rayden17
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Donde vives? : Haina Reputación : 20 Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: A QUIEN LE GUSTA LOS COMIC DE LA MALVER? Vie Sep 17 2010, 11:27 | |
| OK este tema es para saber si ya la comic Americana dejaro de gustar en Rep. Dominicana. y por ultimo quien Sabe quien es el Hulk Rojo? | |
|
carlosbono
Cantidad de envíos : 513 Edad : 74 Donde vives? : por ahi Reputación : 20 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: A QUIEN LE GUSTA LOS COMIC DE LA MALVER? Vie Sep 17 2010, 14:22 | |
| letstat es un viciao y evan tambien. | |
|
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: A QUIEN LE GUSTA LOS COMIC DE LA MALVER? Vie Sep 17 2010, 15:33 | |
| yo me tiro mi comics d la marvel y la dc.... | |
|
darkfinger
Cantidad de envíos : 1446 Edad : 43 Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: A QUIEN LE GUSTA LOS COMIC DE LA MALVER? Vie Sep 17 2010, 19:07 | |
| Pero la verdad que no tenias nada que hacer que pusiste este post, en el foro de Honmaru te hablarian mejor de eso!
Yo te voy a decir algo, a mi me gusta mas Marvel que DC, pero la verdad que mi super Heroe favorito es Spawn de Image Comic`s producido por Todd McFarle y dibujado por el Mismo Todd. Despues de hay SpiderMan,hulk,ironman,Los 4 Fantasticos y Gohst Rider! De la Dc, Los clasicos Batman Dectective Comincs, SuperMan, Flash y de ves en cuando Preacher!
Ps: Yo era coleccionista de comics era un enferme solia comprarlos en Comic X, y en Heida o algo asi, su precio de 45 a 60 pesos era accequible, pero cuando comenzaron a subir a 80 pesos halla por los años 98, decidi comprar Wizzard y un Spawn mensual, pero cuando los comics en el 99 costaban 125 pesos y por encargo, deje esa pendeja y me puse a crear mis propios Heroes e Historia!
Fui uno de los fundadores del primer grupo dedicado a la confeccion del manga Japones Ragnarok, en donde diseñe vario personajes e Historias bien elaboradas, pero luego senti mas entusiasmo por la animacion 2d lo que me llevo a donde estoy editando y filmando. Bueno esa fue una breve reseña de mi corta intervencion. | |
|
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: A QUIEN LE GUSTA LOS COMIC DE LA MALVER? Sáb Sep 18 2010, 18:43 | |
| loco, esa vaina es vieja ya, que atrasao ta tu manito!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A QUIEN LE GUSTA LOS COMIC DE LA MALVER? | |
| |
|