Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2

Ir abajo 
+7
Oscar Broly
Xero D-g X
ARIEL MK
NIGHTWOLF
matrix
darkfinger
djmetro2
11 participantes
AutorMensaje
djmetro2




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Donde vives? : Los Mina
Xbox/PS3 Gamertag : Ps3 y Pc
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 11:55

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 en los mina para recordar esos viejos tiempos

Estamos preparando un torneo del clasico juego de strret fighter este torneo es para jugadores de alto nivel solo 64 participantes...

Los Participantes solo podran tener la opcion de elegir dos personajes desde el principio tendra que anotar sus 2 personajes

Los Mina el dia 6 de agosto

Primera Ronda es un 5/3
Segunda Ronda 5/3
Tercera Ronda 5/3
Cuarta Ronda 5/3
Semi Final 7/4
Final 7/4

300 pesos P/P

Para Informacion

Correo Electronico
djmetro2@hotmail.com

Estare dando los telefonos de contacto proximamente

1er Lugar Xbox 360 mas Medalla
2do Lugar 2,500 pesos mas Medalla
3er Lugar 1,500 Pesos Mas medalla
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 21:14

Y ete relajo!
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 02:27

gracias por la informacion, y po rotro lado maestro drakfinguer pero yo creo k ellos tienen derecho a apoyar lo k les gusta... Haber mencioname el torneo tuyo de SSF4 AE cuando es y donde...
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 07:45

matrix escribió:
gracias por la informacion, y po rotro lado maestro drakfinguer pero yo creo k ellos tienen derecho a apoyar lo k les gusta... Haber mencioname el torneo tuyo de SSF4 AE cuando es y donde...

Bueno matrix, como te lo digo de una manera, que no se ofenda nadie...Pero como ya es una moda anunciar torneos, poner la gente a perder su tiempo, y luego el dia del evento no aparece nadie!

De donde se te ocurre pensar que a esta altura de juego viene un yo no se que a anunciar un evento sin bases, por que es muy facil hacer un post y escribir pila de m1erda...

De donde se te ocurre que un evento de un juego que hace mas de 10 años no se juega, van a exigir que el bracket debe ser de tanto( y disque 64) ni en la SBB se llena esa bracket, y para colmo disque un Xbox 360 y dinero. Señores si van a poner un post de un evento hablen con los moderadores, para no poner la comundidad sedienta de un torneo a especular!

Que pasa con eso que eso afecta la confianza de los eventos y posible patrocinadores.

Un evento con una inscripcion de 300, es algo que por lo menos refigerio debe de tener por 64 x 300 son mas de 19000 pesos, y si de esos piensan comprar el aparato y dar dinero, creo que volveremos a los tiempos en que los perros se amarraban con longaniza!
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 08:16

darkfinger escribió:
matrix escribió:
gracias por la informacion, y po rotro lado maestro drakfinguer pero yo creo k ellos tienen derecho a apoyar lo k les gusta... Haber mencioname el torneo tuyo de SSF4 AE cuando es y donde...

Bueno matrix, como te lo digo de una manera, que no se ofenda nadie...Pero como ya es una moda anunciar torneos, poner la gente a perder su tiempo, y luego el dia del evento no aparece nadie!

De donde se te ocurre pensar que a esta altura de juego viene un yo no se que a anunciar un evento sin bases, por que es muy facil hacer un post y escribir pila de m1erda...

De donde se te ocurre que un evento de un juego que hace mas de 10 años no se juega, van a exigir que el bracket debe ser de tanto( y disque 64) ni en la SBB se llena esa bracket, y para colmo disque un Xbox 360 y dinero. Señores si van a poner un post de un evento hablen con los moderadores, para no poner la comundidad sedienta de un torneo a especular!

Que pasa con eso que eso afecta la confianza de los eventos y posible patrocinadores.

Un evento con una inscripcion de 300, es algo que por lo menos refigerio debe de tener por 64 x 300 son mas de 19000 pesos, y si de esos piensan comprar el aparato y dar dinero, creo que volveremos a los tiempos en que los perros se amarraban con longaniza!

Y ASIII USTEDES CRITICAN TANTO LA MK TRILOGY Y LOS TORNEOS QUE SE ANUNCIAN AQUI SIEMPRE SE DAN Y MUY BIEN ORGANIZADOS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 08:27

hay papa......para aya vamos a llebar a papoplus...la makaronnnnnnnn Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
djmetro2




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Donde vives? : Los Mina
Xbox/PS3 Gamertag : Ps3 y Pc
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 09:17

Miren en este torneo habra de todo no solo se jugara Ex Plus este torneo es solo para recordar los viejos tiempos y les aseguro que los que jugamos SF4 que estamos en anonimo somos muchos mejores que ustedes si quieren organizen un torneo todos contra mi... yo en canada gane 2 torneo y se que los jugadores de alla son mucho mejor que todos ustedes dejen de hablar disparate
Volver arriba Ir abajo
djmetro2




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Donde vives? : Los Mina
Xbox/PS3 Gamertag : Ps3 y Pc
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 09:20

Les juego MK 9 marvel vs Capcom 3 lo que ustedes quieran y eso que soy un jugador de bajo perfil....
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 09:24

djmetro2 escribió:
Miren en este torneo habra de todo no solo se jugara Ex Plus este torneo es solo para recordar los viejos tiempos y les aseguro que los que jugamos SF4 que estamos en anonimo somos muchos mejores que ustedes si quieren organizen un torneo todos contra mi... yo en canada gane 2 torneo y se que los jugadores de alla son mucho mejor que todos ustedes dejen de hablar disparate
pero y ete tipo d donde salio lol....
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 09:26

aki hay tipo raros si Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 10:46

Se solto el loco maka, jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
djmetro2




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Donde vives? : Los Mina
Xbox/PS3 Gamertag : Ps3 y Pc
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 11:00

Jejeje ustedes son jugadores de juguetes vallan a jugar mario 64 o algo asi......
bueno ahhh verdad se me olvidaba que ustedes son los mejores....
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 47
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 11:14

djmetro2 no te incomodes hermano, es sencillo, solo tienes que ir a la liga y demostrar tu nivel ganando y ya, son los hechos los que hablan.

Por otra parte, si se llega a realizar el torneo de la plus 2, pongan al menos un video y los resultados para ver quienes fueron, de paso seria bueno saber si en verdad aun se esta ligando en ese juego, yo creia ke no.

Es cuanto!
Volver arriba Ir abajo
manny1983

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 12:25

djmetro2 escribió:
Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 en los mina para recordar esos viejos tiempos

Estamos preparando un torneo del clasico juego de strret fighter este torneo es para jugadores de alto nivel solo 64 participantes...

Los Participantes solo podran tener la opcion de elegir dos personajes desde el principio tendra que anotar sus 2 personajes

Los Mina el dia 6 de agosto

Primera Ronda es un 5/3
Segunda Ronda 5/3
Tercera Ronda 5/3
Cuarta Ronda 5/3
Semi Final 7/4
Final 7/4

300 pesos P/P

Para Informacion

Correo Electronico
djmetro2@hotmail.com

Estare dando los telefonos de contacto proximamente

1er Lugar Xbox 360 mas Medalla
2do Lugar 2,500 pesos mas Medalla
3er Lugar 1,500 Pesos Mas medalla


ojala k no sea un cubo komo el ke le hicieron a un amigo mio k lo querian envolcrar dike vaya a ver a rico suabe ke taba calladito en R.D.

Q Cubo mi madre.

Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 07:30

Xero D-g X escribió:
djmetro2 escribió:
Miren en este torneo habra de todo no solo se jugara Ex Plus este torneo es solo para recordar los viejos tiempos y les aseguro que los que jugamos SF4 que estamos en anonimo somos muchos mejores que ustedes si quieren organizen un torneo todos contra mi... yo en canada gane 2 torneo y se que los jugadores de alla son mucho mejor que todos ustedes dejen de hablar disparate
pero y ete tipo d donde salio lol....

Señores la experiencia no se improvisa dios mio pero aprendan, post de procedencia desconocidas, que no tienen fundamento, ni credibilidad. Qué es lo que buscan?

Dj metro tal vez no le dedican la debida atencion en su zona o en su casa, y viene a arborotal el foro con un torneo ficticion, porque niño inmaduro, como te atrevez a venir a postear en el foro de la liga mas dura de america, y sobre eso venir con la blasfemia de que has ganado torneo, mejor sigue jugando en tu emulador tu Explus. Por que ya aqui en este foro no tenemos tiempo para torneos de baba y jugadores babozos, por que el que juega SF en este pais y nadie de este foro lo conoce.....SIMPLEMENTE NO EXISTE!
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 08:00

ya no hay ma na k habla..DF lo dijo to
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 08:04

asi es....no se hable mas.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
manny1983

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 08:15

Yo creo ke los moderadores pirat tienen que poner una politica en este foro Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 431590

los Usuiairos que ponga su cedula o foto si son menores pa hubicar su ID jeje tongue

por ke lso usuarios fantasma What a Face no hace mas nada que postear cosas sin sentido

decir malas palabras, o barirele sun blog para llos que diga Zona Fantasma k

posten todo lo k ellos kieran affraid es un pais libre claro, pero no para perder

tiempo.

si en Canada salio o todavia estan jugando sf Ex plus pirat ke es un buen juego

felicidades Me imagino ke todavia estan baialndo la Gasolina de Dady Yankee!!!
Volver arriba Ir abajo
Lestat

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb
Lestat


Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Donde vives? : Villa Maria
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 08:17

darkfinger escribió:
Xero D-g X escribió:
djmetro2 escribió:
Miren en este torneo habra de todo no solo se jugara Ex Plus este torneo es solo para recordar los viejos tiempos y les aseguro que los que jugamos SF4 que estamos en anonimo somos muchos mejores que ustedes si quieren organizen un torneo todos contra mi... yo en canada gane 2 torneo y se que los jugadores de alla son mucho mejor que todos ustedes dejen de hablar disparate
pero y ete tipo d donde salio lol....

Señores la experiencia no se improvisa dios mio pero aprendan, post de procedencia desconocidas, que no tienen fundamento, ni credibilidad. Qué es lo que buscan?

Dj metro tal vez no le dedican la debida atencion en su zona o en su casa, y viene a arborotal el foro con un torneo ficticion, porque niño inmaduro, como te atrevez a venir a postear en el foro de la liga mas dura de america, y sobre eso venir con la blasfemia de que has ganado torneo, mejor sigue jugando en tu emulador tu Explus. Por que ya aqui en este foro no tenemos tiempo para torneos de baba y jugadores babozos, por que el que juega SF en este pais y nadie de este foro lo conoce.....SIMPLEMENTE NO EXISTE!

diablo así es que se habla, mas de hay se daña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto no es diablo que quise decir sino (cono)
Volver arriba Ir abajo
djmetro2




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Donde vives? : Los Mina
Xbox/PS3 Gamertag : Ps3 y Pc
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 13:32

Saa...... Hay mi madre ustedes tienen un monopolio con el juego solo juegan entre ustedes y ya y asi dicen ser los mejores en SF4 tanta gente buena que hay en ese juego... lo primero es que me dicen que cuando ustedes hacen un torneo es entre ustedes los que se conocen y hacen todo lo habido y por haber para que no venga nadie de fuera a ganarle a ustedes hasta trampa y se inventan lo que sea claro como el torneo es de ustedes y asi dicen que son los mejores... solo iria a un torneo si es organizado por alguien e no sea del foro monopolio osea este
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 13:48

darkfinger escribió:
Xero D-g X escribió:
djmetro2 escribió:
Miren en este torneo habra de todo no solo se jugara Ex Plus este torneo es solo para recordar los viejos tiempos y les aseguro que los que jugamos SF4 que estamos en anonimo somos muchos mejores que ustedes si quieren organizen un torneo todos contra mi... yo en canada gane 2 torneo y se que los jugadores de alla son mucho mejor que todos ustedes dejen de hablar disparate
pero y ete tipo d donde salio lol....

Señores la experiencia no se improvisa dios mio pero aprendan, post de procedencia desconocidas, que no tienen fundamento, ni credibilidad. Qué es lo que buscan?

Dj metro tal vez no le dedican la debida atencion en su zona o en su casa, y viene a arborotal el foro con un torneo ficticion, porque niño inmaduro, como te atrevez a venir a postear en el foro de la liga mas dura de america, y sobre eso venir con la blasfemia de que has ganado torneo, mejor sigue jugando en tu emulador tu Explus. Por que ya aqui en este foro no tenemos tiempo para torneos de baba y jugadores babozos, por que el que juega SF en este pais y nadie de este foro lo conoce.....SIMPLEMENTE NO EXISTE!

ese no puede ser el darkfinguer k yo trate aki en es san francisco... olle dark yo no conozco al pana por eso no hise el mismo comentario k tu.. aunk no te niego k lo pense pero el foro tiene derecho de libre expresion... ahora si tu lo conoces me kito no digo nada pero no es la forma de tratar aalguien k pone un aviso en la seccion correspondiente... el k no kiera ir al torneo k no vaya y punto y si se da bien amen... profavor respeten la libre expresion sin ofender a nadie este joven kien kiera ke sea esta postiando con su debido derecho en la seccion indicada... analisen mejro la situacion...
Volver arriba Ir abajo
djmetro2




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Donde vives? : Los Mina
Xbox/PS3 Gamertag : Ps3 y Pc
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 14:13

Ahhh de paso les digo que es un club de video Juegos que tengo en los mina andaba buscando un foro de Republica Dominicana ya que aqui siempre organizamos torneos de toda clase de juegos
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 14:23

djmetro2 escribió:
Ahhh de paso les digo que es un club de video Juegos que tengo en los mina andaba buscando un foro de Republica Dominicana ya que aqui siempre organizamos torneos de toda clase de juegos

hermano estos tipos son una cura no le pare ellos te apoyaran sin importar el juego es solo una prueva a ver si tu aguantas la presion de la tiradera y el coro ya veras k si lo haces con todo lo de la ley y sin hacer bulto te apoyaran en todos los torneos incluyendo mario caballito...
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 14:24

djmetro2 escribió:
Saa...... Hay mi madre ustedes tienen un monopolio con el juego solo juegan entre ustedes y ya y asi dicen ser los mejores en SF4 tanta gente buena que hay en ese juego... lo primero es que me dicen que cuando ustedes hacen un torneo es entre ustedes los que se conocen y hacen todo lo habido y por haber para que no venga nadie de fuera a ganarle a ustedes hasta trampa y se inventan lo que sea claro como el torneo es de ustedes y asi dicen que son los mejores... solo iria a un torneo si es organizado por alguien e no sea del foro monopolio osea este


Disculpa amigo, pero este comentario me consierne a mi, como Administrador de DK, tengo que decirte que los eventos son organizados por la ADMINISTRACION y la ayuda de los Moderadores de este foro, aqui no se hace ningun tipo de trampa y se inscribe el que quiera participar, asi venga de Jupiter, creo que estas mal informado, pero eso no importa, la solucion en sencilla:

Reunete este Sabado 16 de Julio conmigo y Jestevez, quien es el el Administrador General de este foro y asi hablamos todo lo relacionado al evento que tienen en mente, tabien podriamos ver el nivel que tienes en los juegos que jugamos en esta foro (SSF, MARVEL, MK), no quiero que pienses que no confiamos en tus palabras, pero es una forma de callarles la boca a los que no confian en este post, te digo esto porque ya hemos tenido muchas desepciones en cuanto a eventos se refiere.

Mis numeros:

809-445-8386 Cel Viva
849-457-1940 Cel Claro
809-926-6684 Oficina(Mañana estoy solo hasta el medio dia)

Pero si quieres puedes mandarme tu numero que yo personalmente te llamo y cordinamos para que nos juntemos mañana. Espero tu respuesta en cuanto a esta propuesta.

Disculpa los inconveniente y malos entendidos, de parte de la Administracionde Dominican Kombat se despide.

Jakcel
Co-Administrador
Seeya....

Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
djmetro2




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Donde vives? : Los Mina
Xbox/PS3 Gamertag : Ps3 y Pc
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 15:07

Jakcel escribió:
djmetro2 escribió:
Saa...... Hay mi madre ustedes tienen un monopolio con el juego solo juegan entre ustedes y ya y asi dicen ser los mejores en SF4 tanta gente buena que hay en ese juego... lo primero es que me dicen que cuando ustedes hacen un torneo es entre ustedes los que se conocen y hacen todo lo habido y por haber para que no venga nadie de fuera a ganarle a ustedes hasta trampa y se inventan lo que sea claro como el torneo es de ustedes y asi dicen que son los mejores... solo iria a un torneo si es organizado por alguien e no sea del foro monopolio osea este


