alexi
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Donde vives? : La Vega, R. D. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: nueva fecha del torneo de la vega. Miér Dic 17 2008, 15:51 | |
| Sera el dia 15 de marzo en La Vega y la fecha ke era el torneo sera ofrecida con nuestros compañeros de santo domingo, alla sera el torneo en fecha 25 de enero 09 en santo domingo, eso sera como un desayuno despues el plato fuerte en marzo asi es mejor les informo a todo el pais amigos, en especial a mi amigo Ringo desde Santiago y a Jesus Estevez mi kerido amigo, me despido espero me pregunten todo a mi sobre el torneo de la vega ke yo soy el organizador el unico ke le dira la verdad sobre el torneo no tengo ayuda de nadie para ke sepan ke solo yo le doy las informacion concreta de diche evento ke es la tercera competencia nacional de mortal kombat trilogy n64. | |
|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: nueva fecha del torneo de la vega. Dom Dic 21 2008, 21:31 | |
| Espero estar presente en cada uno d esos eventos, Alexis mi hermano pa`lante. Jestevez | |
|