lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: no hay liga hoy vienes en Lnear dojo Vie Mar 16 2012, 11:12 | |
| por medio de este post les informo que hoy no hay liga en el centro por motivos de que no tengo ps3 sin hakear y no tengo la xtekkem -
motivos de trabajo tambien ( recuerden que yo tengo un centro y avece uno por el coro y el ambiente se deja llevar de la emocion y exedemos con la bulla y las discuciones ) entonces eso me afecta a mi como servidor, ya que varios clientes se me han quejado por la bulla
favor antes de coordinar cualquier liga aqui me avisan de antemano para saber si se puede ,,,,,,
| |
|
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: no hay liga hoy vienes en Lnear dojo Vie Mar 16 2012, 11:49 | |
| - lnear escribió:
- por medio de este post les informo que hoy no hay liga en el centro
por motivos de que no tengo ps3 sin hakear y no tengo la xtekkem -
motivos de trabajo tambien ( recuerden que yo tengo un centro y avece uno por el coro y el ambiente se deja llevar de la emocion y exedemos con la bulla y las discuciones ) entonces eso me afecta a mi como servidor, ya que varios clientes se me han quejado por la bulla
favor antes de coordinar cualquier liga aqui me avisan de antemano para saber si se puede ,,,,,,
Compai hay ke habalr con ambiorix parece ahora para ir aya | |
|
Mr.Chupa
Cantidad de envíos : 697 Edad : 42 Donde vives? : en los alcarrizos Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: no hay liga hoy vienes en Lnear dojo Vie Mar 16 2012, 12:15 | |
| - lnear escribió:
- por medio de este post les informo que hoy no hay liga en el centro
por motivos de que no tengo ps3 sin hakear y no tengo la xtekkem -
jajajajaja se embalo el primero cuidado si es que no quieres pagarle a eric de nuevo jajajajaja a la jillilanga... | |
|
erickof
Cantidad de envíos : 439 Edad : 39 Donde vives? : republica dominicana Reputación : 22 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: no hay liga hoy vienes en Lnear dojo Vie Mar 16 2012, 15:30 | |
| jochy mi numero es 8299653807 si puedes llamame a ver si nos juntamos donde evang
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no hay liga hoy vienes en Lnear dojo | |
| |
|