ball" (sacando la GT), ahora volviendo al tema, bueno cual serie es mejor depende por que lado lo quieran ver, yo veía a Bleach primero que Naruto, a Bleach yo la conocí porque un amigo me enseño un capitulo (en el que estaba peleando Byakuya y Renji) y la verdad que cuando vi el Bankai de Renji me quede con la boca abierta y nada mas dije "YO QUIERO ESO!!!!" luego cuando la comencé a ver desde el primer capitulo la serie como que no me emocionaba, pero eso es normal, porque nunca vas a ver que una serie va a comenzar con el malo principal haciendo de las de el directamente y en caso de que sea así para que dicha serie sea buena tiene que ser corta (un buen ejemplo es "Death Note") o de lo contrario sera un gran clavaso. En fin después del hueco mundo solté a Bleach en banda y comencé a ver a Naruto desde el primer capitulo de la primera temporada, y la verdad que comenzó con mucho mas fuerza que Bleach, que hasta dije "bueh, se jodió Bleach", y la verdad en Naruto hubieron buenas peleas, dígase Rock Lee vs Gaara por ejemplo. Pero la verdad, en Naruto veo que se han deshecho de mucho material del cual pudieron haber hecho buena historia, un buen ejemplo es que a la mayoria de los Jinchuriki (Los portadores de las bestias con colas "Bijuus") los desaparecieron sin nisiquiera mostrar habilidades de ellos, otra cosa es que en Naruto estan tratando algo que para mi en los anime si veo mas de un personaje con esta habilidad ya me desencanta, cual es?, bueno la inmortalidad, Orochimaru no era inmortal directamente, pero mientras pudiera cambiar de cuerpo este no moría, Kakuzu con los varios corazones que tenia, Madara con el Mangekyu eterno, y por ultimo y que en lo personal por su estilo de pelea debió ser el único inmortal, es Hidan, el cual yace vivo enterrado en el bosque custodiado por los Nadara.

En cambio, Bleach aunque cuando esta en su modo "Pasivo" es un poco aburrido las peleas son mas emocionantes, la historia hace mas sentido, tiene un villano que le lleva millas a cualquier villano de Naruto, pero si algo en que difiero, creo que en Naruto le dan mas importancia a los personajes secundarios que en Bleach, por ejemplo en la pelea de contra Kakuzu y Hidan prácticamente el principal en esa parte fue Shikamaru, y si, es posible que es raro que el Hokage (quien es supuestamente la persona mas fuerte de la villa) no pueda con un enemigo y Naruto (todavía un genin) si pueda, o que lo llamen para que sea el quien lo derrote, pero eso mismo pasa en Bleach, como es posible que Ichigo que aunque tenga descendencia de shinigami sea un novato usando sus poderes a comparación con los demás shinigami el sea quien deba derrotar a los enemigos habiendo en la sociedad de almas personajes como Zaraki Kempachi, o el Capitán Yamato.

Opinión final: a pesar que puse mas énfasis en Naruto y que hay algo de razón en lo que dije en cuanto hay ocasiones en cuales Bleach se torna un poco aburrido no se equivoquen con mi respuesta final, Bleach le lleva por mucho en muchas cosas; historia, personajes, técnicas y su poder destructivo, villanos, secuencias de peleas.


PD: Bleach no es de esas series que la puedes evaluar con dos o tres capítulos, hay que verla hasta que llegue a su clímax para poder criticarla, de lo contrario lo mas probable y estoy casi seguro que la critica no sera muy acertada
Volver arriba Ir abajo
manny1983

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 09:21

Estoy De acuerdo con Xero, Blech tal vez, hay que profundizar mas y ver sagas completas para cojerle el hilo.
porke ahy capitulso "Los poco que eh visto ", Aburren o simplemente no me ha dejado con el deseo de verlos completos,.

las pelas muy buenas exelentes y buenos animacion, cosa ke no he podido hacer por ke no me llama mucho la atencion.

nanurto en sus tiempos e inicios la verdad dejo mucho ke esperar cada vez esos capitulos uno keria saber mas de lso peorsnajes aunke definitivamente Naruto es le ke menos me llama la atencion, para mi que se cambio de Clan al clan GAY pero bueno pa los gusto se hicieon los colores.

Blech tiene muchos seguidores es verdad. creo que esta mas enfocado para gente con basto comnocimintos de animmes, ya que ke saben de animes y mucho de talles, quisas naruto guste por lo simple, por ser una idea, una historia diferente ,por ser algo nuevo se ah pegado tanen la juventud.

"aunk este no se al tema" A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Fresse
tambien estoy muy de acuero mas arriva de ke todo el mundo sabe ke "Dragon Ball" fue el Papa de los anime "EL PAPA" y les invitos aver One Pice un anime sencillo pero bueno muy interesante hay persosnajes e historias para todo el mundo no tienen desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto Empty
MensajeTema: Re: A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto   A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A qui esta un tema de cual hay mucho de q hablar Bleach vs Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto cap 535,536, Bleach cap 444,445, One Piece cap 620.621
» Otra vez el dobletazo!!, Naruto 526, Bleach 435!!!
» cual es tu personaje favorito de Naruto
» Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario