| Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor | |
|
+10cañemo kamaitachi El Drik snake Machine Jestevez manuel lucha alberich Lord arcanine DKJakcel 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 09:16 | |
| DETALLESFecha: Sabado 11 Diciembre 2010 Lugar: Jestevez Building Hora: 2:00 pm. Inscriocion: 50 pesos p/participante REGLAS
- No estan permitidos los glishes y errores del juego (sancion aplica) - No esta permitido pausar el juego en medio de un combate (Sancion Aplica) - Utilizaremos braket char de doble eliminatoria (Loser/Winner) - Se jugaran 3/2 en las primeras rondas y en las semifinales. - En las finales se juegara 5/3. - El participante que gana con un caracter debe permanecer con el mismo, solo el que pierde puede elejir otro. - Se jugaran con las reglas oficiales del juego. - Cualquier otra regla que no este aqui por el momento sera tomada en cuenta a la hora de empezar el evento. Algo muy importante es la puntualidad para este evento, la hora pactada es a las 2 de la tarde, asi que por favor evite quedar fuera del evento llegue temprano. Cualquier otra informacion se dara por esta via. Jakcel Seeya... | |
|
| |
Lord arcanine
Cantidad de envíos : 352 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 10:02 | |
| perfecto estan bien las reglas, solo farta algo señores deben avisar a todos los demas antiguo usuario que jugaban claro a lo que esten asu alcanse de contactarlos. | |
|
| |
alberich
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Donde vives? : ciudad gothica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 11:31 | |
| jajajajajajajajajajaja yo ganare el torneo jajajajajajajaja | |
|
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 14:39 | |
| - alberich escribió:
- jajajajajajajajajajaja yo ganare el torneo jajajajajajajaja
Yo voy alguito que no quedas ni en tercero. Bono bocon Jakcel Seeya... | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 16:57 | |
| lo veo perfecto..porr mi no hay ningun problema.jbl esta muy seguro de tu victoria ojala k nadie te kite el primer lugar...oh se me olvida,yo soy manuelucha tu peor pesadilla a cual tu nunca has vencido... | |
|
| |
Lord arcanine
Cantidad de envíos : 352 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 20:38 | |
| si el esta muy confiado, ps señore emos desidido yo y Jestevez ponel a votacion la modificacion de Triple H de las trompa inracionable que tiene cuando agarra son 2 trompa que da cada ves que agara y cada una de ellas kita 4pt a la cabesa estariamo hablando de 8pt a la cabesa cada ves que te agaren con HHH, simplemente lo pondremos a votacion el modificarlo y ponerle otro golpes a la cabesa osea otras trompada pero que sean racionables por que en verdad veo mucha desventaja el que pelea vs HHH que le den esos 2 golpe obligado a la cabesa.
Voten por SI modificarlo kitandole eso o Por NO para dejarlo como esta. | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 20:54 | |
| | |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 21:17 | |
| ok ya tenemos un voto por SI, recuerden que la cuestion es balancear el juego. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 21:19 | |
| Hay q abrir un post aparte sobre el asunto d HHH como encuesta. | |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 03 2010, 22:17 | |
| ok voy abril el post haora.
| |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Miér Dic 08 2010, 16:40 | |
| Veo que no hay movimiento para buscar a la gente vieja o mas persona esto sera entonce entre nosotro 10 bueno aya nos vemos. | |
|
| |
DKJakcel
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Jue Dic 09 2010, 05:40 | |
| IMPORTANTE:
Se necesita para el evento otro play2 para agilizar el evento ese dia, ya contamos con el aporte de Manuelucha que nos prestara la tv a utilizar asi que lo que nos falta es otro play 2.
Tambien seria bueno que se llevara mas controles para ese dia.
Jestevez, es importante tener pendiente el asunto de la luz, se que esta bien ahora pero recuerda que las cosas se extreman, asi que estate pendiente de eso.
Necesito saber quien puede llevar el otro play2.
Jakcel Seeya....
| |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Jue Dic 09 2010, 07:43 | |
| Ya yo puse mi TV + PS2 + energía eléctrica + apto, Lord A. trae tu PS2 + Memory + controles buenos, nosotros estamos tratando d conseguir mas controles buenos d este lado.
PD: Jakcel ahora mismo tengo los 2 circuitos d luz, la Duarte 24/7 + París 18/7 | |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Jue Dic 09 2010, 09:57 | |
| pero claro gente yo voy a llevar otro ps2 con 3 controles buenos y memoricard y otro CD de la SvR2006 y Snk2.
recuerden señores la gente de la snk2 van armao paya a dar golpe pa jugal despues de el evento asi k allan, manuelmk,manuel lucha y jestvez y el mismo jackcel preparense que despues de el evento en la tv de manuel lucha se va a jugar SnK2 esa gente tan esperando este sabado pa jugarle a ustede y a mas gente que aparescan a jugar SnK2. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Jue Dic 09 2010, 21:34 | |
| bien.mi gente casi casi es hjora recuerden a las 2 de la tarde.ok..
nadie puede faltar. | |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 10 2010, 11:11 | |
| claro que no de lo mio no fartara nadie | |
|
| |
DKJakcel
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 10 2010, 11:59 | |
| Antes del evento, tenemos una pequeña reunion de algunos 20 minutos, para aclarar algunos puntos importantes que nos interesa a todos.
Hoy tenemos una liguita donde Jestevez a partir de las 4:00 pm.
Manuelucha, Machine, Jonnatan, Jestevez y un servidor estaremos calentando para el dia de mañana, los que quieran asistir los esperamos anciosos.
Jakcel Seeya...
| |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 10 2010, 18:59 | |
| Entonce mañana eh la vianaa x hay estaree...Voy 1000 al Drik. | |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Vie Dic 10 2010, 20:08 | |
| voy 1001 a J.B.L aya nos vemos si dios kiere gente. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Sáb Dic 11 2010, 06:43 | |
| | |
|
| |
DKJakcel
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Sáb Dic 11 2010, 07:41 | |
| LLeguen a tiempo, eviten quedarse fuera del evento.
Jakcel Seeyaa....
| |
|
| |
snake
Cantidad de envíos : 424 Edad : 28 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Sáb Dic 11 2010, 20:31 | |
| | |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 10:12 | |
| Mis felicitaciones al nuevo numero UNO d eta vaina Lord Arcanine, manito jugaste duro felicidades. Jajajaaja le ganaste a los 2 que estaban previstos a ganar el torneo Manuel L. o Yo, quien lo iva a decir pero naah.
Machine a habla2. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 14:39 | |
| mucha felicidades al ganador del el torneo.la verdad hay mucho nivel en la liga..todos jugaron de maravilla hubo sopresas y todos esos.
dante la verdad jugaste bien y te mereces tu el primer lugar estaves jugaste mejor.Tienes un trukito nuevo pero hallare la forma de revercirlo..
jbl maco. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 18:37 | |
| Felicidades a los ganadores, Dante jugaste muy bien aunque nosotros sabemos como ganaste y JBL t delató pero na las cosas son así a ultima hora, estoy 100% seguro q no sales ni con jakcel si no es con el ..... q tú y JBL usaron en el torneo, esperaba eso del perdedor d JBL pero d tí nuuuuunca.
Eres el number ya lo tienes, congratulations | |
|
| |
Machine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 18:56 | |
| - Jestevez escribió:
- Felicidades a los ganadores, Dante jugaste muy bien aunque nosotros sabemos como ganaste y JBL t delató pero na las cosas son así a ultima hora, estoy 100% seguro q no sales ni con jakcel si no es con el ..... q tú y JBL usaron en el torneo, esperaba eso del perdedor d JBL pero d tí nuuuuunca.
Eres el number ya lo tienes, congratulations Sin peros señores, el muchacho gano limpio...Sin pero vi ninguna trampa hay estaban las reglas y el no rompio ninguna, gano limpiamente. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 19:11 | |
| ubieron algunas cosas machine despues k te fuiste tu no estas ahy..en la final.jesus y lo k estaban ahy pueden hablar......el tipo gano recurio a algo nuevo..k nunca lo uso en ningunas de la numerosas ligas.y lo utilizo en el juego... no ce como pero lo uso | |
|
| |
Machine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 19:26 | |
| Jajajajajajajajaaaa!!!...A que? jajajaaa hay diablo recurio a "Algo" jajaja. Bueehhh "Algo" . | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 19:34 | |
| el sabe y tambien jbl kien fue k lo delato....... | |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 19:38 | |
| - Machine escribió:
- Jestevez escribió:
- Felicidades a los ganadores, Dante jugaste muy bien aunque nosotros sabemos como ganaste y JBL t delató pero na las cosas son así a ultima hora, estoy 100% seguro q no sales ni con jakcel si no es con el ..... q tú y JBL usaron en el torneo, esperaba eso del perdedor d JBL pero d tí nuuuuunca.
Eres el number ya lo tienes, congratulations Sin peros señores, el muchacho gano limpio...Sin pero vi ninguna trampa hay estaban las reglas y el no rompio ninguna, gano limpiamente. primeramente mucha graxxx a Machine por el apoyo y bulla que me iso cuando llego a casa de Jestvez cuando supo que gane tu si eres persona digna AYanis aun siendo de el otro lado de la division que ustedes mismo tienen con nosotro ME apoyaste y fuiste testigo al igual que manuel mk aseptaron mi victoria por lo menos me confolmo con ustedes 2. luego lo demas de el grupo no son amigos de Dante y tambien mucha graxxx por la felicitaciones hipocrita de los demas claro por que todos esperaban que manuel lucha lo ganara no estaban muy contento de que Lord Arcanine mejol llamado Dante el ranking 2 de DOMINICAN POKEMON LEAGUE ganara el torneo de lucha no no lo esperaron, pero yo le demotre amis amigo que todo se puede si piensas positivo y te propones una meta con esfuerso se logra. http://dpokeleague.foro-activo.biz/torneo-ranking-dpl-f37/tabla-de-combates-torneo-dpl-t323.htm Yo siempre e dicho jugadores tramposo nunca llegaran a ningun lado. y todos estan claro de que no avia ningun trukito en el piso el mismo manuel lucha lo sabe mejol k yo es increible que manuel lucha tambien aiga llegado a la misma conclucion de Jestevez cuando le demostre hay mismo que no existia tal truco pero lo malos perdedores no son nuevo en ninguna parte. Yo pienso que no devieron ponel ningun ranking de la Lucha por que veo que esto con gente como Jestevez y compañia sacando a Machine no va pa ningun lado ustedes me desencantaron cuando vi esa hipocrecia de ustedes. Diran que yo si soy ñoño o algo asi no es eso. es solo que no me gusta convivir con gente hipocrita o que en verdad no me apoyan para nada o no kieren sabel de mi o no son amigo mio. Manuel No pense que actuaras de esa forma. nada, partisipamos yo y mis amigos para apoyar la liga para que cresca cosa que ya estaba en camino, me perdonan si fuy demasiado positivo para ganal ese torneo no era mi intencion molestal solo queria demostrarle a mis amigo que todo se puede cuando te esfuerza y te propones una meta esto no solo aplica en los video juegos tambien en la vida cotidiana. disculpen el listin nah asta un dia cuando aiga nostalgia. ADIOS. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 12 2010, 19:56 | |
| veo k te lo tomaste a mal.pero dante.yo llege a hace conclusio sebas pork,pork en todas la ligas k jugamos ni tu ni jbl.usaro eso.sin embargo tu te ubicabas muy bien para poder levartarme o me ekivo.o le levantamas al hasar? y otra cosa a mi no me importa k gane cualkiera yo ce kien juega mas k yo y yo ce kien le puede ganar a kien.y tu me ganast estaves y lo admito,y no te kito tu credito y tu victoria pork el primero k te felicito y te dio un abraso y te felicito fui yop,y te dije estas jugando duro ay k matate y kaete a atra.y yo en ningun momento me confie k ninguno de la liga por en los torneo pasa grandes sorpresa y tu no puede ponerte asi.y menos por un juego.pero te digo algo esto solo fue el confienzo.aun puedes perder el primer lugar. respeto a lo del levante yo tengo 5 años desde k salio el juego manin y yo y por lo menos jesus ,ayanis ,jakcel.jamaica.drik saben k para a lo foker en demaciado dificil de raccionar.es imposible si te dan la pata.ahy lo sabemo y se lo enseñamos y no lo utilizamos.seria un clavo k te mate asi verdad. pero si tu dices y tu compañeros k no hay por lo menos un proporcio minini de recion m kedo callao.pork me levantabas como si estubiera jugando un niño de 5 años y lo sabes dante.y no digo k sea trampa pero si fue tu arma para ganar el torneo,pork a machine en la primera ronda te vi jugando y no lo usabas solo golpes de patada y despues k perdiste una mano a la siguiente lo usaste.k lo mataste practicamente en el piso o me ekivoco..dante te considero como amigo.y no creo k este torneo me halla cambiado.pero me a hecho mejor jugador.y cuidate de tu primer lugar.y disfuratalo k por ahy vienen los retos.... | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Lun Dic 13 2010, 11:07 | |
| Te dire algo Dante estas tomando la cosas x donde no son, esto es un juego y las cosas q estamos tratando aqui no se van a lo personal como lo estas haciendo diciendonos hipocritas a nosotros, simplemente observe lo q solamente tu y JBL utilizaron en todo el evento, no hicieron mas d ahi y lo sabes.
El problema q tienes es q JBL m dijo a mi q nosotros debimos prohibir eso antes d comenzar el torneo, es decir q el admitio q usaron trucos para poder ganar, explicame eso d levantar a uno las veces q quieran sin coger ninguna lucha como si fueramos niños, asi no papa, tu amigo fue quien los delato no yo.
Y t repito d nuevo lo estas cogiendo a lo personal, revisa bien tus palabras manito q eres inteligente y muy buena persona hasta donde he podido ver, esto es un juego manito solo un juego. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Lun Dic 13 2010, 14:08 | |
| eso digo yo jesus pork el comentario de jbl.y tu dante te lo estas tomando en lo personal aki en esta liga avido peores situaciones hasta de discusiones fuertes y eso se keda en el juego.asi k por eso tu no puedes tomartelo asi.por k mucha mano k me han metido a mi y hasta perfect.yo no digo nada hasta me ha insultado delante de mucha gente haciendo liga.asi k papa sea un poco mas maduro k aki nadie te ha dicho k no te mereces la victoria y el primer lugar.
dime alguien te lo ha dicho? | |
|
| |
alberich
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Donde vives? : ciudad gothica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Lun Dic 13 2010, 16:28 | |
| - Jestevez escribió:
El problema q tienes es q JBL m dijo a mi q nosotros debimos prohibir eso antes d comenzar el torneo, es decir q el admitio q usaron trucos para poder ganar, explicame eso d levantar a uno las veces q quieran sin coger ninguna lucha como si fueramos niños, asi no papa, tu amigo fue quien los delato no yo.
primara mente como kieres k te diga mentiroso,enbustero,o jablador! y no me importa pudranse ipocritas parasitos cuando diablos yo dije k abia k broibir disk parar del suelo eso lo dicen pork son muy malos perdedores ipocritas parasitos entendemos tu niñeria 5to lugar bebe de 37 años jajajajajaja ipocritas parasitos nada de lo k dicen tiene ningum tipo de argumento pork gracias a nosotros y nada mas k a nosotros esta pobre liga tuvo competencia and jackcel o como sea k te llames pobre loser largate de la liga de la lucha no tienes nada k aser aki pork si no fuera por esa barrita de llave no ubieses vencido a waldi como te kedo el ojo pork nisikiera fuiste a la primera ronda loser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lla sabes jackcel largate manuel lucha ipocrita de pacotilla drick perdeor lambom contodo lo k bosiferaste para ke my team perdiera tu lamboneria no te fumciono machine me las pagaras y jeztevez niña bebe lloron estas obsidado derrotado finikitado acabado exterminado y desguañingado te elimine te sake del torneo perdiste kieren saber porke yo atake a jeztevez por ablador y por granuja jajajajajajajaja!!!!!!!!! o numca me camsaria de esto y manuel lucha y jeztevez dejen de inventar disparates y sean buenos perdedores y porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr callense y dejen de decir k isimos trampa ya perdieron y ablamdo barrabasads no solucionaran nada asi k canllense y !pudranse pierdanse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me boy me jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte att los ke les ganaron ipocritas paracitos | |
|
| |
alberich
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Lun Dic 13 2010, 16:38 | |
| - manuel lucha escribió:
- ubieron algunas cosas machine despues k te fuiste tu no estas ahy..en la final.jesus y lo k estaban ahy pueden hablar......el tipo gano recurio a algo nuevo..k nunca lo uso en ningunas de la numerosas ligas.y lo utilizo en el juego...
no ce como pero lo uso nonononono manuel lucha tu despues k te patean y pierdes y te killas vienes oi lunes a hablar basura y disparates pork a eso k le llamas truco entodas las ligas lo usamos mira mejor vete a dormir si no kieres terminar como el perdedor de jeztevz ok pudrete | |
|
| |
Machine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Lun Dic 13 2010, 18:39 | |
| Hey hey gente calmaos, mi opinion es k me BANDO o sea Manuel L, Jestevez, Drik, Jakcel, Etc...Dejen la vaina d k Dante gano con "Algo" el gano parando Ok, sii levanto mucho, como? Noc pero eso no quiere decir k eso tenga ningun Truco ni Nada x el paraba limpiamente o tambien quieren sacar eso? K ahora no c puedan Levantar. Buehhh y siii eso es verdad k Lord Arcanine uso truco o algo(K lo dudo mucho) a los k tienen k darnos verguenza es a nosotros que tenemos 6años jugando este jugo y ninguno c dio cuanta d ese "Algo"...X otra parte Dante manito no t lo cojas hacii eh esto eh un game compaiii usted jugo duroo sii, ahora mantenga su 1er Lugar como campeon k esto se resuelve con el control como tu tiene k seguir resolviendolo ganando...
Alberich no t pase k no hay k llegue a tanto aunque tu sea un loko, pero no tiene k estar insultando a ese punto bajalee algo k tu no quedaste ni en 3ero, Voy al Drik 1000p a k t gana....
Naah bueehhh vamo a tumbar al campeon d su trono, y dejar d estar hablando vaina d k ellos usaron "Algo", GANO y ya...
Machine a habla2. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Lun Dic 13 2010, 20:40 | |
| Lo único q puedo decir sobre JBL es q dijo lo q desde el mismo momento q nos conoció ha querido decirnos solo q esperaba una excusa para expresarlo.
JBL solo t dijo lo siguiente, si algún t veo en la calle no vacilare x q t voy a parar para q toda estas palabras q solo dices aquí m lo digas d frente mirandome a los ojos como lo hice yo en mi casa cuando t dije q hablas demasiada CAGA ok.
No más palabras para ti si quieres decirme algo dimelo d frente.
Para Dante (Lord Alcanine): Si mis palabras t fueron ofensivas en lo personal t pido disculpas pero recuerda q todo lo q se ha dicho aquí solo es juego nada personal, la única persona (si se le puede llamar persona) q se ha comportado groseramente con insultos aquí ha sido JBL y eso tiene sus consecuencias en lo personal, contigo ni con los otros d tu grupo hay ningún problema ya q todos se han comportado moderadamente y con mucha decencia.
Pa´lante señores q ahora es q falta x jugar, lo mejor d las ligas fighting es la tiradera pero siempre tomando en cuenta q nada d esto d puede ir a lo personal, es solo un juego para uno pasarla bien. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Lun Dic 13 2010, 20:54 | |
| - alberich escribió:
- manuel lucha escribió:
- ubieron algunas cosas machine despues k te fuiste tu no estas ahy..en la final.jesus y lo k estaban ahy pueden hablar......el tipo gano recurio a algo nuevo..k nunca lo uso en ningunas de la numerosas ligas.y lo utilizo en el juego...
no ce como pero lo uso nonononono manuel lucha tu despues k te patean y pierdes y te killas vienes oi lunes a hablar basura y disparates pork a eso k le llamas truco entodas las ligas lo usamos mira mejor vete a dormir si no kieres terminar como el perdedor de jeztevz ok pudrete . tu ere el k menos puede hablar de mi si tu ni silieras te me pegas jugando..callete k mucho te hemos tolerado a ti.y tu Maco estupido. k aki es k tu no sale con nadie.y a dante k de la cara k para eso esta el foro para discutir todo lo k pasa en la liga y se llege a un acuerdo. y tu jbl no tienes el coheficiente ni intelecto para enterder.por yo en ningun momento eh dicho k me usaron trampa solo dije k el tiene su trukito y con eso me vencio.mas nada pork ustede kiere k nosotro digamo k juegan mas k nosotros.y eso nunca pasara tu nunca podras ganarme por tu sucia boca.por mas k puedan pork cuerpo a cuerpo nadie y ninguno de ustedes podra llegar.pork ustede no sabia practicamente nada de el juego y lo aprendieron de nosotros y el nivel k cojio dante fue por mis propios consejo k le daba por esta vi y en la ligas y si alguien hace eso no creo k tenga k esta diciendo lo k ustede mal interpretan. yo felicito a dante por su victoria se la merece.no tu k kedaste a duras pena en 4to lugar no eres del top manito asi k cuidese y yo apuesto mi dinero k el drik te mete el gue........en un mejor de 10 en los torneo pasa culkier cosa..ahora en los retos de mejor de 10 si se sabe kien juega mas k kien.... lo k tu me tienes es envidia manito..k hasta resaste en el torneo cuando te manda pal loser..bono.maco.....jjajajja tu no sale conmigo a mi no me tire k no te sale..jbl. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Lun Dic 13 2010, 21:02 | |
| repito esto es un juego no ce puede ir a lo personal........pero con jbl es una caso perdido.esto se llama video fighting no la vida real.si ustede lo toma asi y es un juego creo k no llegara lejos............. | |
|
| |
El Drik
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Donde vives? : Sto.Dgo. Reputación : 20 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Mar Dic 14 2010, 08:26 | |
| Eeeeeee me toca a mi hablar primero felicidades dante 1 yo igual k barias personas mas pienso k se jugo con algun truco xk por la sencilla razon de k el señor dante y caca jbl tavan jugando igual dandole buelta a uno en los pies y lo paravan a uno como si ellos estan jugando contra waldy noo papa ellos vinieron con esa dema uno nunca a jugado ese juego asiendo clavo ellos son lok trageron esa Maco de pata y para nosotro jugamo pa mata limpiamente no con tramposeria ninguna 2) Ahora con jbl oiga mierdon deja de ta hablando tanta pluma de burro k tu no sale con nadie ni a la trompa ni en el juego tu te piensa k ered el mejor y eres el peor de todos lambe bola Dante contestame esto tu me diras a mi y alos de mi grupo k tu y la cagada de tu amigo jugaron limpio k coinsidencia k tavan jugando con el mismo metodo waooooo ni gemelos que fueran ustedes savian con k venian yaaa pa mi eso no es limpio papa ganaste disfruta tu victoria Nada dura para siempre y calle mucha boca demotres que juego mas k mucho Esto es un juego y espero la proxima llegada de otra peleas jesu y rober ponga fecha pa jugar Otra cosa no te lo tomes a mal dante solo exprese lok viii no tengo nada contra ti eres persona de tratar bacanamente No como la Maco esa de mr caca | |
|
| |
DKJakcel
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Sáb Dic 18 2010, 10:41 | |
| Bueno, realmente no puedo creer que esto este pasando aqui en esta liga, creia que esta actitud solo era de otra liga y que eramos adultos, no se como una persona que no me conoce tiene la capacidad de decir que soy hipocrita, me refiero a ti Dante, realmente no se puede negar que cada quien tenia su favorito en el torneo, pero eso no quiere decir que uno es hipocrita, ojo en ningun momento e ofendido a nadie de esta liga asi que meresco un poco de respeto al igual que los demas integrantes de esta liga.
JBL: debes tener cuidado con las palabras que utilizas y como te refieres a las personas o integrantes de esta comunidad, recuerda que debes respetar para que te respeten y que aqui todos somos hombres y con todo y que yo soy ADMINSTRADOR de esta pagina puedo defenderme de cualquier ofensa hacia mi persona.
Yo personalmente voy a pasar por alto las ofensas que resivi en este tema, lo que quiero es que no se vuelva a repetir cosas iguales.
En cuanto al problema central de esta discucion, yo entiendo que si ustedes estaban utilizando errores en el evento tarde o temprano se va a descubrir, ojo , no estoy diciendo que es asi, solo espero que los que utilizaron algun movimiento que no se podia esquivar que sean sinceros y lo digan, si esto es asi tal vez se pueda seguir jugando el juego recuerden que estamos aqui para jugar y con balance, porque yo personalmente no creo que alguine que use errores para ganar se le debe llamar jugador, es mejor llamarlo fraude.
Yo particularmente seguire con el proyecto de mejorar la liga y hacer el ranking, el que quiera participar que lo haga y el que no quiera que no lo haga, la idea era unir la liga sin insultos no separarla.
Jakcel Seeyaa....
| |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Sáb Dic 18 2010, 16:09 | |
| - Jakcel escribió:
Bueno, realmente no puedo creer que esto este pasando aqui en esta liga, creia que esta actitud solo era de otra liga y que eramos adultos, no se como una persona que no me conoce tiene la capacidad de decir que soy hipocrita, me refiero a ti Dante, realmente no se puede negar que cada quien tenia su favorito en el torneo, pero eso no quiere decir que uno es hipocrita, ojo en ningun momento e ofendido a nadie de esta liga asi que meresco un poco de respeto al igual que los demas integrantes de esta liga.
JBL: debes tener cuidado con las palabras que utilizas y como te refieres a las personas o integrantes de esta comunidad, recuerda que debes respetar para que te respeten y que aqui todos somos hombres y con todo y que yo soy ADMINSTRADOR de esta pagina puedo defenderme de cualquier ofensa hacia mi persona.
Yo personalmente voy a pasar por alto las ofensas que resivi en este tema, lo que quiero es que no se vuelva a repetir cosas iguales.
En cuanto al problema central de esta discucion, yo entiendo que si ustedes estaban utilizando errores en el evento tarde o temprano se va a descubrir, ojo , no estoy diciendo que es asi, solo espero que los que utilizaron algun movimiento que no se podia esquivar que sean sinceros y lo digan, si esto es asi tal vez se pueda seguir jugando el juego recuerden que estamos aqui para jugar y con balance, porque yo personalmente no creo que alguine que use errores para ganar se le debe llamar jugador, es mejor llamarlo fraude.
Yo particularmente seguire con el proyecto de mejorar la liga y hacer el ranking, el que quiera participar que lo haga y el que no quiera que no lo haga, la idea era unir la liga sin insultos no separarla.
Jakcel Seeyaa....
Primeramente se supone que no deveria estal posteando mas aki por ese asunto.''1re lugar uso truco etc'' cosa que nunca fue sierta. J.B.L siempre insurta a la gente cuando gana a varios de ellos pero por lo meno ese bocon de J.B.L reconose y se keda callado cuando pierde ustede ya an sido testigo de eso no digo jackcel digo los otros.. Osea J.B.L sabe perder honorosamente lo unico malo de el es que habla mucho cuando gana par de manos y se burla de las personas que compiten vs el sin el conoserlo bien despues de hay es buen jugador tiene lo importate reconose sus derrota y mejora su juego por eso lo respeto. Jackcel escuseme si lo meti hay por que enverdad no lo mensione como un ''hipocrita'' eso no se lo digo a uste por que primera ves k lo veo y no vi nada extraño en uste y no lo mensione tampoco. ps ya aviendo dicho lo que queria desil a jackcel solo keda desil algo mas... Claro que si jackcel todo el que ase un truco tarde o temprano se le descubre pero en mi caso yo y demas amigo estamos consiente de que gane 100% por la reglas sin nada de glitchel ellos vinieron acusando al menos indicado de eeso ami al que no apoya trucos o glitchel en el juego pa colmo sin una prueba segura de eso por que ellos disen que yo lo paraba como bebe cosa muy insierta por que aya eran testigo que me reacionaban mucho el paral asta tenemos 3 videos aka en celular de snake donde peleo vs manuel lucha desmintiendo 100% su version de que ellos desian QUE'' hay un truco hay cuando se pone la mano al pecho el le da a paral'' y yo digo wow eta gente creen k ago truco a lo segundo de jestevez desil eso volvi y lo trate de paral cuando seponia la mano al pecho y hay mismo le vocie ves jestevez hay se reaciona no hay ningun truco luego era '' haora es un bailesito en lo pies y lo para como bebe'' y yo que esta gente piensan volvi y lo repeti y me lo reacionan y le vocie lo mismo que asen se kedan callado asi......................... y luego vienen al foro al otro dia hablar diske ise truco y sus variante, pero en verdad ya no interesa mucho ya que ello no aseptan que gane y no voy a estal discutiendo por jueguito ya toy grandesito pa eso prefiero kitarme ese estres de estal discutiendole a gente que no cambian de paresel por coveniensia o por que no aseptan la derrota y soltar en banda eso. ps jackcel el post mas que nada fue dedicado a uste por que enverdad vine hoy avel como kedo esto por aka y vi su post y no podia kedarme callado dejandole una mala impresion mia a uste nunca lo insurte a uste e incluso cuando J.B.L le gano aya las manos amistosa osea fuera de torneo usted al momento de perder hecho a miral asia otro lado kitandole la vista total a J.B.L ya el estaba hablando disparate le iva a insurtar feo a uste y aproveche que uste estaba mirando asia otro lado y pare en seco a J.B.L por que el no puede insurtar a todo el que ve sin conoserlo bien, ps yo le diria al contrario lo felisito a usted por exelente organisacion de torneo ya sabes bye. | |
|
| |
DKJakcel
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Dom Dic 19 2010, 10:57 | |
| Bien entiendo tu punto, ahora es muy diferente atacar en el juego, que insultar en el juego o a integrantes. ---------------------------------------------------------------------------- Tu lo que eres un bono tu no lleva, macaso, maco toro, soy tu papa.
- Eso es atacar en el juego-
Maldito parasito, utedes son unos parasitos.
- Esto es un insulto, y donde quiera que vayas es asi. ---------------------------------------------------------------------------- Pero como dije en mi post anterior, yo pase por alto esta discucion, solo quiero que no se repita y tratemos de jugar mas y discutir menos, la idea central de esta torneo era unir la liga y ver como crecemos no era desbaratarla.
Vamos a hecharle ganas y a juagar Smack Down vs Raw.
Jakcel Seeya....
| |
|
| |
alberich
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Mar Dic 21 2010, 12:13 | |
| sisisisi como sea manuel lucha aora kiere revamcha despues k amenasa y dice k ninguno de nosotros disk k no salimos contigo fisicamente ya fuera de relajos mira manuel no se k te crees disk con tu camisita sin mangas disk pork estas disk fuerte segum tu len cuanto a tu revamcha no la mereces asi k pudrete pobre loser! jjajajajajajajajajajajajajaja me muero de la risa ahhhhhhhh y ustedes jesus drick jackcel y machine tambiem pudranse | |
|
| |
DKJakcel
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Mar Dic 21 2010, 13:16 | |
| - alberich escribió:
- sisisisi como sea manuel lucha aora kiere revamcha despues k amenasa y dice k ninguno de nosotros disk k no salimos contigo fisicamente ya fuera de relajos mira manuel no se k te crees disk con tu camisita sin mangas disk pork estas disk fuerte segum tu len cuanto a tu revamcha no la mereces asi k pudrete pobre loser! jjajajajajajajajajajajajajaja me muero de la risa ahhhhhhhh y ustedes jesus drick jackcel y machine tambiem pudranse
Aparentemente no lees o te haces el loco, dije que debes respetar para que te respente, entiendo que puedas atacar en el juego lo que quieras, pero de una forma correcta sin ofender, esta es la segunda vez que digo lo mismo, asi que trata de evitar discuciones y ataca de una manera sana sin ofender a los demas que este foro esta hecho para video juegos no para discuciones. Jakcel Seeya... | |
|
| |
El Drik
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Donde vives? : Sto.Dgo. Reputación : 20 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Mar Dic 21 2010, 19:11 | |
| El que seta pudriendo eres tu raton a usted nolo queremo aki mal perdedor | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Mar Dic 21 2010, 22:11 | |
| - alberich escribió:
- sisisisi como sea manuel lucha aora kiere revamcha despues k amenasa y dice k ninguno de nosotros disk k no salimos contigo fisicamente ya fuera de relajos mira manuel no se k te crees disk con tu camisita sin mangas disk pork estas disk fuerte segum tu len cuanto a tu revamcha no la mereces asi k pudrete pobre loser! jjajajajajajajajajajajajajaja me muero de la risa ahhhhhhhh y ustedes jesus drick jackcel y machine tambiem pudranse
. tu lo k estas fustrao pork nunca pudiste ganarme.jajajaja pobre creo k el niño...esta sufriendo............jajajjaja no me rebajo con algo k esta por debajo de mi jajajajajja tu lo k das es lastima mi hijo deja ese fustres de por dios k terminara tirandote del el puente de la 17..ajjajajajja | |
|
| |
DKJakcel
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Miér Dic 22 2010, 07:47 | |
| - El Drik escribió:
- El que seta pudriendo eres tu raton a usted nolo queremo aki mal perdedor
Debo llamarte a la atencion a ti tambien Jhonnatan, no quiero que crean que esto es una dictadura, ningun ususario de este foro debe ofender a otro, asi que no lo vuelvas a hacer sin importar quien sea. Es mas no te pongas a su nivel manito. Jakcel Seeya... | |
|
| |
kamaitachi Tesorero
Cantidad de envíos : 2328 Edad : 44 Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Miér Dic 22 2010, 08:51 | |
| MANUEL LUCHA CLAVIAO Y PUNTO
Y APRENDAN A JUGAR PA QUE NO SE QUILLEN CUANDO LE GANEN
NO DIQUE QUE ERAN LO MEJORES HAHAHAHAHAHAA
TAN AGOLPIAO TO YA ME DIERON DATO DE TO ESO JEJEEJEJ
SEÑORES APRENDAN A GANAR Y PERDER
FELICIDADES AL CAMPEON AHAHAHAHHA
| |
|
| |
cañemo
Cantidad de envíos : 1161 Edad : 45 Donde vives? : madrid Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor Miér Dic 22 2010, 12:54 | |
| y eso que en ese jueguito, ahy pila de traque compay y eso que es una de las mejores por no decir la mejor de ellas no se pongan haci por eso compay, ahy peleas que no salen , agarres obligao , pero eso es parte del juego manito , no cojan eso personal compay, a manuel lucha le metien la mano y listo quedo ahy usted es viejo en eso y sabe que lo que en ese juego manito....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor | |
| |
|
| |
| Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor | |
|