Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que opinan sobre la street figher x tekken ........

Ir abajo 
4 participantes

creen que street figher x tekken reemplasra a AEv2012 como main game en los torneos ??
si
que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_vote_lcap43%que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_vote_rcap
 43% [ 6 ]
no
que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_vote_lcap57%que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_vote_rcap
 57% [ 8 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
lnear

que opinan sobre la street figher x tekken ........  Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

que opinan sobre la street figher x tekken ........  Empty
MensajeTema: que opinan sobre la street figher x tekken ........    que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_icon_minitimeLun Mar 19 2012, 13:19

ya que veo que todo estan jugando la street figher x tekken
no solo aqui sino tambien en el interior
ya famosos jugadores como

daigo -mago -poongko-tokido- justion wonw- alex valle - pr balro- combofien- mike ross ect.....

en mi opinion el juego es muy divertido y no es canson - aparte de que hay muchas variedad y nueva forma de jugar

por mi parte el juego esta exelente ,, ahora que dicen ustedes los avatar , quiero saber sus opiniones y tambien a los no avatar

habllen
Volver arriba Ir abajo
Robert Chang

que opinan sobre la street figher x tekken ........  Th_48501e723faeb
Robert Chang


Cantidad de envíos : 1557
Edad : 46
Donde vives? : sab.perd.
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

que opinan sobre la street figher x tekken ........  Empty
MensajeTema: Re: que opinan sobre la street figher x tekken ........    que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_icon_minitimeLun Mar 19 2012, 13:45

Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero y como, recuerden k SSF4 tiene mas de 4 años jugandose y hay personas que no tienen acceso al SFxT muy facil por k solo tienen play y e juego esta carito, asi k olvidense, pal de clavia de los avatares y ya vere gente olviendo pa su SSF4AE.
Volver arriba Ir abajo
lnear

que opinan sobre la street figher x tekken ........  Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

que opinan sobre la street figher x tekken ........  Empty
MensajeTema: Re: que opinan sobre la street figher x tekken ........    que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_icon_minitimeLun Mar 19 2012, 14:35

Robert Chang escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero y como, recuerden k SSF4 tiene mas de 4 años jugandose y hay personas que no tienen acceso al SFxT muy facil por k solo tienen play y e juego esta carito, asi k olvidense, pal de clavia de los avatares y ya vere gente olviendo pa su SSF4AE.

pero como quiera los avatares tiene la lia clavia en la AE ejejjejej

ademas estoy hablando en sentido general no solamente aqui , si no tambien internacionalmente

ejemplo el big two siempre lo hacian de AE y marvel y ya esta ves big two no. 18 fue de la xtekken y marvel

ya varios torneo que he visto de la xtekken lo he visto muy rush y muy jevy
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

que opinan sobre la street figher x tekken ........  Empty
MensajeTema: Re: que opinan sobre la street figher x tekken ........    que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_icon_minitimeLun Mar 19 2012, 15:26


Ustedes nunca se van a pulir en NA! todavia no tienen un nivel respetable en la AE y quieren pasar a otro juego sera pa deci que juegas to lo juego pero en todo son van a tener un nivel de maco NO VEN A MEXICO ellos tan pegao a KOF 2002 Y SON LOS MAS DURO ,MIREN A NORMAN SOLO UN JUEGO (SC) y ya y el nivel se ve se los digo por experiencia mis mi hijos JUEGUEN UN EN ESPECIFICO O QUE ESE QUE JUEGAN SEAL EL MAIN GAME DE USTEDES

Ustedes no se imaginan lo que es sacarle el maximo nivel a un juego o a un caracter :S

Solo es una Critica constructiva.

Y ahora se preguntan porque son los mismos destacados en esos juegos porque en el tiempo que empesamos a jugar solo avian 3 juego de vicio kof,moralkombat y sf por ende se le metio vicio a esos juegos muchos anos que les quiero aconsejar que no importa lo mucho que forsen con eso jugadore si no se dedican a UN SOLO JUEGO SACARLE EL MAXIMO PARA PODER RETAR Y GANARLE A ESOS JUGADORES Y SUBIR DE NIVEL DE VERDAD Y NO SER UNO MAS DE LA LIGA QUE LO CONOCEN PORQUE PAGAN BIENNNNNNNNN JEJEJAJJA DIKE TAN JUGANDO BIEN Y LO QUE SON UNA MINA DE DINERO PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS QUE CADA VEZ QUE HABLO CON LOS TOP ME DICE NO ESO SON MAKITOS QUE ME DAN UN DINERITO EXTRA.... ASIENDOLES CREER QUE SON DURO PORQUE PEGAN PAL DE COMBITO Y ASECHAN UN CHIN Y CUELAN MANITOS NO ESTAN SIENDO USADOS POR EL CHARINGA DE LOS AVATARS JJEJEJE

ASI QUE COJAN CONSEJO

Critica constructiva
Volver arriba Ir abajo
sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma


Cantidad de envíos : 100
Xbox/PS3 Gamertag : bison reyes
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2012

que opinan sobre la street figher x tekken ........  Empty
MensajeTema: Re: que opinan sobre la street figher x tekken ........    que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_icon_minitimeJue Oct 04 2012, 23:56

daigo umehara no le gusta jugar este juego por que no es bueno
Volver arriba Ir abajo
http://capcom-unity.com/dxrkonwo9
Contenido patrocinado





que opinan sobre la street figher x tekken ........  Empty
MensajeTema: Re: que opinan sobre la street figher x tekken ........    que opinan sobre la street figher x tekken ........  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan sobre la street figher x tekken ........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bay bay AE welcome Street fighter x tekken
» Street Fighter X Tekken PS3
» compro street fighter x tekken
» Street Fighter x Tekken Team Combo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Street Fighter x Tekken :: Street Fighter x Tekken en Gral-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario