Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor

+10
cañemo
kamaitachi
El Drik
snake
Machine
Jestevez
manuel lucha
alberich
Lord arcanine
DKJakcel
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alberich

alberich

Cantidad de envíos : 33
Donde vives? : ciudad gothica

Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 16:16

jajajaja disk el tipo este como es k se llama............... ahhhh el drick mira aki el mal perdedor eres tu naco loser jajajajajajajajajajajajajajajaja naco loser si eso es lo k eres pork alguien como tu k kedo en ranking 7 no puedes discutirle al ranking 4 asi k ubicate naco inmundo pork te mate en el torneo con perfec y te !elimine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maco naco asi k respeta a tus superiores y no seas tam bocon y tan igualado jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja fuchi humano y tu manuel loser lucha jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mejor te callas y dejas de hablar pabadas ustedes disk k eran las mejores jajajaja y fueron vencidos y anikilados el unico k kedo en un buen lugar fue el manuel ese ahhhhhhhhhhhhhhh y machine en conclusion dejen de kejarse y hablar pabadas yaaaaaaaaaaa! me jarte me boy
manuel lucha

Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 Th_48501e723faeb
manuel lucha

Cantidad de envíos : 624
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 21:26

yo acepto mi derrota en el torneo nunca eh dicho k ese torneo era mio......el metio mi mano estave pero preguntele al campeon kien fue k lo llevo ahy y cuando el llego a meterme la mano en todas la liga hasta su propio coro lo sabe....el sabe kien eh papa......en el torneo es verdad perdi en la final y ke...pero eso no kita kien es kien...........en el juego y ustede lo sabe k son de la liga de la ssf4 y de la capcom vs snk2 pal de mano la pierde cual kiera hasta incluso un avatar......pero ustede y aki en la liga sabe kien juega mas k kien con eso yo digo toh.....al campeon el primero k lo felicito fui yo el segundo lugar del torneo.....asi k jhon deje de tah tirando piedra buen maco.

cameño mi hermano trankilo tohhh k toy claro del juego y yo jugue sin traker y agarre obligao yo no juego asiiiiiii y toh el mundo ta claro......de eso..
manuel lucha

manuel lucha

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 21:39

alberich escribió:
jajajaja disk el tipo este como es k se llama............... ahhhh el drick mira aki el mal perdedor eres tu naco loser jajajajajajajajajajajajajajajaja naco loser si eso es lo k eres pork alguien como tu k kedo en ranking 7 no puedes discutirle al ranking 4 asi k ubicate naco inmundo pork te mate en el torneo con perfec y te !elimine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maco naco asi k respeta a tus superiores y no seas tam bocon y tan igualado jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja fuchi humano y tu manuel loser lucha jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mejor te callas y dejas de hablar pabadas ustedes disk k eran las mejores jajajaja y fueron vencidos y anikilados el unico k kedo en un buen lugar fue el manuel ese ahhhhhhhhhhhhhhh y machine en conclusion dejen de kejarse y hablar pabadas yaaaaaaaaaaa! me jarte me boy !pudranseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajjajaja este de nuevo papa tu como k te contradices le dice l drick k respete a su superiores y mira como me tiras a mi......hijo mio cuando tu a salido conmigo en l aprimera ronda me pediste clemencia...recuerdas...(a mi madre coñ.....me teco con el abusador pork a mi.no ove me tenia k toca con otro......)mi hijo cuando tu vallas a decirme algo aki en el foro..por favor deja de hacerte el fuerte si tu sabe k conmigo no te sale jajajajajja jbl dejame trankilo loko k tu estas por debajo de mi tu eres el 4to y yop el 2do..y te mande pal loser en la primera ronda creo k fue aah ya.2-0 recuerdas jbl asi k sueltame manito k no ta al nivel mio hijo mio,,tu sabe k tu ta declarao por dos gente en la liga por manuelucha y por machine...ve a l fiscalia pork tus papas te dieron una pela y te tienen fustrado..ve al manicomio..ve a villa juana a pone la kerella k te ban a cobrar 50 pesos....jajajajaj loser.jajajajajjaja
Lord arcanine

Lord arcanine

Cantidad de envíos : 352
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 22:20

kamaitachi escribió:
MANUEL LUCHA CLAVIAO Y PUNTO

Y APRENDAN A JUGAR PA QUE NO SE QUILLEN CUANDO LE GANEN

NO DIQUE QUE ERAN LO MEJORES HAHAHAHAHAHAA

TAN AGOLPIAO TO YA ME DIERON DATO DE TO ESO JEJEEJEJ

SEÑORES APRENDAN A GANAR Y PERDER

FELICIDADES AL CAMPEON AHAHAHAHHA

mucha graxxx mano. ps aki toy pasandome por el foro avel en k estaban aki, Manuel Lucha escusame si te ofendere con lo que te dire pero lo que dise el señol KAMAITACHI es muy cierto deben aprender a perder y a ganar lo dise un Pro de SSF4 con mucha exp en lo que se refiere a competencia en SSF4.

te refrescare la memoria FInal Manuel vs Dante(Lord arcanine) 1ra victoria para dante con perfect incluido, 2da victoria para manuel tambien con un perfect incluido,[Hay mismo vocio alguien toma hay perfect!! yo dije OOO tu kiere vel!!] 3ra victoria Dante, 4ta victoria para Dante y 5ta victoria para Dante Desde la 3ra victoria mia dijiste con tu propia palabras esto: ``Ya yo no tengo animos de seguir jugando`` y perdiste 4-1 en un mejol de 7 asi que no vengas a desil que un par de manos la mete cualkiera esas ultima 3 que te gane dabas pena todos lo que estaban aya lo saben.

escusame si te ofendi no es mi intencion ofender a alguien aki, como te dije yo y mi panas desidimo dejar de asel liga con ustedes devido a la mala exp que tuvimos cuando gane el torneo ya sabe a lo que me refiero que no aseptaban mi victoria y querian meter al medio que use truco,glitchel,trakers y su variantes etc, cuando jugue todas mis luchas limpia.

pero aseptare tu reto.

DKJakcel

DKJakcel

Cantidad de envíos : 2783
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23 2010, 11:14

Lord arcanine escribió:
kamaitachi escribió:
MANUEL LUCHA CLAVIAO Y PUNTO

Y APRENDAN A JUGAR PA QUE NO SE QUILLEN CUANDO LE GANEN

NO DIQUE QUE ERAN LO MEJORES HAHAHAHAHAHAA

TAN AGOLPIAO TO YA ME DIERON DATO DE TO ESO JEJEEJEJ

SEÑORES APRENDAN A GANAR Y PERDER

FELICIDADES AL CAMPEON AHAHAHAHHA

mucha graxxx mano. ps aki toy pasandome por el foro avel en k estaban aki, Manuel Lucha escusame si te ofendere con lo que te dire pero lo que dise el señol KAMAITACHI es muy cierto deben aprender a perder y a ganar lo dise un Pro de SSF4 con mucha exp en lo que se refiere a competencia en SSF4.

te refrescare la memoria FInal Manuel vs Dante(Lord arcanine) 1ra victoria para dante con perfect incluido, 2da victoria para manuel tambien con un perfect incluido,[Hay mismo vocio alguien toma hay perfect!! yo dije OOO tu kiere vel!!] 3ra victoria Dante, 4ta victoria para Dante y 5ta victoria para Dante Desde la 3ra victoria mia dijiste con tu propia palabras esto: ``Ya yo no tengo animos de seguir jugando`` y perdiste 4-1 en un mejol de 7 asi que no vengas a desil que un par de manos la mete cualkiera esas ultima 3 que te gane dabas pena todos lo que estaban aya lo saben.

escusame si te ofendi no es mi intencion ofender a alguien aki, como te dije yo y mi panas desidimo dejar de asel liga con ustedes devido a la mala exp que tuvimos cuando gane el torneo ya sabe a lo que me refiero que no aseptaban mi victoria y querian meter al medio que use truco,glitchel,trakers y su variantes etc, cuando jugue todas mis luchas limpia.

pero aseptare tu reto.

Realmente no puedo hacer que juegue, si no quieres hacerlo no lo hagas, pero creo que esa decision es un poco infantil, creo que aqui todo el problema que habia se soluciono, asi que no veo porque dejar de jugar, yo por mi parte seguire trabajando con el ranking,

Algo Importante y que dije en otro post, todo el mundo tiene su favorito en cada evento que se haga, asi que no creo que eso de que todos querian que tu perdieras tienen razon, porque yo debo apoyar a los mios y tu a los tuyos.

Asi que recomiendo que dejen el Show y se pongan a jugar.

Jakcel
Seeya...
http://www.dominicankombat.com
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi

Cantidad de envíos : 2328
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23 2010, 12:58

TAN MATAO TOOOOO Y DEJEN AL CAMPEON EN PAZ

MIREN ESTE CHISTE LO ESCRIBIO EL DIQUE MEJOR

ubieron algunas cosas machine despues k te fuiste tu no estas ahy..en la final.jesus y lo k estaban ahy pueden hablar......el tipo gano recurio a algo nuevo..k nunca lo uso en ningunas de la numerosas ligas.y lo utilizo en el juego...
no ce como pero lo uso

QUE PATETICO COMO QUE ES OBLIGAO HACER TODO EN UNA LIGA ESO TUVO MUY BIEN HECHO POR PARTE DEL CAMPEON LORD ARCANINE

AHORA SI!!!! ES SUCIO HACER TRAMPAS NUEVAS QUE ELLOS NO SABEN HAHAHAHAHA

APRENDAN A JUGAR O ACASO TODO LO SABEN YO CREO QUE NO

YO CONSIDERO QUE LO LLORONES SON LO DE LA LIGA DE MANUEL LUCHA POR QUE SE QUEJAN DE COSAS QUE NO SABIAN

A MI UN BUEN JUGADOR DE ESA LIGA ME EXPLICO LO ASPECTOS MECANICOS DE LA ESTRATEGIA Y GAMEPLAY DE EL CAMPEON Y CREO QUE TODO FUE LIMPIO

MIENTRAS DEMUESTRN LO CONTRARIO TAN MATAO TO JEJEEJEJ

Y NO ES JUSTO QUE ORGANIZADORES ESTEN DE PARTE DE UN JUGADOR DE SU CUADRA AL MENOS SI QUIEREN APOYARLO PUEDEN HACERLO PERO QUE OTROS JUGADORES NO SE DEN CUENTA POR QUE GENERA MUCHAS DUDAS DE LA TRANSPARENCIA DE TORNEO

LORD VOY A PASAR POR DONDE EVAN PA VER CON NUEVA QUE VIENES HAHAHAHAHAHAHAHHA

Albericht

Albericht

Cantidad de envíos : 2209
Donde vives? : Santo Domingo

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23 2010, 13:15

Una curiosidad es que solo es en este pais que se hacen Campeonato de ese juego pq de verdad en ningun torneo de Pelea veo mencionar ese juego, saquenme de la curiosidad, ah y habla un ex fiebru de la lucha toda la era de los 90 y la primera parte del 2000 hasta el 2003 cuando la Roca se retiro, pero ahora es un chiste diske un tal S heamus y Jhon Cena esa basura pero na saquenme de la duda.
manuel lucha

manuel lucha

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24 2010, 06:59

no creo k me vallas a ofender..........si es verdad y tu crre dim,e tu k tu me puedes ganar asi...de esa manera pork si tu te fijas tu mas k nadie sabes mi nivel y no te lle de kmaitachi k solo lo k el kiere es darnos cuerdas a mi a machine...asi k no coja mucho ego papa............

tu sabe muy bien los perfect k yo te e metido y cuando nisikieras me topabas.........k lo consejos aaaaaaaa eto y etoooooooo fui yop por anda lo post en el foro......y mirate ahora alardiando tu tu victoria........lo k yo nunca hise en todas las liga y los elogiabas a todos lo de su coro......mira con lo k tu sales ahora ya pork ganaste el torneo........yo sabia k eso venia...solo estas esperando ganar para decir todo eso............pero na manin no hay dema tu puedes decir todo lo k tu kiere..........despue de todo tu eres el campeon.........

y por cierto ni tu ni nadie en estes foro podra darme cuerda o ofender sabes pork pork esto es videojuego osea es hobies..

y dile a tu amigo k me suelte en banda..y se te moslesto k le hable asi a tu amigo..........me escus no fue mi intecion no keria k se sintiera mal......y si no te gusto k yo direja....k te ayudaba a mejorar tanbiien escusame.........oite.....

pero la liga ta clara de tohhhhhhhhh asi k ya saben........y jhon deje su vaina k no te luce,,,,jajajajajajajajaj Buen maco tu lo ta fustrao pork tu yamazaki no sale con el mio palomo.......jajajajjaja Laughing
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24 2010, 08:41

No creo k me vallas a ofender..........si es verdad y tu crre dim,e tu k tu me puedes ganar asi...de esa manera pork si tu te fijas tu mas k nadie sabes mi nivel y no te lle de kmaitachi k solo lo k el kiere es darnos cuerdas a mi a machine...asi k no coja mucho ego papa............

tu sabe muy bien los perfect k yo te e metido y cuando nisikieras me topabas.........k lo consejos aaaaaaaa eto y etoooooooo fui yop por anda lo post en el foro......y mirate ahora alardiando tu tu victoria........lo k yo nunca hise en todas las liga y los elogiabas a todos lo de su coro......mira con lo k tu sales ahora ya pork ganaste el torneo........yo sabia k eso venia...solo estas esperando ganar para decir todo eso............pero na manin no hay dema tu puedes decir todo lo k tu kiere..........despue de todo tu eres el campeon.........

y por cierto ni tu ni nadie en estes foro podra darme cuerda o ofender sabes pork pork esto es videojuego osea es hobies..

y dile a tu amigo k me suelte en banda..y se te moslesto k le hable asi a tu amigo..........me escus no fue mi intecion no keria k se sintiera mal......y si no te gusto k yo direja....k te ayudaba a mejorar tanbiien escusame.........oite.....

pero la liga ta clara de tohhhhhhhhh asi k ya saben [/quote] Primero no hay ofensas en tu post, segundo si te pedi consejo ase tiempo para mejoral mi gameplay nunca lo e negado eso, 3ro aki el malo desde un comienso no fuy yo. fue uste de mal perdedor que dijo un tro de disparate... avel avel que fue lo que yo dije y ise aya cuando gane el torneo???? lo que nadie ase, No asel burto Ni celebrarlo, solo yo lo ise y creo que ise mal en no celebral aya mismo mi victoria, despues vienen por el foro a sofocarme ami que tu quiere que aga amiguito??? oye y nisikiera e hecho bulto aki con que gane solo enseñe como fue la final por que tu taba hay disiendo como que yo gane de chepa....... el unico que vino aselme bulla y a jalarme a tiral foto fue machine esa fue la unica celebracion, haora todos son testigo de que lo que digo es 100% verdad.

Tu deviste kedarte trankilo al momento de perder y esperal a tu revancha, como asia yo en las liga que perdia me kedaba trankilito esperando la proxima entrenando pa lo que venia y ya y no tenia que estar hablando tanto de que perdi por eto o por eto.

pero yo kisiera que lo uviera ganado J.B.L/Alberich pa que tu uviera visto un desastre en el foro, y otra cosa yo no apoyo esos comentario de J.B.L toy halto de desirle que no ponga esas palabras ofensiva diske pudranse etc pero = lo sigue asiendo y con mas frecuencia, pero creo que entiendo por que lo sigue asiendo.
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi

Cantidad de envíos : 2328
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24 2010, 19:21

TOY FUSTRADO PERO LORD ARCANINE ES TU PAPA Y EL DE TODOS AHAHAHAHHAHAA

APRENDE A JUGAR Y DEJA LA ENVIDIA JEJEJEJ

SI PRACTICAS PODRAS LLEGAR A SER IGUAL NO MEJOR QUE LORD ARCANINE PERO QUIZAS SEAS EL 2DO DEL PAIS HAAHAHAHAHAHAHAHHAHA

JEJEJEJEJE

NO LLEVAN
manuel lucha

manuel lucha

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 08:49

paraguayo yo soy el 2do del paiss..............
manuel lucha

manuel lucha

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 09:01

Para Lord:

papa ete k ta aki te felicito.............y entonces usted se killo por lo comentarios en el foro y surguio todo lo k ta pasando....y te ofendite.........ese el problema pork en ningun momento y lo repito de nuevo yo me considere k ese torneo era mio y nunca lo dije.........para mi el k iba a ganar era jbl...........o el drick k ultimamente me taba matado en la ligas........entonce esto se llama papa foro de discusion de vieo games yo me ofendo y no kiero jugar mas con ustedes pork dijeron esto y estos......eso tubo malde su parte......yo no niego k me metie mi mano en la final..pork tu bien dsabe como yo juego k esn semifinal viste pork te me salvaste..........por la cuerdas el la ultima mano 2-2 y tu con the rock yo triple hhh......en la finalme ganaste y punto jugaste de una manera media estraña........con un estilo nuevo..y cosa nueva buena porti k lo guardaste para el torneo....pero k tu ta con una vaina.....y lo d jbl fuiste tu k saliste a dejenderlo diciendome como son la mano y la vaina..por el me vive jodiendo y habla plepla en el foro y no tiene k ponerse asi pork a el me le metie su mano k se terakilo y k se ponga pa lo del...........

asi k cojalo como uste kiera ya k tu de ofendes de nada.....y en lo foro es tiradfera yo digo y tu dice......no para dejar la liga por post....el k kiera decir algo en el foro y mas de esta liga k lo diga claro si faltarle el respeto a lo demas como asi tu compañero....
a ti nadie te ha dicho tu no mereces el prime el luga ohh a salido en uno d elo post..asi k cojalo baton.......

john maco toro sapo....coche bomba........tu no eres jugador polomo.....
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 17:37

Ok ya entiendo la parte de que este es un video game y que nadie puede ofenderse de que alguien sea un mal perdedor y kiera dañal la victoria de el ganador. veo que este tema se va por donde no es demasiada veces y no llegaremos a la conclucion que quiero llegar por haora olvida eso.

lo que no entiendo es esto que escribiste: ``y lo d jbl fuiste tu k saliste a dejenderlo diciendome como son la mano y la vaina..por el me vive jodiendo y habla plepla en el foro y no tiene k ponerse asi pork a el me le metie su mano k se terakilo y k se ponga pa lo del...........``

Por favol traduseme eso que lo entienda mejol Very Happy
Machine

Machine

Cantidad de envíos : 219
Donde vives? : Rep. Dom.

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26 2010, 14:10

Klk pasaaaa!!!...Y eto chimoteo k hay akii cual eh la vainaa Campeon manzoo k Manuel L. ta pueto pa kitarte ese 1er lugar cuidateee, depende de los resultados d Manuel L vs Lord A...Reto al k gane.
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26 2010, 15:56

Machine escribió:
Klk pasaaaa!!!...Y eto chimoteo k hay akii cual eh la vainaa Campeon manzoo k Manuel L. ta pueto pa kitarte ese 1er lugar cuidateee, depende de los resultados d Manuel L vs Lord A...Reto al k gane.
ok tengo 2 cosas que desirte ati, primero te retaron y asta que no concluya eso no puedes retar y tambien el que gane de ustedes 2 debe dural una semana sin retar, el perdedor dura 2 semana sin retar, la otra cosa es que el que gane en el reto de manuel vs Lord arcanine tendra inmunidad de una semana entiendes?

Hay te reto J.B.L no a visto el post? sera mejol que te consentre en Tu helmano J.B.L por que si te gana te alma un lio en el foro ya tu sabe como es ese loco.
Jestevez

Jestevez

Cantidad de envíos : 3580
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 03:13

Jakcel les tiene una sorpresita a par d personas x ahi, veremos q nos trae Twisted Evil
Kane

Kane

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 11:05

Jestevez escribió:
Jakcel les tiene una sorpresita a par d personas x ahi, veremos q nos trae Twisted Evil
???????????????????????
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 16:48

Jestevez escribió:
Je! ma claro de hay se daña, kisiste desil buena noticia para ustedes y mala para nosotro. veamos con que chiste viene Jackcel.
Jestevez

Jestevez

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 20:06

Manito no t pongas el sombrero tan rápido q no he señalado a nadie todavía, esperen a q Jakcel les explique
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 21:39

espero por jakcel avel k onda con la ''sorpresita''
Jestevez

Jestevez

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31 2010, 03:35

Lord A. recuerda q tu y yo tenemos una ligita solo entre nosotros 2 pendiente desde hace tiempo, cuando es?
alberich

alberich

Cantidad de envíos : 33
Donde vives? : ciudad gothica

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31 2010, 09:06

navidad navidad hoy es navidad es un dia de alegria y felisidad navidad batman uele robin pone un huevo el batimovil pierde una llanta y el guason se ba a escaparrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! yyyyajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! escapando por el techo en un arbol por caballo ala libertad yo boi riendo asta el fin yaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz navidad!
snakedampil

snakedampil

Cantidad de envíos : 4
Donde vives? : dark side

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31 2010, 23:55

KABUTO
estas loko k thu fuma jajajajaja debneras
deja
eso
jajajajaajaj
Machine

Machine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 02 2011, 18:36

Gentee Klk Feliz año nuevooo...Cuando eh k nos vamos a juntar
'
ARIEL MK

ARIEL MK

Cantidad de envíos : 5296

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13 2011, 17:41

diañeeee no queria perderme este eventooooo...si grabaron algo por favor compartanlooooooo...me gustaria ver el nivellll...saludosssss:) Smile bounce
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13 2011, 18:58

mi pana grabo un algo en su cel Smile lastima que ahora esta en la vega.
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13 2011, 20:13

oh yaa...na pa la proxima...nos lo comunicamos bn y apoyamossss....suerte..
Machine

Machine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14 2011, 17:51

JONY CAGE escribió:
oh yaa...na pa la proxima...nos lo comunicamos bn y apoyamossss....suerte..

Compai tu juega Sd Vs. Raw?
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14 2011, 20:09

no q va no la juego......pero es chevere el juego....solamente que nunca eh visto liga jugando este Fighting lol!
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16 2011, 11:09

JONY CAGE escribió:
no q va no la juego......pero es chevere el juego....solamente que nunca eh visto liga jugando este Fighting lol!
yaaa ps si esto se da jevi aunke la liga se a separado un poco despues de el evento Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor   Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor - Página 2 I_icon_minitime

Torneo: Smack Down vs. Raw 2006: The Survivor
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2