Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 naruto manga # 507 el poder de la juventud

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

naruto manga # 507 el poder de la juventud Empty
MensajeTema: naruto manga # 507 el poder de la juventud   naruto manga # 507 el poder de la juventud I_icon_minitimeJue Ago 26 2010, 10:05

el pelito de estos dos no se a decidido aunq creo q algo disparejo ya q kisame no tien su espada y no se puede trasformar sin envargo gay ha abierto 7 puertas.....
no creen q esta disparejo...den su opinion




http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-507/naruto.html



Bankaiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

naruto manga # 507 el poder de la juventud Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

naruto manga # 507 el poder de la juventud Empty
MensajeTema: Re: naruto manga # 507 el poder de la juventud   naruto manga # 507 el poder de la juventud I_icon_minitimeJue Ago 26 2010, 10:16

En algunos foro se a comentado de k guy es mas fuerte k kakashi pork mira lo k puede a ser contra kisame,incluso killerbee no pudo hacer nada pero no implica k sea mas fuerte,solo k guy es el oponente perfecto para el tiburon yah k usa taijustu osea k el tiburon no le puede asorber su chakra,como sasuke es el oponente perfecto para deidara,k taba en toda desventajapaso aki lo mismo,y kakashi si peliara contra kisame ganaria solo pork el elemento de kakashi es el raiton y el de kisame el suiton.


guy es el rey del taijutsu kisame robar chakra,pero por fin despues de tres pelea por fin se termino esta rivalidad...

no entiendo pork madara salio con el pelo largo......si cuando salio contra yondaime era corto contra itachi joven era largo y a kisame largo y actualmente lo tiene cuando ataco a konoha..
para mi k madara es como pein contrala los cuerpos de lo demas y el dijo en una ocasio k su cuerpo kedo desecho tras la pelea contra hashirama senju...
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

naruto manga # 507 el poder de la juventud Empty
MensajeTema: Re: naruto manga # 507 el poder de la juventud   naruto manga # 507 el poder de la juventud I_icon_minitimeJue Ago 26 2010, 10:27

yo tambienpense eso por q a el 4to se le aparecio con el cuerpo de tobi y a kisame con otro cuelpo......?

pero yo creeo q esta pelea abia sido mea bacana si kisame tiene su espada no creen
Volver arriba Ir abajo
rayden17




Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Donde vives? : Haina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/05/2010

naruto manga # 507 el poder de la juventud Empty
MensajeTema: Re: naruto manga # 507 el poder de la juventud   naruto manga # 507 el poder de la juventud I_icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 14:00

diganme donde puedo descargar las manga de naruto?


o sea, no solo verlas sino, descargarla para tenerla guardada como coleccion,


ante podia descargarla por mangaruto.com, pero ahora ya no si alguen me pude ayudar se lo agradeceria OK
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

naruto manga # 507 el poder de la juventud Empty
MensajeTema: Re: naruto manga # 507 el poder de la juventud   naruto manga # 507 el poder de la juventud I_icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 15:26

leokaiser escribió:
yo tambienpense eso por q a el 4to se le aparecio con el cuerpo de tobi y a kisame con otro cuelpo......?

pero yo creeo q esta pelea abia sido mea bacana si kisame tiene su espada no creen

YO NO JODO CON ESO DE ANIME HACE TIEMPO PERO ME INTRIGA LA HISTORIA DE NARUTO PERO LEOKAISER DEJA DE TA RECARCANDO QUE KISAME HIBA IR MEJOR CON LA SAMEHADA POR A LO IGUALHIBA SER INUTIL Y QUIEN PODIA SABER LO QUE SUCEDERIA ES EL ESCRITOR DE LA HISTORIA

QUE DIJO KISAME? QUE EL ESTABA PELEANDO EN SU ELEMENTO (AGUA)=(VENTAJA) Y CUANDO GAI PRENDIO SE FUE LA LU DE UNA VE GAI NO COGE ELEMENTO

RECUERDEN QUE ABRIR LA PUERTAS LE DA PODER DE UN HOKAJE HASTA QUIZAS UN BIJOU NO ES UN MAIZ EL TIPO

GAI ES EL MEJOR AHI
Volver arriba Ir abajo
manny1983

naruto manga # 507 el poder de la juventud Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

naruto manga # 507 el poder de la juventud Empty
MensajeTema: Re: naruto manga # 507 el poder de la juventud   naruto manga # 507 el poder de la juventud I_icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 19:35

Estoy De acuerdo con Kamaithc, bom
lo mejor de naruto Gai y Rock Lee farao
Despues de ahy no ahy panadie nadie, peleaN mejor ke eso tipos QUE ni entrenan com ellos pirat


NARUTO SIN EL ZORRO UN ETC......
SASUKE SIN SHARINGA OTRA PUPU.....

LOS MALOS SIMPRE SE LES ESCAPAN A NARUTO Y SASUKE

YO SOLO VEO EL MANGA DE NARUTO, POR KE EL ANIME LO COMBINE CASI TODO Y LSO FILTROS MAS ABURIDOS DE LA HISTORIA

VEAN ONE PIECE KE ES LO MEJOR EN ANIME TIENNE DE TODO
lol!

HATA tIPOS cOCHE bomba bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





naruto manga # 507 el poder de la juventud Empty
MensajeTema: Re: naruto manga # 507 el poder de la juventud   naruto manga # 507 el poder de la juventud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
naruto manga # 507 el poder de la juventud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach 282 el verdadero poder de stars y el manga 415
» Manga Naruto 521 y animes Naruto Shippuden 191
» Naruto manga cap 525, Bleach manga cap 434!!!
» Bleach manga cap 412 y Naruto manga cap 502!!!
» Naruto manga 458!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario