Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai.............

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brahill

brahill


Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Donde vives? : sabana perdida,santo domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. Empty
MensajeTema: Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai.............   Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. I_icon_minitimeVie Abr 10 2009, 07:35

este nuevo titulo en realidad no va a ser tanto una nueva serie sino que relatara ya la existente pero de manera revisada y con mayores graficos... me explico: en kanji (caracter) Kai significa revision o sea que sera casi la misma historia pero remodelada y sin mucho tituveo a la hora de pelear o eso creo XD........ SI QUIEREN descarguense el primer capitulo desde aka : http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd7cmu7crs7css7cwzf_dragon_ball_kai_017c_nuevo_01/16817 o directamente desde este link de megaupload(lo maximo para descarga) ... http://www.megaupload.com/?d=1FXZ19VM.......... estos capitulos se emitiran semanalmente y creo que seran un total de 100 capitulos
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai.............   Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. I_icon_minitimeDom Abr 12 2009, 10:01

Yo la estuve viendo pero no es nada nuevo, es la misma DBZ, incluso la presentación nos muestra un gráfico nuevo muy brillante y espectacular, casi igual q el juego DBZ Burst Limit pero cuando empieza la serie es exactamente la misma DBZ d hace 20 años atrás.

Pero no entiendo, hace poco yo mismo ví y fueron publicados en este foro nuevos capitulos d DBZ empezando a partir d la muerte d Mayin Bu sin contar la existenia d la porqueriosa serie DB GT. Q ha pasado con eso? q están haciendo?

https://www.youtube.com/watch?v=w2DUFUwYHt4
Volver arriba Ir abajo
brahill

brahill


Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Donde vives? : sabana perdida,santo domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai.............   Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. I_icon_minitimeDom Abr 12 2009, 11:44

en realidad los capitulos no son nuevos, y si son los mismos de hace 20 años pero acortados, por ejemplo en el primer capitulo de la serie normal radik no aparece en el primer episodio y aqui si, pero bueno dejemos eso atras..

ese capitulo que dices en realidad no es un capitulo sino una ova de dragon ball que lanzaron el año pasado con motivo a la celebracion del 20 aniversario de la revista junin jump en japon. no esperes mas capitulos de estos por que eso fue solo un especial y ahi termino...... que lastima XD
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai.............   Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. I_icon_minitimeDom Abr 12 2009, 15:29

yo creo haber publicado algo al respecto de ese tema?

no recuerdo scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai.............   Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai............. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva serie de Dragon Ball se llamara Dragon Ball Kai.............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» serie de DRAGON BALL ???????
» dragon ball la pelicula
» Tripeando a Dragon Ball!!
» Dragon Ball Evolution !!!Claaaaaavo!!!!
» nuevo episodio de dragon ball z?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario