Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!

Ir abajo 
+2
Scorpionmk3
mortal-cage
6 participantes

Si te gustó el post hazlo saber!
si
Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_vote_lcap100%Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_vote_rcap
 100% [ 8 ]
No
Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_vote_lcap0%Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
mortal-cage

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 38
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeSáb Sep 13 2008, 08:15

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! 350px-MAME-logo

Pues aki les prepare un post completo de como jugar Ultimate mortal kombat 3 o cualkier mk u otro juego online...

Disfrutenlo!

Bueno lo primero k tienen k hacer es descagarse el mame con todo y roms el cual subi del mio propiok es la version 0.64 para jugar online es la mejor. Lo pueden hacer desde
AQUÍ

Despues sedescargan el hamachi seguro no saben lo k es pero descarguenlo y luego ya veran como usarlo:Lo pueden descargar desdeAQUÍ buscan donde dice DOWNLOAD NOW y clikean..

Luego de esto sedescargan la video instalacion del hamachi hecha por mi amigo konamk2 ya mencionado antes desdeAQUÍ

Luego cuando ya allan instalado el hamachi van ala instalacion para ver como acsesar alas redes de hamachi k son estas:

REDES HAMACHI

NAME RED: mortal kombat honduras
PASWORD: kanomk2

NAME RED: mortal kombat usa
PASWORD: mortalkombat

NAME RED: mortal kombat brazil
PASWORD: kanomk2

porque tantas redes? porque hay muchos que ya tienen cuenta en la misma red,el problema es que a veces da un error,y no te deja entrar a la red,por eso estan las demas ,,esto es todo por el momento amigos

En la video instalacion sabran k hacer con estas redes:

Luego despues k tengan todo listo e instalado sevan a esta pagina www.whatismyipaddress.com/
Con esta pagina sabran su IP para darsela al su oponente para k el la copie en el kaillera y se encuentren en dicha sala...Pueden descargar el video de como utilisar esto desdeAQUÍ

Lesdejare este correo de msn k es un punto de reunion online para los jugadores online hay hay muchos jugadores de diferentes paises y por el cual sepueden hacer desafios con ellos.Aki esta:mgroup21636@hotmail.com

Tambien keria señalar k por el mismo mame sepueden grabar las peleas online para k despues no allan mal entendido d k yo te meti la mano o no...

Asi k ya saben cual kier duda o inkietud pueen preguntar por ese grupo k acavo de darle(mgroup21636@hotmail.com) o mas bien mepueden dejar cualkier duda Por PM...

AGRADECER NO CUESTA NADA! Razz
Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Copyri10MORTAL-CAGE

PD: Para saber el password del mame solo tienen k sombrear con el mouse entre donde dice mame password y la rayita blanca de mi firma.

MAME PASSWORD
mortal-cage
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
Scorpionmk3

Scorpionmk3


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Donde vives? : Roma Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeDom Sep 14 2008, 06:18

Heyyyy mi hermano mortal pero usted hasta moderador es,parece que tiene buenas relaciones aquí...

Si man esta jevi el post bien completo.
Mas los videos estan cool tambien...Espero que nos encontremos online haber si volvemos adarnos duro en la mk3 ya que tu sabes que esa es la que megusta jugar online...

Bueno hablamos.
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 38
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeDom Sep 14 2008, 08:13

Scorpionmk3 escribió:
Heyyyy mi hermano mortal pero usted hasta moderador es,parece que tiene buenas relaciones aquí...

Si man esta jevi el post bien completo.
Mas los videos estan cool tambien...Espero que nos encontremos online haber si volvemos adarnos duro en la mk3 ya que tu sabes que esa es la que megusta jugar online...

Bueno hablamos.

Si ya vi k te registraste k bueno espero k teguste este foro...Y si, ya nos encontraremos por hay online...

Kiero k sepas k hay un subforo para desafios cuando kieras...
Y sikieres grabamos las peleas para despues subirlas aki...

Espero k postees mucho...Eso de las buenas relaciones,solo es mi interes en hacer crecer este foro y participar en el.Espero k tu hagas lomismo.

Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeMar Sep 16 2008, 05:13

El post esta excelente, felicitaciones M-C.
Volver arriba Ir abajo
kanomk2




Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Donde vives? : honduras
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeMar Oct 07 2008, 21:04

holas a todos placer estar aqui con ustedes amigos Very Happy si aun caso puedo aportar alguna ayudadita para jugar online pues estoy listo para apoyar este foro ,ademas
mortal cage es mi amigo y con gusto les ayudo en lo que pueda cuidense y haber que dias nos jugamos unos mk2 solo espero me reparen la conexion porque ultimamente estoy sin jugar por el internet que lo tengo bajo okss,abrasos
Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Firma%20d%20cano%20nueva
Volver arriba Ir abajo
yoalemk




Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Donde vives? : salta.salta capital.argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 21:39

cuando kiero descomprimir mame me sale para poner usuario y clave , nose como es xfa manden una foto, para guiar.es el tema de mame para jugar online mortal kombat, me olvidaba , sobre jugar online espero q sea con ping iguales x q jugue con otro serv para jugar en kaillera tenia los roms incorporados mk3 mk2 mk3 utimate todos versines originales(arcades) cuando entre a las salas entre a jugar y tenia 150(argentina) o mas de ping el oponente (virginia , USA) tenia 40 mas o menos osea mis golpes o reacciones llegaban casi 2 segundos depues ,eso vi en el juego, bueno espero sus respuestas amigos. y bueno gracias x el aporte, y los veo para jugar UMK3 cuando salga todo bien, saludos
YOALEMK(ALEJO-SALTA-CAPITAL-ARGENTINA)
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 38
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 21:46

Por k seguro el rar del mame k bajaste tiene clave...Mira haber la pagina de donde lo bajaste haber si esta la clave...K lo mas logico es k este en ese post dedonde lo bajaste...Chekeate haber...Puede incluso k este en los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
yoalemk




Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Donde vives? : salta.salta capital.argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 21:53

mortal-cage escribió:
Por k seguro el rar del mame k bajaste tiene clave...Mira haber la pagina de donde lo bajaste haber si esta la clave...K lo mas logico es k este en ese post dedonde lo bajaste...Chekeate haber...Puede incluso k este en los comentarios.
aki esta el post:
Pues aki les prepare un post completo de como jugar Ultimate mortal kombat 3 o cualkier mk u otro juego online...

Disfrutenlo!

Bueno lo primero k tienen k hacer es descagarse el mame con todo y roms el cual subi del mio propiok es la version 0.64 para jugar online es la mejor. Lo pueden hacer desde
AQUÍ

Despues sedescargan el hamachi seguro no saben lo k es pero descarguenlo y luego ya veran como usarlo:Lo pueden descargar desdeAQUÍ buscan donde dice DOWNLOAD NOW y clikean..

Luego de esto sedescargan la video instalacion del hamachi hecha por mi amigo konamk2 ya mencionado antes desdeAQUÍ

Luego cuando ya allan instalado el hamachi van ala instalacion para ver como acsesar alas redes de hamachi k son estas:

REDES HAMACHI

NAME RED: mortal kombat honduras
PASWORD: kanomk2

NAME RED: mortal kombat usa
PASWORD: mortalkombat

NAME RED: mortal kombat brazil
PASWORD: kanomk2

porque tantas redes? porque hay muchos que ya tienen cuenta en la misma red,el problema es que a veces da un error,y no te deja entrar a la red,por eso estan las demas ,,esto es todo por el momento amigos

En la video instalacion sabran k hacer con estas redes:

Luego despues k tengan todo listo e instalado sevan a esta pagina www.whatismyipaddress.com/
Con esta pagina sabran su IP para darsela al su oponente para k el la copie en el kaillera y se encuentren en dicha sala...Pueden descargar el video de como utilisar esto desdeAQUÍ

Lesdejare este correo de msn k es un punto de reunion online para los jugadores online hay hay muchos jugadores de diferentes paises y por el cual sepueden hacer desafios con ellos.Aki esta:mgroup21636@hotmail.com

Tambien keria señalar k por el mismo mame sepueden grabar las peleas online para k despues no allan mal entendido d k yo te meti la mano o no...

Asi k ya saben cual kier duda o inkietud pueen preguntar por ese grupo k acavo de darle(mgroup21636@hotmail.com) o mas bien mepueden dejar cualkier duda Por PM...

nose como es....!!!
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 38
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 21:59

Bueno!....simplemente no leiste todo completamente...Pero para k no te confundas denuevo y hacertela mas facil...la clave para descomprimir el mame es:.. mortal-cage
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
rulasx

rulasx


Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Donde vives? : Los Angeles CA
Xbox/PS3 Gamertag : rulasx
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: TUTORIAL nuevo para mame32k 0.64 descarga instala conectate   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 02:34


saludos rep dominicana

aqui dejamos un video tutorial






mk player list :
http://kanomk2.superforo.net/foro-general-f7/lista-maestra-de-jugadores-agrega-a-tu-msn-player-master-list-t456.htm
Volver arriba Ir abajo
http://kanomk2.superforo.net/descargas-emuladores-y-roms-f3/mkpa
Contenido patrocinado





Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!   Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar online por kaillera client y como usar hamachi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para jugar mka online.
» mi genteeee,,,tengo problemas para jugar online...
» Me gustaria jugar MK9 ONLINE soy novato favor publicar sus PSN ID si no es mucha molestia.
» COMO VA EL REGISTRO???
» Me presento como AlphaBlaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario