Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Dragon Ball Evolution !!!Claaaaaavo!!!! Jue Dic 11 2008, 06:12 | |
| que piensan de esta nueva pelicula de dragon ball por mi parte pienso que va a ser un total clavo y mas con tan malos efectos!! dios | |
|
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Evolution !!!Claaaaaavo!!!! Jue Dic 11 2008, 07:49 | |
| puede k sea interesante verla...pero no verla komo una dragon ball...sino...komo una pelikula mas del monton.....por k d verda.....si se ponen a ta dike....pero roshi tiene kabello....ese goku e muy civilizado....no se parece....ese pikoro se parece a la mascara....y vaina asi...d verda....la van a ver komo todo un klavo....asi k e mejor simplemente verla komo algo casual | |
|
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Evolution !!!Claaaaaavo!!!! Jue Dic 11 2008, 09:19 | |
| si mal no me aquivoco creo que yo dije algo acerca del tema, aunque el reparto era buenisimo la pelicula lamentablemente es un CLAVASO y la PARTE!!!, yo se los dije!!! | |
|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Evolution !!!Claaaaaavo!!!! Jue Dic 11 2008, 21:26 | |
| Cuando la vea dare mi criterio, x el momento no puedo decir q es mala sin verla. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Evolution !!!Claaaaaavo!!!! | |
| |
|