Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!

Ir abajo 
+3
rayden17
manuel lucha
Omega
7 participantes
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeMiér Sep 15 2010, 19:43

ok, aqui les voy a dejar los capitulos del manga en Bleach y Naruto de esta semana, dejen sus comentarios como siempre, que despues les voy a decir lo que viene!!!

Bleach
http://mangastream.com/read/bleach/70786129/1

Naruto
http://mangastream.com/read/naruto/81065970/1

ya saben!
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeMiér Sep 15 2010, 23:13

jodido kishimoto...
ahora hay k recoletar seis cosa para obtener el poder de sabio seis caminos.
segu madara ante naruto,el sabio tuvo dos hijo el mayor fue el uchiha y el menor senju.s supone uchiha +senju=sabio de los seis camino,y ahora tambie de k nagato es un uzumaki,y k madara le dio el rinnengan.y k es el tercer camino y cvuale seran los otros 3,me imagino k el bakuygan es uno de ellos supongo.....
Volver arriba Ir abajo
rayden17




Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Donde vives? : Haina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeJue Sep 16 2010, 12:21

Esto de que nagato es del Clan Uzumaki si que es impactante, y que nagato es el 3 sabio de los 6 camino, quien es el 2, sera madara, y esto que madara posee el podel de senju, esto ahora es que se esta poniendo bueno.


Y ya esta descartado de que Madara es obito, y que madara es un viejo.



Volver arriba Ir abajo
©†Angelo credO†©

©†Angelo credO†©


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN-
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeJue Sep 16 2010, 19:23

lo primero k voy a decir es que, ichigo es un fuerte..... y madarah con todo y su izanagi es una Maco.. le falta mucho para ganarle a naruto. De ser asi, naruto lo estara matand hazta que se le acabe el chakra y no pueda hacer mas izanagi XD!!!.
Volver arriba Ir abajo
rayden17




Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Donde vives? : Haina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeVie Sep 17 2010, 11:09

(+angelo credO+) tengo que preguntarte que fue lo que quiciste decir, porque no dijiste nada de nada
Volver arriba Ir abajo
brahill

brahill


Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Donde vives? : sabana perdida,santo domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeVie Sep 17 2010, 18:57

madara es el sabio de los seis caminos(rikudo senin), repartio todo el poder en el mundo y ahora lo quiere recuperar..................jajjajajajajaa mashihi kishimoto me quilla........ hace sus malditas lagunas para confundir a uno y luego quiere rellenarlo con ideas que se saca del culo.............pero nada que viva naaaaaaruuuuuutoooooooo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeVie Sep 17 2010, 22:27

totalmente de acuerdo contigo brahil asaroso kishimoto kiere envolver la cosa pero al fin y al cabo eso hace a naruto aun mejor........
Volver arriba Ir abajo
Machine

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeVie Sep 17 2010, 23:13

manuel lucha escribió:
totalmente de acuerdo contigo brahil asaroso kishimoto kiere envolver la cosa pero al fin y al cabo eso hace a naruto aun mejor........

LAMBON!
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeSáb Sep 18 2010, 09:35

marica
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeSáb Sep 18 2010, 21:54

ehhh, vamos a dejar un par de vainas claras!!!

manuel luhca y machine, si ustedes se quieren dar amores, en esta seccion no lo hagan, voy a dejar eso claro ya!!!

ahora bien, ya entrando en el tema, eh aqui mis observaciones en los capitulos de esta semana

voy a enpezar en Bleach...

en Bleach, No es tan sorprendente que lo que Zangetsu se quería proteger es a Ichigo mismo. El capítulo mostró algunos flashback del entrenamiento de Ichigo. Es sorprendente que el "Final Getsuga Tenshou" es en realidad una fusión entre Ichigo y Getsuga, es decir, se convierte en el ataque en sí. Tengo que decir que este ataque final sólo podría acabar con Aizen. Si Ichigo realmente sacrifica sus poderes shinigami con este ataque , tendria que matar a Aizen de una o de si no, espero que pueda usar sus poderes de hollow . Aizen está en su evolución final (me pregunto si es que todavía va a usar su bankai), e Ichigo y ha tomado una forma completamente diferente. Su espada se ha desvanecido por completo y el negro se arremolina a su alrededor Getsuga, también girando su pelo negro. Aizen sabe que las cosas estan fuera de su control, y finalmente se a dado cuenta de que Ichigo lo a superado por completo, lo enfurece y grita en vanoal ver como Ichigo utiliza "Mugetsu". Sinceramente, creo que es no ahi mucho que hacer aquí, y si Aizen logra escapar de esto, probablemente tendrá que escabullirse en alguna parte y recuperar por unos meses. Por supuesto, Ichigo todavía tiene que hacer algo con respecto al Hougyoku. Este es un punto culminante muy elevado de la serie y con la pérdida de los poderes shinigami de Ichigo todo parece un buen momento para un cierre. No me gustaría que Aizen muriera, pero todo buen villano tiene que hacerlo, en es caso seria bueno hacer una resolución (quizás un recuerdo de su pasado), y entonces el final de la serie. (en lugar de una nueva saga).

ahora en el manga de Naruto

Cuando Konan preparo seis mil millones de papel de explosivos fuera del océano, me dije "wow" ahora si, así que estoy decepcionado de cierto modo porque sus esfuerzos no sirvieron de nada, y todo en parte a "La tecnica haz bajo la manga", más conocida como la técnica prohibida Izanagi. Si bien algunos pueden sentirse de otra manera, me sigue pareciendo el uso de una técnica que permite a un usuario para vencer a la muerte por creer que en esencia nunca ocurrió algo un poco abrumado y una cómoda policía por asi decirlo (un robo pa' dejarlo claro). Incluso con el costo de perder el uso de un Sharingan para siempre, en lo personal parece una muy justa compensación por el simple hecho de no morir. Ni siquiera puedo imaginar que sea una decisión difícil de tomar en el medio de una batalla, especialmente cuando se presenta la famosa situacion "Oh Maco, me ban a matar, o me voy a morir", uno haría con cualquier Uchiha que pueden utilizar Izanagi realmente lo dude y pensar, "Hmm, realmente quiero renunciar a uno de mis ojos para salvar mi vida?" No lo creo , especialmente cuando los ojos se puede elevar de nivel con otros beneficios también (es decir, el Mangekyou, el Mangekyu Eterno, ect). En caso de Danzou, debe haber sido sólo una cosa de rutina para él, agarrando una botella de la habitación que contenia uno de los muchos Sharingan que cosechó después de la masacre de Itachi con su clan. Era como que había un montón de vidas extra, pero sólo se mantiene almacenada una decena de él a la vez.(por si acaso!!)

Semi-observación sarcástica a un lado, todo parecia que Madara realmente moriria con esa tecnica de Konan con sus diez minutos de explosiones continuas, por desgracia para Konan, su reintroducción repentina de la serie terminó siendo una simple trama de hacer hincapié en la creencia de que Naruto es "El Elegido" y para obtener de Madara un poco más de la historia entre los Uchiha y Senju. El costo del curso fue la vida Konan, ya que la información de Madara nunca es barata. Sin embargo, ya muchos el hechoque tiene dos Sharingan (para los que decian que era Tobi), lo que me plantea la pregunta de por qué ha escogido usar una máscara con el agujero de un solo ojo todo este tiempo. Además, no salgo de mi asombro cunado dijo que Nagato es del clan Uzumaki al igual que Naruto , lo que sugiere la forma en que fue capaz de "darle" el Rinnegan. En este caso, la revelación de la reunificación de los Uchiha y de los Senju con el Rinnegan del legendario Rikudou Sennin no es tan raro. Los dos clanes sólo han estado luchando entre sí desde mucho ... para siempre, así es probablemente seguro decir que los niños y las niñas Senju que no peleaba con los uchias han estado tratando de mezclarse a los Uchiha o viceversa. (eso es una simple teoria)

En este punto, es difícil decir si el trasplante de un Sharingan en un descendiente Senju, junto con algunas manipulación del ADN es suficiente para que se convierta en un Rinnegan, pero eso es definitivamente una de las opciones para Madara "le diera" a Nagato sus ojos. Con esto en mente, es una especie de vergüenza que todos los Uchiha en Konoha fueran asesinados. Al ver como Rikudou Sennin ha sido descrito con el poder de crear vida y muerte. Eso fue un poco de wow para mí, ya que todo este tiempo sólo han dicho que es el "padre" del ninjutsu. Supongo que con todo lo que puede hacer chacra, él habría tenido que ser un dios, sin embargo. En cuanto al interés de Madara en los ojos de Nagato, esta nueva información hace que parezca como si a propósito los ha desarrollado en una serie Senju con toda la intención de tomar de nuevo en algún momento. Evidentemente, ha Madara se le hacerrado un Sharingan y quiere sustituirlo, lo que parece que el Rinnegan Nagato puede encontrar su camino en un nuevo huésped muy pronto.

(DIABLO QUE POST NI MAS LARGO HICE CARAJO!!!!!)

Razz
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 03:35

ya ves te has pasado locoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 12:08

papa.esto esta muy confudo...jiraija dijo (cuando vio el rinnengan en nagato niño)dijo k son lo ojos del rikudo sennin,k recarno en nagato..entonce el hijo mayor del rikudo heredo los ojos.el poderoso chakra y la energia espiritual.se supone k un uchiha deberia de tener el rinengan no un uzumaki...k solo es una rama del hijo menor k heredo su poderso cuerpo,la energia fisica enagotable y su fuerza de voluntad...

entonce donde debe de nacer el rinnenga
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitimeMar Sep 21 2010, 10:15

yo creeo q lo mejor es deja a ver q pasa por q si nos llevamos de lo q estas pasando nos vamos a confundir massssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!   Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto manga 510, Bleach 420, DOBLE TIRO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden cap 179 & 180 doble tiro!!
» Naruto manga cap 525, Bleach manga cap 434!!!
» Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!!
» Manga Naruto 521 y animes Naruto Shippuden 191

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario