Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 torneo vegano tercero

Ir abajo 
AutorMensaje
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

torneo  vegano  tercero Empty
MensajeTema: torneo vegano tercero   torneo  vegano  tercero I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 13:25

hola soy alexi de la vega nuevo aki ,kiero hablarle del torneo tercero nacional de mortal kombat trilogy nintendo 64 ; soy yo el organizador no tengo ayuda de nadie aki en mi pueblo y menos en el pais entero ,yo me movilizo en las ciudades del pais ,nesecito reslver al maximo para ke todo salga bien ,no tengo club de video ni nada por el estilo solo soy un fanatico y jugador del mismo juego ke todos ,demasiado hago yo para solo motivar a todos los jugadores de la vega y el pais ,no resivo ningun beneficio lo unico ke exig\jo es el 20 por ciento de los premios y se lo encontraron muchos ,entonces le pregunto a ustedes cual de ustedes me consigue la cantida ke yo ofresco en el torneo ,dividido en tres premios y creo sin lugar a ekibocarme ke es el mejor torneo realizado en todo el pais ,los jugadores no apoyan en nada solo se inscriben tratando de ganar el dinero ,pero no se preguntan como es ke el consigue ese dinero ,imaginate yo anucio los premios sin nisikiera hablar con los patrocinadores ,un ejemplo si el torneo empiesa y solo se inscriben 3 personas yo tengo ke entregar los premios a esas 3 personas aunke nadie mas se inscriba etc.
Volver arriba Ir abajo
 
torneo vegano tercero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo MK9 Final Revolution. En Mitsurugi 'Dojo. "El torneo va"
» torneo en la vega cuarto torneo nacional en la vega
» TORNEO MKT...LO CALLADO............
» el torneo fue manifico
» Torneo de MK9 14 de agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario