Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Street Fighter, Legend of Chun-Li, The Movie!!!!! Lun Ene 12 2009, 19:16
si, es verdad, y es oficial, Street Fighter, Legend of Chun-Li, The Movie, se esrenara el 27 de febrero de este año, pero no se preocupen, que esta pelicula so sera un clavo como la que hicieron en 1994 con Jean-Claude Van Damme (al menos eso es lo que ellos dicen), como su nombre lo indica, esta es la historia de Chun-Li, (para variar), eso si, cuenta con un muy buen reparto, pero, para que dejarlos con la intriga, aqu les presento el elenco.
Chun-Li: Kristin Kreuk (A.K.A. Lana, de la serie SmallVille) Balrog: Michael Clarke Duncan M. Bison: Neal Mc Donough Young (que es joven) Bison: Brendan Miller Gen: Robin Shou Nash (A.K.A. Charlie): Chris Klein Vega: Taboo, del grupo Black Eyed Peas Maya: Moon Bloodgood Cantana: Josie Ho Lucy: Krystal Vee Houng: Edmundo Chen Zhilan: Pei-Pei Cheng
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Street Fighter, Legend of Chun-Li, The Movie!!!!! Lun Ene 12 2009, 21:06
Pinta bien x el momento, ya habiamos publicado esto hace un tiempo x aquí mismo, aquí les trailer.
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Street Fighter, Legend of Chun-Li, The Movie!!!!! Mar Ene 13 2009, 06:48
a mi lo k ma me killa e k uno d mi char favorito lo va a hace uno d lo artista k meno paso....dike TABOO....kon tanta gente k haria ese papel d madre kojen a un tipo ni e rubio (por favor no mencionen dike k tinte ni na d eso...k ahi e k me da un paro cardiaco)....el d balrog.......excelente ....Bison....bueno no c si fue k vi mal...pero un Bison en traje no me llama mucho la atencion no.....pero na....E PA LANTE QUE VAMO
cabrera_logic
Cantidad de envíos : 139 Edad : 46 Donde vives? : Zona Oriental...x la charles (de villa faro city) Xbox/PS3 Gamertag : cabrera_logic Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
Tema: Re: Street Fighter, Legend of Chun-Li, The Movie!!!!! Lun Mayo 18 2009, 07:38
He visto el trailer, y honestamente no es para nada interesante. Luce que la primera pelicula en 1994 fue mejor, y un poquito mas apegada al argumento del juego, y con actores mas parecidos a los caracteres del juego, debo agregar.
Saludos,
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Street Fighter, Legend of Chun-Li, The Movie!!!!! Mar Mayo 19 2009, 02:34
Lamentablemente esta movie fue un clavo, d los juegos Capcom al parecer el único q ha sido representable ha sido Resident Evil.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Street Fighter, Legend of Chun-Li, The Movie!!!!!