| Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Jue Jul 15 2010, 21:50 | |
| si, se tardaron mas quel caribe para sacarlos, pero aqui estan, y solo YO puedo hacer un "Manga-Sancocho" de Naruto y Bleach, aqui estan los capitulos de esta semana!!!
Naruto.
http://mangastream.com/read/naruto/18388702/1
Bleach.
http://mangastream.com/read/bleach/82151810/1
no olviden dar su opinion!!! | |
|
| |
©†Angelo credO†©
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN- Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Vie Jul 16 2010, 09:46 | |
| LEONEL!! COMO TE KEDO EL OJO CON ESE RASENGAN!!!!!
Ya k tu dices k madarah le gana a yondaime..... AHI TE LO DEMUESTRAN XD!!!! aunq no se k pasara en el otro manga, si la pelea diera un giro o algo asi, pero por ahora jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJ.... engañaron a madarah como un niño..... Minato gano la pelea de VELOCIDADES......
Si se fijan....Todos los k estan relacionados con naruto..... son mas fuertes k los k estan relacionados con sasuke XD!!!!
NARUTO es mas fuerte k sasuke Minato es mas fuerte k madarah Pein (fue discipulo de hiraya y esta en akatsuki) es mas fuerte k Itachi Hiraya es mas fuerte k Orochimaru
K risa meda!!!!!!!!! | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 35 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Vie Jul 16 2010, 14:20 | |
| se paso minato por eso es k es considerado el mejor ninja de todos los tiempos,vieron esta tecnica k teletraporto el atake del kyubi,y su velocidad,y tambien dijo k el nindaime tanbien hacia el justu de espacio/tiempo...........nindaime fue un ninja muy fuerte edo tensei,justu de oscuridad,justu de agua donde no hay agua,muy buenas habilidades..........
y nunca se mensiono k habian dos niveles de hairishi no justu.... k rapido es minato.......creo k es la forma de vencer a madara,naruto de vera de aprender esa tecnica seria genial..........pero k sea con entrenamiento para k lo sasukefan no hable k se lo dieron sin no k lo aprendio con entrenamiento...... | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 35 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Vie Jul 16 2010, 14:34 | |
| perdon.pero ver en la ultima imagen k madara tenia el mangekyo sharinga activado.yo m imagino k no aparecieron lo sannin pork ya se habian ido de la aldea si estubieran los sannin,con el viejo sarutobi ubiera sido otra historia no creen......... | |
|
| |
leokaiser
Cantidad de envíos : 159 Edad : 36 Donde vives? : España (barcelona) Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Vie Jul 16 2010, 16:00 | |
| no dire nada y veremos en el mangaaaaaa minato dijo q la tecinica de madara es mejor q la de minatoo a si q no creeo q madara recibiera ese rasengannn | |
|
| |
©†Angelo credO†©
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN- Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Lun Jul 19 2010, 08:07 | |
| LEOOOOO no te hagas ilusiones, k en el manga decia k el 4to gano la batalla de velocidades XD, es lo mismo k el wii y el ps3 o xbox, son mas capaces, pero la k mas se vende es el wii.. por que? por k es la k todos prefieren...... en naruto... la d madarah es "mejor", pero la de minato le gano XD.... | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Lun Jul 19 2010, 10:22 | |
| como asi k tan ustedes narutianos vs sasukeros | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Lun Jul 19 2010, 10:25 | |
| por cierto donde estaban lo padres de itachi en el ataque,podria ser k la mama de sasuke sea una chibata,y lo uchihas si tienen k ver con el atake del kuybi y itachi lo supo y despues decicio vengarse por haberle hecho eso a la aldea,un golpe de estado o k madara se kiso vengar ayudando a itachi,pork lo uchihas no hicieron bien su parte del plan.
solo son teorias mias.....nada cofirmado | |
|
| |
leokaiser
Cantidad de envíos : 159 Edad : 36 Donde vives? : España (barcelona) Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Lun Jul 19 2010, 10:56 | |
| son muy buena tu teoria manuel lucha y santo de por dios cuanto mas tengo q decirte q la wii se vende mas por q es una consalo familia y cada niño le gusta jugar a mario y eso juego por eso cuando los niños le dicen a los papa q le compren una consola le compra una wii asi la usan todo o tu dime q consola tieme mas juegos educativo para las edade de entre 7 a 15 años ehhhhhhhhhhhhhhh solo por eso la wii lidera en ventas bankaiiiiiiiii | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Lun Jul 19 2010, 21:39 | |
| mi gente por el amor adios no discutan estas cosa aki.es para el manga digan sus prediccione y cosas asi k va a pasar o algo pero dike el wii le guste mas a otro,,,,, | |
|
| |
©†Angelo credO†©
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! Mar Jul 20 2010, 08:50 | |
| Es verdad leo, no discutas aki de nintendo, k tu ya sabes k Wii es mejor..... esto es para discutir de manga... bueno... lo uniko k yo opino, es k yo pensaba k madarah era el Maaas fueeeerte de la serie.... pero para decir verdad... yo ya me di cuenta k hazta pain le gana a madarah... k forma mas facil de ganarle a madarah señores..... un solo cuerpo... el de gravedad le gana a madarah... nama tiene k epera a k el se ponga en estado k se le puede tocar, y cuando intente chuparlo, le hace un shinra tensei.. y le repele la tecnica con todo y el XD!!!, mira con razon es k madarah ta bucando lo bijou....
Y ES POR K ES UNA Maco!!! XDDDDDDD.
Y si ustedes se dan cuenta... ningun uchiha.. le gana a los k estan ligados con naruto..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! | |
| |
|
| |
| Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!! | |
|