Heta.Akira
Cantidad de envíos : 458 Edad : 60 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Review de MKvsDC en el 1UP SHOW Sáb Nov 22 2008, 07:42 | |
| La gente de 1UP publicó su video Review de esta semana, en la primera parte habla del nuevo juego MK vs DC.
Muy interesante y al mismo tiempo bastante educativa para mi que no conozco del juego.
Basicamente el artículo me enseña que es un grave error comparar a MK con otros juegos de pelea como Street Fighter, Tekken, Virtua Fighter y Soul Calibur.
Los reviewers coinciden en que el juego está orientado a un publico distinto y que Midway logró un movimiento maestro al bajar el nivel de "sangre" para lograr una categoría "Teen" y claro está, incluir el grupo de heroes DC que es muy popular entre los jovenes. Parecido a como Namco con StarWars, pero los dos caracteres están baneados en torneos, algo que MKvsDC simplemente no puede hacer.
Bueno, están invitados a ver el review y a comentar en esta cadena. Creanme que los reviews de la gente de revistas siempre tienen cosas de que comentar.
1UP SHOW - Review de MKvsDC http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171448
Heta Akira | |
|
melvox
Cantidad de envíos : 603 Edad : 45 Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Review de MKvsDC en el 1UP SHOW Jue Dic 11 2008, 07:15 | |
| Es bueno saber que de parte de ellos mismos (Midway) saben que no pueden compararse con las obras maestras del Fighting, sin embargo, creo que 1up fue muy generosa al otorgarle B-, aparentemente ellos no tienen youtube para ver todo los problemas de gama play que tiene ese juego y los infinitos son extremadamente muy faciles... no como en otros juegos; para mencionar algo, en la CvsS2 hay varios infinitos, pero son NO PRACTICOS.
Yo en mi opinion le hubiese dado D+, porque independientemente de todo uno se rie bastante y disfruta de todo lo que pasa en ese CD. | |
|
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Review de MKvsDC en el 1UP SHOW Vie Dic 12 2008, 04:05 | |
| Solo hablare atravez de mi firma! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Review de MKvsDC en el 1UP SHOW | |
| |
|