Disculpa amigo, pero este comentario me consierne a mi, como Administrador de DK, tengo que decirte que los eventos son organizados por la ADMINISTRACION y la ayuda de los Moderadores de este foro, aqui no se hace ningun tipo de trampa y se inscribe el que quiera participar, asi venga de Jupiter, creo que estas mal informado, pero eso no importa, la solucion en sencilla:

Reunete este Sabado 16 de Julio conmigo y Jestevez, quien es el el Administrador General de este foro y asi hablamos todo lo relacionado al evento que tienen en mente, tabien podriamos ver el nivel que tienes en los juegos que jugamos en esta foro (SSF, MARVEL, MK), no quiero que pienses que no confiamos en tus palabras, pero es una forma de callarles la boca a los que no confian en este post, te digo esto porque ya hemos tenido muchas desepciones en cuanto a eventos se refiere.

Mis numeros:

809-445-8386 Cel Viva
849-457-1940 Cel Claro
809-926-6684 Oficina(Mañana estoy solo hasta el medio dia)

Pero si quieres puedes mandarme tu numero que yo personalmente te llamo y cordinamos para que nos juntemos mañana. Espero tu respuesta en cuanto a esta propuesta.

Disculpa los inconveniente y malos entendidos, de parte de la Administracionde Dominican Kombat se despide.

Jakcel
Co-Administrador
Seeya....

Bueno me estare comunicando contigo en el transcurso del dia de mañana para coodinar y asi ver si es verdad lo que hablan los bocones de aqui en SF4
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitimeLun Jul 25 2011, 14:00

djmetro2 escribió:
Jakcel escribió:
djmetro2 escribió:
Saa...... Hay mi madre ustedes tienen un monopolio con el juego solo juegan entre ustedes y ya y asi dicen ser los mejores en SF4 tanta gente buena que hay en ese juego... lo primero es que me dicen que cuando ustedes hacen un torneo es entre ustedes los que se conocen y hacen todo lo habido y por haber para que no venga nadie de fuera a ganarle a ustedes hasta trampa y se inventan lo que sea claro como el torneo es de ustedes y asi dicen que son los mejores... solo iria a un torneo si es organizado por alguien e no sea del foro monopolio osea este


Disculpa amigo, pero este comentario me consierne a mi, como Administrador de DK, tengo que decirte que los eventos son organizados por la ADMINISTRACION y la ayuda de los Moderadores de este foro, aqui no se hace ningun tipo de trampa y se inscribe el que quiera participar, asi venga de Jupiter, creo que estas mal informado, pero eso no importa, la solucion en sencilla:

Reunete este Sabado 16 de Julio conmigo y Jestevez, quien es el el Administrador General de este foro y asi hablamos todo lo relacionado al evento que tienen en mente, tabien podriamos ver el nivel que tienes en los juegos que jugamos en esta foro (SSF, MARVEL, MK), no quiero que pienses que no confiamos en tus palabras, pero es una forma de callarles la boca a los que no confian en este post, te digo esto porque ya hemos tenido muchas desepciones en cuanto a eventos se refiere.

Mis numeros:

809-445-8386 Cel Viva
849-457-1940 Cel Claro
809-926-6684 Oficina(Mañana estoy solo hasta el medio dia)

Pero si quieres puedes mandarme tu numero que yo personalmente te llamo y cordinamos para que nos juntemos mañana. Espero tu respuesta en cuanto a esta propuesta.

Disculpa los inconveniente y malos entendidos, de parte de la Administracionde Dominican Kombat se despide.

Jakcel
Co-Administrador
Seeya....

Bueno me estare comunicando contigo en el transcurso del dia de mañana para coodinar y asi ver si es verdad lo que hablan los bocones de aqui en SF4


Disculpa, pero me quede esperando tu llamada.

Una informacion importante, es que vivo cerca de los mina, bueno relativamente cerca y estoy disponible cuando sea, asi que me gustaria saber si de verdad nos vamos a juntar.

Espero tu llamada o por lo menos dame tu numero que yo te llamo.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Contenido patrocinado





Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2   Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo del Clasico Street Fighter Ex Plus 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO DE STREET FIGHTER IV
» Ta bien ahi! Street Fighter x Tekken pal torneo, pero, Por Que?
» Videos Torneo Street Fighter 3rd Strike Venezuela
» mini torneo street fighter vs tekken mira aqui
» street fighter v

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario