nico.gtt
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Donde vives? : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Ayuda para jugar mka online. Dom Mar 15 2009, 07:04 | |
| Hola! ase poco me compre una memory y me hice un perfil en mka para PS2. Quiero jugar online y ni idea como hacerlo.
Alguien me ayudaria? por lo que se, no hay que pagar, pero no se nada! tengo conexion telefonica (ADSL) en mi casa, ayudenme por favor! | |
|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ayuda para jugar mka online. Miér Mar 18 2009, 16:44 | |
| 1ro: Cuando este en el menú principal dale L1 y logea tu perfil, ya logeado entra al área q dice MKonline.
2do: El sistema t empezara a solicitar registro d tu conexión d red, sigue todos los pasos q t pida hasta q al final hagas la prueba d conexión, cuando esta d positivo saldras d ahi y el PS2 c reiniciara.
3ro: Otra vez en el menú logeate d nuevo y entra a MKonline, ya no necesitaras poner + nada pues tu perfil online estara ahi, cuando entres llegaras al menú del servidor d MKA Online, ahi tendras q crear tu perfil online q no es el mismo q usas en juego normal.
4to: Cuando logres crear tu perfil correctamente entonces podrás entrar a cualquiera d las salas d kombate d MKA, eso es todo.
Mucha suerte manito. | |
|