Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del torneo San Fco

Ir abajo 
+2
DKJakcel
Jestevez
6 participantes
AutorMensaje
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 07:34

Solo tengo informado q Gross ganó en mk9 y Mitsu en 2do y en ssf4 Jochy en 1ro y Oscar en 3ro, den detalles d todo.
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 08:55

Error.

Oscar gano el 3er lugar en MK9.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 09:00


MK9 Result:

1- Gross
2- Mitsubishi
3- Oscar Broly

SSF4:AE ver. 2012 Result:

1- Jochy Focus
2- DRRay
3- El Evil (Braulio)

Asi fue el asunto.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 09:14

Tratare de dar un resumen de lo que fue mi impresion en ese evento.

Salimos como a las 8 AM de aqui. lo cual eso ya se esperaba y todo fue una chercha muy jevi. llegamos casi a las 11 AM porque el chofer con el que ibamos andaba lentisimo.

LLegamos y me fijo que el lugar no era como me esperaba, creo que era pequeño para la ocasion y no era con asientos como habian dicho, pero bueno. aunque habia aire acondicionado no se sentia nada por la cantidad de gente que habia y lo que habia era un caloraso. Si hubo trago de bienvenida y Almuerzo.

El torneo de MKT comenzó casi a la 1PM y se planeaba que comenzaria junto con SSFIV, pero por alguna razon desconocida se comenzo la de MKT y la de SSFIV comenzo como a las 3 PM.

Cuando dijeron las reglas del torneo de MKT todo el mundo estuvo decepcionado porque solo se podia jugar un 3-2 y los jugadores estaban acostumbrados a jugar 5-3 como se habia hecho en todos los torneos.

Sobre el torneo de SSFIV no pude ver mucho porque habia mucha gente de ese lado, pero el Bracket se estaba llevando muy mal. Gracias a Robert Chang y Fran Gil que tomaron el Bracket y el microfono y aceleraron todo.

Nosotros los jugadores de MK9 gracias a los jugadores de Santiago y de mi parte que gestionamos un solo Monitor con Matrix y decidimos hacer el torneo de MK9 en ese solo monitor y sin sonido, le dijimos a Fran Gil que comenzara el torneo de MK9 de inmediato.

Este torneo de MK9 quedó asi:
1-Gross
2-Mitsurugi
3-Oscar Broly
4-Kakashi
5-ArielMK
6-Dilson Flow

Tuve la mala suerte que Mi primera pelea fue (Kakashi vs ArielMK) y en los losers (Kakashi vs ArielMK otra vez) ja ja ja. Eso si, las peleas fueron muy interesantes y se vieron cosas (chepas) nunca vistas ja ja ja.

Debo de agradecer mucho a los jugadores de MK9 de santiago porque sin ellos no se hubiera hecho el torneo, y por otro lado lamento que no les alla ido muy bien porque ellos no estaban acostumbrados a jugar en TV con Delay y tambien les afecto mucho la presion del torneo.

Con todo esto se debe tambien agradacer a Matrix porque muchas de las cosas no salieron como el esperaba y aun asi trato de cumplir con todo lo que pudo y hasta tuvo que poner de su dinero para pagar parte de los premios de los torneo ya que la asistencia de algunos no era la esperada, tambien hay que entender que es su primer evento grande.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 09:53

hahaha si gosamos pilaaa pero en el messengerMag se va a gozar mucho mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chico jevii

chico jevii


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Donde vives? : santiago kombat
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 for ever
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 10:05

publiquenlo entero los resultado.....por favor......pa to el mundo.....lol
Volver arriba Ir abajo
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 10:22

sierto kakashi por la pantalla no salian bien los combos pero nos vamos a constumbrar de ahora en adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 10:46

chico jevii escribió:
publiquenlo entero los resultado.....por favor......pa to el mundo.....lol

Bueno, para eso debera ser de alguien que llevara el bracket porque son los que saben de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
matrix

Resultados del torneo San Fco Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitimeLun Sep 03 2012, 10:59

grax a todos por sus comentarios todos son positivos pork de todos aprendemos algos y es mas me atrevo a decir k las pernas que den a aclarar los por contratiempos k hubieron son las que mas les agradezco pork esto me servira para tomar nota y asi para la proxima brindarles un mejor servicio que de verdad todos se lo merecen... los resultados del torneo al igual que las fotos las hare llegar en 2 horas tambien el link del video del canal de television que paso la gravacion... los agradecimientos y todo vienen en breve ya que aun estoy sin internet y esto es de un lugar ajeno que lo estoy asiendo me conecte pork necesitaba saber que todos llegaron bien y que la pasaron bien k es lo importante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del torneo San Fco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del torneo San Fco   Resultados del torneo San Fco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del torneo San Fco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS DEL TORNEO Mk Trilogy San Francisco
» Resultados Torneo Final Revolution MK9
» Resultados oficiales Torneo SF4 3 de Mayo 2009
» Resultados Torneo SSF4 Songo Video Game San Fco.
» Torneo MK9 Final Revolution. En Mitsurugi 'Dojo. "El torneo va"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario